Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Trashman »

De lo mejor que le recuerdo a España y una de las cimas futbolísticas de esta Eurocopa.

Yo creo que es lo mejor que ha hecho españa en los ultimos 20 años (y digo 20 porque de ahi para atras ni puta idea). Porque no es lo mismo hacerlo contra las islas feroe que en semifinales de una eurocopa .

Y a todo esto, donde estaba arshavin? porque el tio no ha rascado bola en todo el partido. Reconozco que yo a Marchena y Pujol les puse verdes pero me voy a tener que tragar mis palabras porque estan imperiales los mamones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ramón escribió:Saludos cordiales a los pintas que se alimentan del semen italiano o alemán por "jugar" a verlas venir, a partir tobillos y a tirar dos contrataques mal contados como futbol a envidiar y clonar.

Que si hombre que si, que ganar a Rusia es un acontecimiento.

Lo que en la primera fase era una victoria fácil ahora es el sumun futbolistico.

No hubo tanta ocasión contra Italia, que es mas del estilo alemán.

Aunque estemos en la final, esto de desatar la euforia con la selección antes de un gran partido...

Ahora, las cosas como son, se lo merecen.

Este torneo se lo merecen con creces.

Pero da igual, hay gente que sigue pidiendo la dimisión del abuelo cebolleta.

El mejor entrenador de la eurocopa del largo, pero de largo.

Muy alto ha dejado el listón. Demasiado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Al terminator:

Eres gilipollas. Pero mucho.

No tienes ni puta idea de fútbol. Pero ni puta.

Este domingo Iker levanta la copa, os lo vengo diciendo desde el primer partido y no me hacéis caso.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Después de ver el partido que se ha marcado España ya solo puedo ser optimista y decir: Esta sí, esta es nuestra.

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Que hable Tontonetti.

Cojan todos mis posts sobre la Selección hasta ahora y borrenlos. Gracias.

UEEE
EEEEEEEE
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Joder, he disfrutado como un enano, pero como un enano, sobre todo en la segunda pero sobre todo porque coño, nenes, que estamos en una puta final de una competición que no es la copa garbanzo.

Joder, que es una final.

Que esto no lo habíamos visto ninguno, bueno a lo mejor Nicotin, Dolores o Seisuñas sí, pero el resto no. La polla, joder.

Y ahora a por Alemania, que será muy difícil y muy complicado, que será un partidazo y que coño, vamos a ganar porque somos mejores que ellos y punto.

Partidazo el domingo.

Y qué coño, que viva España.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hola.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hola, descreidos y buitres de ultima hora!. Os acordais de esto?.

Mclaud escribió:Pues yo creo que este año ganamos la urocopa y a lo grande.
Goleamos a Grecia, arollamos en cuartos a Francia, en semis a Italia y nos calzamos a los portugeses en la final.
Una oportunidad tan grande de exorcizar a todos nuestros fantamas futbolisticos como seleccion, recientes o no tanto, no la vamos a volver a tener en la vida.

Y ahi estamos, en la final. Pese al zapatones (ande vas agotando los cambios a media hora del final), pese a los aficionados, pese a la prensa.

Y ojo!. Que nos queda el partido contra Alemania, que para mi es el culmen del furbol. Mas alla de la sucia Italia, de la bailarina Brasil, de cualquier otro equipo de estos que ganan trofeos de vez en cuando, yo siempre he sentido una simpatia enorme por esa maquina sin sentimientos que son los teutones. Y por mucho que ahora todo el mundo se vea feliz y optimista, preveo una final dura, dura, pero que muy dura.

Pero que coño.

Ganamos.

Acertando en la porra del trabajo la final, como no voy a acertar el campeon final.
(lerdo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo si he visto la anterior final de eurocopa que ha juegado España:

[youtube]yVyk3Sy9Keg&hl=es[/youtube]

Sos creéis que los viejunos semos pesimistas porque sí pero si habierais visto aquella eurocopa tendriáis le miedos metido en el cuerpo como los demar.

La final en principio la veo dificultosa, puede ganar cualquiera aunque España haga mejor tikitaka y todo ese rollo.

Lo que hace falta es mucha suerte porque equipos como este y mejores los ha tenido España y no han pasado de cuartos.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ola.

Ayer me lo pasé pipa.

Uuuueeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder