La peli de Dragonball.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La peli de Dragonball.

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:
Pues no se que decirte, pero por ejemplo FLCL (Furi Kuri)

FLCL me pareció siempre más malabarismos de diseño que coherencia narrativa.

En mi opinión, precisamente una de las cosas que la hace atractiva y diferente es la falta de coherencia narrativa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:No hay nada en el mundo mundial serieil japonesil mejor que Dr.Slump, y, en segundo término, Musculman y la primera temporada de bolah (al que hamo con frensi) de Drac.

Grandes verdades salir por boca de Pocho.

Vuestro; jau;

Dolordebarriga

PD: Incluiría algún episodio suelto de Chicho Terremoto y de Ramma, no las series al completo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si al día estoy oiga. Pero vamos, emitidas en tv, pocas.

Estoy viendo Monster por cierto, mola mucho. Pero la animación es putamierda, que es a lo que iba antes.

Bobobo es como un mal viaje de LSD, joder. Jajajaja. Y he visto ultimamente alguna que otra histeriquez parecida, pero no retuve título y personajes. Era como una cosa para niños con un vampiro malote que venía de la montaña a hacer el mal y de repente se encuentra con una niña que le golpea hasta casi matarlo mientras gritaba este señor malote abusa de mi o algo así. Me horroricé. era en el canal ese de niños, Kiz, o como sea.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Disgaea?

Imagen
Este es el vampirete jefe del inframundo en Disgaea.

Si te refieres a esa surge de una serie de videojuegos bastante cachondos, ví poco y en sus exageraciones resultaba graciosa.

}:-D
Imagen

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

el port para psp es verdaderamente grande, por cierto.

Sentido de humor bastante cafre, voces en inglés creíbles, sistema de juego verdaderamente extraño (juego de rol microgestionable, por ejemplo: ¿quieres mejorar tu espada? Metete dentro del mundo del arma y empieza a repartir mecos), BSO apoteósicamente anime-sintetizador-gótica...

En definitiva, delirante.

PD: El nivel de dificultad se dispara en algun capítulo(supongo que acercándome al final) aunque también puede ser que debido a la naturaleza del juego esté haciendo algo mal.... estaba peleando con un anciano heroé del bien parecido a Don Quijote pasado de rosca, y por la zona que tengo que pasar sus amigos zombis me calcan unas toñas del 15.

PD2:

Mr. Blonde escribió:Colorful

MUAAHAHAHAHAHAHAHAHA!! "éL"... Surrealista y bastante cachondo, al menos el primer capítulo, que es el único que he visto por el momento.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Bones escribió:el port para psp es verdaderamente grande, por cierto.

Sentido de humor bastante cafre, voces en inglés creíbles, sistema de juego verdaderamente extraño (juego de rol microgestionable, por ejemplo: ¿quieres mejorar tu espada? Metete dentro del mundo del arma y empieza a repartir mecos), BSO apoteósicamente anime-sintetizador-gótica...

En definitiva, delirante.

PD: El nivel de dificultad se dispara en algun capítulo(supongo que acercándome al final) aunque también puede ser que debido a la naturaleza del juego esté haciendo algo mal.... estaba peleando con un anciano heroé del bien parecido a Don Quijote pasado de rosca, y por la zona que tengo que pasar sus amigos zombis me calcan unas toñas del 15.

Lo tengo en espera porque pinta genial pero aún no encontré tiempo para echarme horitas con él.

Peor fue con el de Juana de Arco, que es acojonantemente chulo y debido a salvar en un momento equivocado (entre la tienda y un combate) jodí centenares de horas de juego, porque fue concretamente en un escenario donde un par de dragones se cardaban a mi valerosa tropa con un par de pedos.

Y ahora por eso dedico las partidas a juegos subnormales de disparar a cosas, así de no pensar mucho. Que no estamos para gastar neuronas.

Bueno y al Patapon.

PATA PATA PATA PON

}:-D
Imagen

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¡Brrrr! Ya va quedando menos para el truñaco de Dragonball.
Adjuntos
Dragonball.jpg
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

"Dragon Ball: The Legend Comes to Life - To Fuck Your Childhood in the Ass."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

krad escribió:Y es que como serie es genial porque ni la alargaron

Ahí lo has clavado, uno de los puntazos más grandes de la serie era saber que después del 26, se acababa y además con el final que tiene, que es uno de los mejores que he visto, pero no sólo del anime sino del cine en general.

Y luego está la música y los personajes secundarios, sobre todo los malos como Pierre Le Fou que es impagable.

[youtube]bnbVdWDLVPA[/youtube]
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Respecto al cartel de Dragon Ball, ¿por qué todos son chinos menos Goku?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder