Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Ni rusos ni pollas. Ahora a ganar la Eurocopa y punto en boca, al primero que diga que no vamos a ganar la Eurocopa lo baneo.
¡VIVA ESPAÑA COJONES!
¡VIVA ESPAÑA COJONES!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Stewie
- Ulema
Pepegut escribió:¡VIVA ESPAÑA COJONES![/size]
No sabes lo agusto que te quedas gritándolo rodeado de italianos con la cabeza baja.
Parece que ha sentado mal:
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Si tras la semifinal cntra Rusia veis una bandera rusa en un balcón, saludadme.
P.D. Por cierto, Trashman, no has puesto el himno ruso, sino el soviético.
P.D. Por cierto, Trashman, no has puesto el himno ruso, sino el soviético.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es el mismo, la misma música al menos, cambia la letra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pues eso. La letra es la soviética.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El partido con rusia nos lo podían convalidar y ponernos en la final directamente porque yo después de la que les líaron a holanda me veo de camino a casa, eso sí contento por habernos follado a los italianos y encima en los pénaltis

- Chiflágoras
- Imán
Viva España no, viva el fútbol, que es el que ha ganado hoy con los espaguetis en casa. Yo ni papa, pero ver un partido de Italia es un puto suplicio. Cansinos, marrulleros, teatreros... Que los baneen del mundial, de la urocopa, de las olimpiadas y del campeonato de la granja escuela.
Hombre, pues yo, habiendo visto el Holanda-Rusia y el España-Italia, eliminaba a las dos últimas y hacía una semifinal Holanda-Rusia. Los que dicen que Italia debía ser eliminada por ser el antifútbol es porque desean que prime el espectáculo y, visto lo visto, deberían estar de acuerdo conmigo.
Tengo que reconocerlo: he dudado.
Llegados los penaltys, lo he visto todo negro. Porque era 22 de Junio y era Italia y era Buffon y que coño, era España. Y con tanto nervio y tension, cuando ha marcado Cesc yo no entendia que celebraban porque al fin y al cabo, aun no habiamos pasado.
Pero si. Tonetti jodete.
Y ahora quedan dos partidos na mas, una frusleria. Con unos rivales de ordago, no digo que no. Primero una Rusia, que nos la va a liar pero al menos sera un partido bonito. Y luego contra Alemania, otra racion de nervios y mal juego. Pero al fin y al cabo, no ibamos a pasar ni la fase de clasificacion, ni la fase previa ni los cuartos. Asi que ahora, a disfrutar. Que desde que tengo uso de razon yo esto no lo habia visto nunca.
Mencion especial para los que se me han puesto a cantar en el metro el cara al sol, eso si, la segunda estrofa, no vayan a decir que.
Llegados los penaltys, lo he visto todo negro. Porque era 22 de Junio y era Italia y era Buffon y que coño, era España. Y con tanto nervio y tension, cuando ha marcado Cesc yo no entendia que celebraban porque al fin y al cabo, aun no habiamos pasado.
Pero si. Tonetti jodete.
Y ahora quedan dos partidos na mas, una frusleria. Con unos rivales de ordago, no digo que no. Primero una Rusia, que nos la va a liar pero al menos sera un partido bonito. Y luego contra Alemania, otra racion de nervios y mal juego. Pero al fin y al cabo, no ibamos a pasar ni la fase de clasificacion, ni la fase previa ni los cuartos. Asi que ahora, a disfrutar. Que desde que tengo uso de razon yo esto no lo habia visto nunca.
Mencion especial para los que se me han puesto a cantar en el metro el cara al sol, eso si, la segunda estrofa, no vayan a decir que.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis