Gaticos y monetes

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Re: Gaticos y monetes

Mensaje por The last samurai »

arafat escribió:pero mereces estar muerto.

Y Dios habló por la boca de Mahoma, que era el bolah (al que hamo con frensi), y la multitud calló.

P.S: tú te mereces un foro peor que este. Achanta la boca y regocíjate por tu fortuna, gilipollas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:P.S: tú te mereces un foro peor que este.

Esa verdad se ha ido haciendo realidad día a día desde hace más de cinco años.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

LunaOskura escribió:Lo que sí me parece absurdo, y cruel, es la experimentación en animales para la cosmética

Carmen de Mairena te lo agradeserá profundamente, Luna.

No a la esperimentasión con simios. Free Carmen de Mairena!
Imagen

A mí me parece de subnormales no experimentar con animales, francamente. Solo necesitamos a los animales para alimentarnos, experimentar y hacer los trabajos que no quieren ni los inmigrantes. Y negarlo es entregar España a la pETA!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Xavi Fernandez escribió:¿cuanta pasta ganaría el tipo que sacara la cura del SIDA? Planteatelo.

Lo jodido de esto que planteas, es que si realmente se descubriera una cura para esta enfermedad sería por intereses económicos y lucrativos. ¿No está la ciencia al servicio del hombre?

Finalmente acabaría siendo otro tanto de lo mismo: Si tienes pasta, te salvas.

Nota: A ver, para que no me tergiverses, que te veo venir. No estoy diciendo que los científicos tengan que trabajar gratis. Es más, se debería invertir mucho más dinero en la investigación. Pero es decepcionante que estas cosas se muevan por y con dinero y no por el mero hecho de salvar vidas.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¡Y ahora dejad de pensar,
que ha empezado EL partido!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A la mierda los monos y los niños enfermos de todo el mundo.

¡Habemus Copa!

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¡Ueehhh!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

LunaOskura escribió:Lo jodido de esto que planteas, es que si realmente se descubriera una cura para esta enfermedad sería por intereses económicos y lucrativos. ¿No está la ciencia al servicio del hombre?

Si.

Lo que no esta la ciencia es al servicio del hombre de forma desinteresada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

LunaOskura escribió:
Xavi Fernandez escribió:¿cuanta pasta ganaría el tipo que sacara la cura del SIDA? Planteatelo.

Lo jodido de esto que planteas, es que si realmente se descubriera una cura para esta enfermedad sería por intereses económicos y lucrativos. ¿No está la ciencia al servicio del hombre?

Finalmente acabaría siendo otro tanto de lo mismo: Si tienes pasta, te salvas.

Nota: A ver, para que no me tergiverses, que te veo venir. No estoy diciendo que los científicos tengan que trabajar gratis. Es más, se debería invertir mucho más dinero en la investigación. Pero es decepcionante que estas cosas se muevan por y con dinero y no por el mero hecho de salvar vidas.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¡Y ahora dejad de pensar,
que ha empezado EL partido!

Vamos a ver, que no te has enterado de nada. Te planteaba la pregunta para que te dieras cuenta de que pensar que grandes avances tecnologicos-cientificos estan vetados por las grandes compañias porque no les interesa por temas economicos es una tonteria pero que muy, muy grande.

Y ya sea para la cura del SIDA, el coche de agua, el sustituto del petroleo.... joder, si las mas interesadas son las propias empresas que conseguirian sacarle ventaja a sus competidoras. Porque eso seria mucha, mucha, mucha pasta.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Una de las cosas que sí fomentan las empresas farmacéuticas es la medicalización del ser humano. En plan money, money, cuando investigan sobre alguna enfermedad o trastorno (los de tipo psicológico son un filón) y consiguen resultados, suelen "promocionar" la enfermedad de forma que parece que la prevalencia en sociedad es enorme. Digamos que la ponen de moda. Y de manera paradógica ¡aumentan los casos sintomáticos! y por lo tanto aumenta el consumo de esa medicación.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Norni:

Tu nuevo avatar de El Hombre Que Administra Justicia Por Vía Parenteral es de lo más acojonante que se ha visto en eones.

Los frikones hacen webs y chistecitos de Chuck Norris, pero nosotros sabemos quién es el Más Duro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder