Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Y las que se han dejado. Kung Pow hay que verla para creerla. Y todavía así cuesta.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Party Boy escribió:Que no, Tontonetti, que no. Que o no lees bien, o no lo quieres entender: que ahora mismo tenemos al Pichichi de la liga y al segundo tío que más goles ha metido en toda Europa, por detrás de Cristiano Ronaldo (bueno, realmente no se si es el segundo, porque hablo de memoria, pero si no lo es, por ahí cerca le andará).

Que esos que nombras podrían no ser malos, pero el tema estaba es que en casi todas sus épocas estaban ellos solos, y que cuando no fallaba una cosa fallaba la otra, mientras que ahora el equipo es mucho más compacto en todas sus posiciones.

En el mundial de Francia 98 teníamos al pichichi de la liga y al bota de oro
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo estoy con Toni, siempre ha habido buenas selecciones, buenos jugadores en todas las líneas, incluso estrellas pero creo que lo de caer eliminados una y otra vez no ha tenido que ver con las individualidades y sin con el concepto de equipo o mentalidad del equipo.

Party, te recuerdo que con esta selección podríamos haber caído en cuartos contra los macarrones en los penaltis. Fue una cuestión de acierto y un pelín de suerte. Llegamos a caer eliminados ¿y qué? más de lo de siempre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

tonetti escribió:En el mundial de Francia 98 teníamos al pichichi de la liga y al bota de oro

http://es.wikipedia.org/wiki/Bota_de_Oro

Efectivamente, el bota de oro era Nikos Machlas, que debía de ser de Pinto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:QEEP: ninguna jamas en la vida, pero yo tengo razon.

Simplifiquemos.

Estos alemanes eliminatorias en mundiales y europeos jugadas y estos españoles.

¿Quien tiene mas experiencia?

¿Te parece poco unas semifinales de mundial?

Déjalo, déjalo, tienes razón.

Dios, ¿contras? Estamos perdidos, ¡es la táctica maestra del fútbol moderno!

Como dejen hacer a España y jueguen a encerrarse (cosa que no creo que hagan, pues sería un suicidio), nos los comemos. La defensa alemana está formada por madres. O jugadores de futbolín, como lo prefieras ver.

Sip. A Italia nos la comimos con patatas. Una ocasión tras otra. Un remate tras otro y ellos impotentes sin un solo tiro a puerta.

Tienes razón.

Klose es un armario, o un perchero, pero Pavlyuchenko es bastante mejor jugador. Si es que te cubres de gloria cada vez que opinas de algo.

Pavlyuchenko es muchísimo mejor que Klose.

Tienes razón.

¿Portugal? Los gitanos son un equipo que no tiene delantero centro desde hace años. Nosotros tenemos a Torres, a Villa (con un poco de suerte) y a Güiza. No hay color.

Sip. Portugal no se parece en nada a España, no intentan tocar el balón, no juegan al ataque y no les ganaron en 3 contras.

Tienes razón.

Rusia es el equipo que se zumbó bien zumbada a la Holanda de Van Nistelrooy, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Van der Sar, Van Persie, Kuyt… Oye y van a quedar terceros o cuartos en una Eurocopa, con la experiencia y caché que da eso… ¿o no?, ¿sólo quedar 3º en un mundial?

Sip. Rusia da mas cache que ganar a Italia o a Alemania.

Tienes razón.

¿Contentos?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, yo intento hacer vodoo con mis funestos presagios again. Como últimamente digo que gana españa, y gana, ahora dire que LA ROJA pierde 28.000 a 0 en la final, y la gente acabará por prender fuego a las rojigualdas de los balcones por la vergüenza que sentirán al recordar el partido.

Probablemente no sea así, pero hay que probarlo todo. Como yo no soy Urkullu no se me van a tirar todos los talifanes nacionalistas españoles encima.

P.S: al menos a los del barça siempre nos queda el decir que sin los ninios de La Masía, esta selección no sería ni la mitad de buena. El sabio ha resultado ser el copión de la clase, y el estilo de juego a lo barça en sus buenos tiempos le está saliendo nikelado. Pobre del viejo cuando se vaya al fenerbache y descubra que esos jugadores no le llegan a la suela de los zapatos a los que ahora dispone.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya sabemos todos que eres un RaDiKaL de la muerte, hazte un tuenti desos y lo cuentas o algo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]Yl9SdCr9JPo[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Llegó el día. Hoy podemos convertirnos, por fin, en alguien importante en el concierto europedo del fúmbol o seguir siendo los eternos perdedores de siempre.

Como ya se ha dicho mucho en este hilo, esta Eurocopa puede cambiar nuestra manera de ver ésto: no solo podemos ganarla, si no que encima lo habríamos hecho con un estilo propio (algo de lo que siempre se le ha acusado a España de no tener) y encima habiendo jugado mejor que nadie.

Perder no debería de cambiar el gran torneo que hemos hecho, pero sabemos en que país vivimos y sabemos perfectamente cual sería la reacción en caso de que eso pasara.

En fin, mucho tiempo queriendo vivir algo así, y por fin lo tenemos.

(ga ñan) A POR ELLOS OÉ (ga ñan)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder