Urocopa 2008 Austria & Suiza
- Merleneyer
- Ulema
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Pues yo veo la semifinal fácil para Croacia, fíjate tú.
Iluso...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¡Hecho pradí!
Que no se diga que no he hecho lo posible para estar en semifinales de la Eurocopa.
¡ITALIA!

Que no se diga que no he hecho lo posible para estar en semifinales de la Eurocopa.
¡ITALIA!

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Criadillas escribió:Yo creo sinceramente que el año magistral de C. Ronaldo va a tener su colofón aquí, en la Eurocopa. Veo a los putos gitanos ganandola con relativa facilidad, aunque a los Alemanes siempre hay que tenerlos en cuenta por su mítica flor y buen hacer en estas competiciones, que si bien tienen un equipo malucho o sin grandes estrellas, se plantarán fácilmente en semis.
Va a estar divertido.
Acertaste al 50%
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Con lo manco que es Rustu.....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Comparado con Mejuto Rustu es un puto erudito. Menudo inutil de tio.
Pero vamos que las sorpresitas de Turquia se acabaron con la industria pesada, y mas con el portero ese que gastan... vaticino paliza de escandalo.
Pero vamos que las sorpresitas de Turquia se acabaron con la industria pesada, y mas con el portero ese que gastan... vaticino paliza de escandalo.
Mejuto va a terminar teniendo la entrada prohibida a media Europa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo de turquia no tiene nombre, el que haya apostado por ella debe estar medio forrado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jordison escribió:Semis
Turquía - Alemania
Holanda - España
Ya llevo el 50%