Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Increíble.

Joder, nos merecíamos vivir algo así, digo los de nuestra generación, que no era normal ver como selecciones como Suecia, Turquía o Grecia jugaban semifinales de torneos.

A ver si no joden este equipo de cara al próximo mundial.

Ale, me piro de copas, mañana que trabaje cristo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

(anibar)
(anibar) (anibar) (anibar)
(anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡vaya mierda! ¡sólo 1-0!

pd: ¡Viva España!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

La cibeles y su puta madre llena de gente. Asi sus lo digo.
Nah, slo eso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

CAMPIONS D'EUROPA!

VISCA ESPANYA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No he podido dormir que lo sepáis y me fui a mi caja de frigorífico sin cenar.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mi viejo me comentó tras lo de Rusia que sólo había visto jugar así a un equipo de fútbol, y resulta que fue el Madrid que jugó la primera final en Glasgow en los años de Paquito. Mi viejo no es futbolero, le gusta el Real Mallorca y se apuntó a lo de la Eurocopa en cuartos, y como le gustó también se apuntó a la semifinal y como no, y ya que estábamos, a la final.

Mi viejo se morirá y habrá visto dos triunfos de la selección española.

Lo de ayer fue bonito, precioso, no por el partido sino por la alegría de la gente, sólo había visto así de colapsada Palma de Mallorca por algo relacionado con el deporte y fue cuando el Real ganó la séptima. La verdad, pensaba que iba a haber alguna desgracia, peña saltando de los coches en marcha, gente que saturaba las calles y que tras pitidos de rigor dejaban pasar los coches simulando ser toreros y sus banderas simulando ser muletas, pitidos, banderas, colores y alegría. Joder, qué bonito.

Hay que ver como somos los españoles, nos podemos matar unos a otros y no hay problema, podemos cagarnos en la madre del que trabaja con nosotros pero cuando el enemigo es el de fuera lo único que hacemos es salir a divertirnos, tiznarnos la cara de rojo y gualda y claro, emborracharnos. Joder, qué bonito.

Nuestra generación, y las anteriores (dos éxitos) y las posteriores a la mía podrán decir que vieron un éxito de la selección, porque seamos sinceros, aquí cuando soltamos lo de selección nos referimos a la de fútbol porque España es eminentemente un país futbolero y sólo por eso, por el amor a ese deporte nos merecíamos una alegría como la de ayer, y encima jugando bien, borrando del mapa a Rusia, Suecia, Grecia, Italia, otra vez Rusia y en la final a un monstruo futbolístico como es Alemania. No se puede pedir más, quizás sólo podemos pedir que en la próxima cita nos toquen también Holanda, Inglaterra y Francia, sobre todo Francia, que nos deben más de una.

No sé si volveremos a ver un éxito de la selección, pero si no es así, esto habrá valido la pena y podremos decir cuando seamos viejos, arrugados y olvidados que vimos un triunfo de la selección y podremos recitar el once inicial e ideal sin (a pesar de achaques o enfermedades de la memoria) de carrerilla:

Casillas
Marchena
Puyol
Capdevila

Ramos
Senna
Silva

Iniesta
Xavi
Villa/Cesc
Torres

Y pasamos al segundo lugar en el palmarés de la Eurocopa junto a Francia, sólo nos gana Alemania por un entorchado más:

Alemania 3 eurocopas
Francia 2 eurocopas
España 2 eurocopas
Grecia 1 eurocopa
Checoslovaquia 1 eurocopa
Italia 1 eurocopa
Holanda 1 eurocopa
Dinamarca 1 eurocopa

No está nada mal.

Y ahora, a por el mundial, que si España ayer se hundió con esta victoria, no quiero pensar que podría ser si se gana un puto mundial. Que quiero una estrella encima del escudo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando unos desaprensivos queman contenedores en mi pueblo como muestra de orgullo nacional español... ¿No es kale borroka de esa? Ah, que no iban con pasamontañas ni hablan vasco. Los de rojo y amarillo son los buenos, ya no me acordaba.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Locura, yo estuve por la zona de bilbao-alonso martinez-colon despues del partido metiendome en todas las fuentes que pillaba y fue una puta locura. Como siempre algun gilipollas se puso a quemar contenedores y motos que estaban por ahi aparcadas y jodio un poco la fiesta..... pero vamos que me quiten lo bailao (anibar) .

¿No es kale borroka de esa?

Lo es, lo triste es que eran todo grupitos de niños de 14-15 años demostrando lo mayores que son. De todos modos samurai dudo mucho que ni siquiera un 0,5% de toda la gente que habia ayer por la calle fuera violenta, y desde luego todo el mundo con el que hable yo se cagaba en sus putas vidas.

Por cierto, el Ballack es un bacin eh, aparte que si el arbitro no hubiera sido tan casero habria acabado en la puta calle yo me plantearia contratar a un tio que ha jugado todas las finales o semifinales los ultimos 2 años y ha perdido todas.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ya tardáis en poner a Luis Aragonés en la cabecera, truhanes.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder