Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Para que un jugador sea grande tiene que terminar su carrera primero y demostrar que sabe hacer algo más que patear la pelota un grande debe tener carisma, capacidad de sacrificio, y ser capaz de mover a un equipo el sólo sí es necesario
decir que c ronaldo o ronaldiño es un grande es precipitarse, yo he visto a jugadores lesionados corriento tras la pelota hasta la extenuación jugandose su carrera por no decepcionar a una afición y a unos compañeros. Eso es ser grande
Casillas seguramente será un grande pero eso lo decide la historia no los aficionados de españa o del madrid
decir que c ronaldo o ronaldiño es un grande es precipitarse, yo he visto a jugadores lesionados corriento tras la pelota hasta la extenuación jugandose su carrera por no decepcionar a una afición y a unos compañeros. Eso es ser grande
Casillas seguramente será un grande pero eso lo decide la historia no los aficionados de españa o del madrid

Ehm, con el tiempo que lleva jugando Casillas al primerísimo nivel es injusto decir que no es un grande, que debemos esperar que finalice su carrera, un grande se nota, se siente, Zidane presidente. A mí nadie tenía que decirme que Zinedine era un grande o tenía que acabar su carrera para ganar ese título honorífico, desde la Juventus ese hombre era la repanocha, era Dios con Francia y un artista con el Real.
Casillas ha hecho grandísimas cosas para España, para el Real y para el fútbol en general. Es uno de los mejores porteros del mundo y tiene un montón de títulos que le avalan. Para mí, y con eso me basta ya que no necesito a nadie que me lo venga contando después de que se jubile, es un grande.
Y estoy más o menos con Nicotin, la Eurocopa es un trofeo importante, quizás el segundo en fama y gloria, pero sería de importancia casi vital que lo ganáramos, más que nada para tener ese halo de campeón para saber afrontar lo que de verdad importa que es el mundial.
Si llegamos a la final y nos encontramos con los alemanes vamos a flipar, pero bueno, se puede ganar esta eurocopa con un poquito de suerte. Y de los cuatro que quedan el más fuerte sin lugar a dudas es Alemania y de mucho.
Casillas ha hecho grandísimas cosas para España, para el Real y para el fútbol en general. Es uno de los mejores porteros del mundo y tiene un montón de títulos que le avalan. Para mí, y con eso me basta ya que no necesito a nadie que me lo venga contando después de que se jubile, es un grande.
Y estoy más o menos con Nicotin, la Eurocopa es un trofeo importante, quizás el segundo en fama y gloria, pero sería de importancia casi vital que lo ganáramos, más que nada para tener ese halo de campeón para saber afrontar lo que de verdad importa que es el mundial.
Si llegamos a la final y nos encontramos con los alemanes vamos a flipar, pero bueno, se puede ganar esta eurocopa con un poquito de suerte. Y de los cuatro que quedan el más fuerte sin lugar a dudas es Alemania y de mucho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Los Alemanes son los mas fuertes por historia y porque tiene la capacidad de ser efectivos hasta límites inconcebibles. Por juego ya es otra cosa, Rusia jugó contra Holanda mejor que lo ha hecho Alemania en ningún partido de este europeo, pero claro, los alemanes tienen el mojo de equipo campeón y, sobre todo, saben a lo que juegan.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pero no seamos tan simples, que todos están jugando a fútbol, todos, desde Italia hasta Polonia, todos juegan a fútbol, unos con mayor toque y posesión y otros sin oler el balón y tirándose a llorar cada vez que les tocan, pero todo eso es fútbol.
Y si sabemos de fútbol sabremos que los equipos más rocosos y defensivos, salvo Brasil, son los que ganan títulos, y eso no es que sea fútbol "feo", simplemente es otro tipo de fútbol. A mí Alemania, me ha parecido el mejor equipo de cuartos pero de lejos, de lejos y de muy lejos si me animo, se pasó por la piedra a una de esas que "juegan bonito" en todos los aspectos, durante todo el partido y casi desde el hotel. Alemania ha jugado el mejor partido de cuartos y eso sólo significa que va a ir a más, que en la final va a estar superenchufada, es más, jugó mucho mejor a fútbol "bonito" que España contra Italia y que Turquía contra Croacia, o la misma Croacia, también jugó mejor que Holanda, salvo Rusia, a todos les ha dado un repaso de cómo jugar "bonito" y del otro estilo ni te cuento, nadie del torneo ha sabido jugar como ha jugado Alemania.
Los germanos son los más completos como equipo de lo que queda de la Eurocopa, y mucho me temo que no tiene rival para alzar el trofeo, otra cosa es que deseo y espero que España llegue a la final y plante cara y con un poco de suerte se lleve el título.
Y si sabemos de fútbol sabremos que los equipos más rocosos y defensivos, salvo Brasil, son los que ganan títulos, y eso no es que sea fútbol "feo", simplemente es otro tipo de fútbol. A mí Alemania, me ha parecido el mejor equipo de cuartos pero de lejos, de lejos y de muy lejos si me animo, se pasó por la piedra a una de esas que "juegan bonito" en todos los aspectos, durante todo el partido y casi desde el hotel. Alemania ha jugado el mejor partido de cuartos y eso sólo significa que va a ir a más, que en la final va a estar superenchufada, es más, jugó mucho mejor a fútbol "bonito" que España contra Italia y que Turquía contra Croacia, o la misma Croacia, también jugó mejor que Holanda, salvo Rusia, a todos les ha dado un repaso de cómo jugar "bonito" y del otro estilo ni te cuento, nadie del torneo ha sabido jugar como ha jugado Alemania.
Los germanos son los más completos como equipo de lo que queda de la Eurocopa, y mucho me temo que no tiene rival para alzar el trofeo, otra cosa es que deseo y espero que España llegue a la final y plante cara y con un poco de suerte se lleve el título.
Alemania juega efectivo, no bonito. Son expertos en el contrataque y aprovechan como nadie las jugadas a balón parado. La única selección que ha jugado bonit de verdad, y a pesar de que está eliminada, ha sido Holanda con diferencia. Otra cosa esq luego resulte efectivo o no.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
Pepe escribió:Alemania ha jugado el mejor partido de cuartos
¿Pero tú viste el partido de Rusia contra Holanda, hijo mío?
Merleneyer escribió:Pepe escribió:Alemania ha jugado el mejor partido de cuartos
Yo para mí que pepegut se pone hasta el OGT de sobrasada antes de empezar los partidos, y así luego ve lo que ve.
Si Rusia juega como jugó el otro día contra Holanda, nos peta el kk's, eso sí, va a haber goles a mansalva en este partido, porque las defensa rusa deja mucho que desear y Sergio Ramos nunca debería haber salido de Camas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Party Boy escribió:Nicotin escribió:Eso, y que, en fin, no tenemos un Zidane, ni un Baggio, ni nada por el estilo.
Baggio no ganó una puta mierda, no lo metas en el saco de los grandes.
No sabes lo que estás diciendo. Baggio era un genio.
Y sobre todo lo demás, ya se verá. No adelantemos acontecimientos, que esta generación a mí me parecen hechos de otra pasta.
Qué va. Consigan o no la Eurocopa, esta selección no es ni mejor ni cualitativamente distinta de otras varias de los últimos 20 años.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Merleneyer escribió:Pepe escribió:Alemania ha jugado el mejor partido de cuartos
Ajá, y sigo manteniendo que para mí, la mejor selección en estos cuartos ha sido y de lejos Alemania.
Nicotin escribió:No sabes lo que estás diciendo. Baggio era un genio.
Un genio en estilo.
Nunca olvidaré ese pelazo.
Nunca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...