Poio te ponjo els cuernos
- Analphaveto
- moromielda
Re: Poio te ponjo els cuernos
Quoteando se entiende la gente.
Al final se conformo con una play3 y una buena ronda de cubatas y polos, si es que lo mejor es preguntar, aunque suene a añejo.
Por cierto, vaya mierda es no saber poner una puta imagen, aun asi da gusto ver lo subnormales que resultan algunos siguiendo sus trece, sus roles, sus subnormalidades, sus costumbres, ect
poshol, tu molabas con el avatar de los monty-
Al final se conformo con una play3 y una buena ronda de cubatas y polos, si es que lo mejor es preguntar, aunque suene a añejo.
Por cierto, vaya mierda es no saber poner una puta imagen, aun asi da gusto ver lo subnormales que resultan algunos siguiendo sus trece, sus roles, sus subnormalidades, sus costumbres, ect
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."
- Merleneyer
- Ulema
Dos teorías dos.
Todo sea por el entertainment.
1.- Analfabeto es putero cuando escribe sobrio o bien putero es la polla de analfabeto que postea cuando el pimero se ha quedado dormido.
2.- El tolai (me encanta que Pepe recupere expresiones del imaginario madrileño de hace unos años) del avatar de, ojo, un T-800 envuelto en llamas, es un forero Guadiana. Me explico: postea durante unos meses de forma compulsiva, busca enfrentamientos por doquier y desaparece durante otros tantos meses. Aquí viene la teoría: el chaval deja de postear cuando tiene que clavar codos en las oposiciones al cuerpo de ingenieros del estado y, cada vez que le tiran y tiene que volver a su curro en Técnicas Reunidas, se anima y vuelve a escribir por aquí.
Un 50% de lo expuesto es acertado.
Seguro.
Todo sea por el entertainment.
1.- Analfabeto es putero cuando escribe sobrio o bien putero es la polla de analfabeto que postea cuando el pimero se ha quedado dormido.
2.- El tolai (me encanta que Pepe recupere expresiones del imaginario madrileño de hace unos años) del avatar de, ojo, un T-800 envuelto en llamas, es un forero Guadiana. Me explico: postea durante unos meses de forma compulsiva, busca enfrentamientos por doquier y desaparece durante otros tantos meses. Aquí viene la teoría: el chaval deja de postear cuando tiene que clavar codos en las oposiciones al cuerpo de ingenieros del estado y, cada vez que le tiran y tiene que volver a su curro en Técnicas Reunidas, se anima y vuelve a escribir por aquí.
Un 50% de lo expuesto es acertado.
Seguro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:2.- El tolai (me encanta que Pepe recupere expresiones del imaginario madrileño de hace unos años) del avatar de, ojo, un T-800 envuelto en llamas, es un forero Guadiana. Me explico: postea durante unos meses de forma compulsiva, busca enfrentamientos por doquier y desaparece durante otros tantos meses. Aquí viene la teoría: el chaval deja de postear cuando tiene que clavar codos en las oposiciones al cuerpo de ingenieros del estado y, cada vez que le tiran y tiene que volver a su curro en Técnicas Reunidas, se anima y vuelve a escribir por aquí.
Casi casi.
Formatee el pc, y al instalar el firefox e importar los marcadores del mítico cd con todo lo que guardas antes de formatear, dije, voy a ver que tengo, que son muchos.
Y uno de ellos era este y me entro nostalgia.
Lo de los enfrentamientos es mi forma peculiar de divertirme.
¿No te gusta mi avatar?
¿Quieres que lo cambie?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Analphaveto
- moromielda
Merleneyer, tengo un par de teorias que proponer acerca de este usuario.
1-Merleneier le hace la calienta los pies a pepegut en las frias noches de invierno [img]dos%20osos(sobre%20todo%20pep)%20dandose%20por%20el%20ano.jotapeje[/img]
2-Mermelader es tan incapaz que lleva milochocientosypico mensajes reafirmandose en este hecho.
El 100% de estas paridas son verdad(pero berdá de la güena), joer, como mola esto.
P.S. Merle te regalo un programa que explica el sentido de tu vida:
10 REM Merleneyer, conocerlo es hamarle
20 ? "Merleneyer es tonto"
30 GOTO 20
Cuando acabe de ejecutarse cuentas las lineas pares, de nada.
1-Merleneier le hace la calienta los pies a pepegut en las frias noches de invierno [img]dos%20osos(sobre%20todo%20pep)%20dandose%20por%20el%20ano.jotapeje[/img]
2-Mermelader es tan incapaz que lleva milochocientosypico mensajes reafirmandose en este hecho.
El 100% de estas paridas son verdad(pero berdá de la güena), joer, como mola esto.
P.S. Merle te regalo un programa que explica el sentido de tu vida:
10 REM Merleneyer, conocerlo es hamarle
20 ? "Merleneyer es tonto"
30 GOTO 20
Cuando acabe de ejecutarse cuentas las lineas pares, de nada.
- Merleneyer
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
IDENTIFICATION DIVISION.
PROGRAM-ID. Mierda.
AUTHOR. Tuputamare.
INSTALLATION. No thanks.
REMARKS. Hijosdeputah.
PROGRAM-ID. Mierda.
AUTHOR. Tuputamare.
INSTALLATION. No thanks.
REMARKS. Hijosdeputah.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Uhm, a mí puthero me cae bien, tirando a muy bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No! No me digas que ya no molo!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pochola mola (mazo)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
UUUUUEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.