Trivial Film
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues sí que es Tocando al Viento. Y si no la has visto, te la aconsejo vivamente, es bastante buena y con una sólida base de crítica social.
Inolvidable la escena en la que uno de los protagonistas (un minero en paro desesperado por el abandono de su mujer e hijos), vestido de payaso para sacarse un dinero en cumpleaños de niños, estalla en el interior de una iglesia, diciendo unas cuantas verdades acerca de Dios, lleno de rabia y lloroso, delante de los anonadados niños.
Con respecto a la que has puesto, esta vez el que no la he visto he sido yo, pero no será por falta de ganas.
Se trata de la nominada Lejos del cielo.
Yo pongo una de dificultad media creo yo, a ver si se vuelve a animar esto con otras aportaciones....
Muy interesante película de terror-acción, ambientada en el siglo XIX.
Inolvidable la escena en la que uno de los protagonistas (un minero en paro desesperado por el abandono de su mujer e hijos), vestido de payaso para sacarse un dinero en cumpleaños de niños, estalla en el interior de una iglesia, diciendo unas cuantas verdades acerca de Dios, lleno de rabia y lloroso, delante de los anonadados niños.
Con respecto a la que has puesto, esta vez el que no la he visto he sido yo, pero no será por falta de ganas.
Se trata de la nominada Lejos del cielo.
Yo pongo una de dificultad media creo yo, a ver si se vuelve a animar esto con otras aportaciones....

Muy interesante película de terror-acción, ambientada en el siglo XIX.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- niñosimio
- Ayatolillah
no mi acuerdo mu bien de como se escribe pero la penícula se llama algo asin como «Ravenant», esta bastante bien, es de unos señores de la guerra que tienen más hambre quel perro la obra y no se como descubren una mojama que quita el hambre y todo. Algo asín era pero no recuerdo que salga en la peli juan mari Arzak como responsable del caterin.
PD. no macordaba que saliera el de memento en esa peli.
jeje
soy yo
PD. no macordaba que saliera el de memento en esa peli.
jeje

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te la doy por buena, porque se ve que la has visto y no has querido mirar la URL, y eso te honra.
La peli se llama Ravenous, que significa albóndigas, en checo, que es la nacionalidad de la directora.
A los amantes de Lovecraft les iba a encantar esta película, y sale el de Full Monty, Robert Carlile, haciendo de caníbal hijoputa, y se le dá muy bien.
Pincha, niñosimio!!
Ueeeehh!!
----> Jeje, soy yo.
La peli se llama Ravenous, que significa albóndigas, en checo, que es la nacionalidad de la directora.
A los amantes de Lovecraft les iba a encantar esta película, y sale el de Full Monty, Robert Carlile, haciendo de caníbal hijoputa, y se le dá muy bien.
Pincha, niñosimio!!
Ueeeehh!!

Dunkis dijo: