WE ARE THE CHAMPIONS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Re: WE ARE THE CHAMPIONS

Mensaje por John Makako »

Al primer gordo: sigues atizando con la ramita en el lugar equivocado; no te hablo de la emoción que puedas sentir por un determinado evento, circo o lo que sea, sino de la exteriorización y las consecuencias de dicha emoción, más cuando se trata de algo tan masivo como es el caso que nos ocupa.

De todos modos, siempre es mejor ser testarudo que no subnormal, como el otro mórbido, que va y se lanza a la piscina con un versátil "lo de siempre, hacer lo que los demás es lo cómodo, mira sino los lemmings".

Aún así, no está de más recordaros el consabido quien ajos (en el caso de Wendigo y Rancheritas, algo más) come, se pica.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Makako, hombre, deja de ser guay coñazo y échate un bailecito.

Imagen

Que seguro que tu ayer estuviste intentando follarte a algún efebo con la camiseta de Torres por el barrio de Lavapiés.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

John Makako
Pablo Pineda

Jarl, la verdad es que los hijoputas del video están bien buenos. Aunque el que de veras me pone, ahora que lo veo anunciando chicles para "la familia", es Sex (también conocido como Cesc), con esa cara de bruto, de velludo y de orangután.

Eso sí es un macho y no el sarasa del Torres o los canis (y FEOS, sobre todo FEOS) de Torres y el preñador de Nuriaber.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Makakas, ser maricón ya no es Cool, los hay a patadas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

John Makako escribió:Al primer gordo: sigues atizando con la ramita en el lugar equivocado; no te hablo de la emoción que puedas sentir por un determinado evento, circo o lo que sea, sino de la exteriorización y las consecuencias de dicha emoción, más cuando se trata de algo tan masivo como es el caso que nos ocupa.

Sinceramente, creo que tu aparte de puta pones la cama.

Otra explicación no hay por lo que dices.

Todos estamos jodidos, y por eso no podemos salir a la calle a celebrar lo que nos salga de los cojones.

Según tu teoría siempre habría que estar amargado, individualizándola:

No puedo celebrar que me suben el sueldo, porque la gasolina sigue cara.

No puedo celebrar que voy a ser padre porque el euribor esta alto.

No puedo celebrar que gano España porque la vida es jodida.

Una cosa es ser guay, otra ir de guay y otra hacer el gilipollas (de esto ultimo yo se mucho, creeme).

arafat escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Puedes reunir todas las firmas que quieras en contra de cualquier ley, que no sirve para nada.

Con 500.000 firmas puedes hacer una propuesta legislativa a las cortes de iniciativa popular.

Ya sabes.

Hasta ahí llego.

Tema algo tocado por lo de Mari Luz.

Pero por si das para mas que la broma fácil, sabrás que de hacer una propuesta hasta obtener algo de ella, hay varios pasos en los que la gente no influye, por muchas firmas que tenga la propuesta, y que si unos pocos la vetan se acabo.

Al fin y al cabo estos son los que mandan en nuestra ¿democracia?, unos pocos.

Así que si, repito y subrayo lo dicho, no sirve para absolutamente nada.

Tu vota cada 4 años y el resto cállate.

O haz bromas fáciles...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

John Makako
Pablo Pineda

Wendigo escribió:No es que YO sea mongólico, es que ellos son demasiado trendys.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Personalmente, lo de salir a la calle a celebrar un triunfo en un partido de fútbol no va conmigo aunque me lo pasé bomba con la final. Y que cuatro borrachos toquen el claxon y griten como locos a las cuatro de la mañana en la puerta de mi casa cuando curro al día siguiente, como que sobra. Y las aguilitas, y algunas cosicas más.

Eso sí, el razonamiento manido de que la gente es troglodita y sale por eso y no por otras cosas, que los medios nos lavan el cerebro con el fútbol y que bla, bla, bla tampoco me vale. Cualquier sábado por la noche esos mismos cuatro borrachos están haciendo el gilipollas igualmente con otra excusa y, si lo piensas bien, cuatro (o cuarenta) de entre tantos miles no es un mal porcentaje de vándalos.

En cualquier manifestación contra la guerra, por una vivienda digna o por lo que cojones sea también se presentan los mismos payasos a quemar contenedores y a liarla. ¿Tienen más derecho porque su causa era más justa?

Si un domingo por la noche la gente quiere salir de juerga, que salga, y me importa bastante poco si es porque España ha ganado una Eurocopa o porque Albert Pla ha ganado Eurovisión. En ese horario tampoco se suelen celebrar manis importantes, oyes, y el hecho de que una noche salgas a celebrar que ha ganado tu equipo no te impide acudir cuando corresponda a otras manifestaciones más importantes.

Lo de los medios, ni lavado de cerebro ni hostias. El fútbol da más audiencia (= más pasta) y por eso se come las parrillas de televisión, pero no faltan canales temáticos de tele ni periódicos donde se sigue pudiendo encontrar toda la información que te salga de los cojones sobre el Euribor, la política internacional o las connotaciones sexuales del argumento de la abeja Maya.

Con esto me pasa como con los programas de televisión. A quien no le gusten, que no los mire. A mi como este tipo de celebraciones no me van, pues no voy, pero quien se lo pase bien así, que lo disfrute con salud que, como decían por aquí, poquitos motivos de celebración solemos tener.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

"¿Quien es este tipo?" no tienes autoridad moral, incluso con tu limitada, pusilánime y pesimista cutrecrítica del sistema, para decir lo que dices ya que con la actitud de la que haces gala estás legitimando lo que cutrecriticas.

Y menos autoridad tienes para mandar callar a nadie, aunque haya demostrado ser un frívolo, o decirle que se contente con las limitadas posibilidades de nuestra "democracia" de baja intensidad.

Y sí, me alegro que os alegre el furbol, el mundial y la victoria de España pero reconocerán que la eurocopa es un ejercicio alienante de disrupción mental de las personas con sus objetivos intereses materiales. A la par de una insuflación de chovinismo particularmente aberrante.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

[youtube]JdBJextQEAo[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Retrasado escribió:"¿Quien es este tipo?" no tienes autoridad moral, incluso con tu limitada, pusilánime y pesimista cutrecrítica del sistema, para decir lo que dices ya que con la actitud de la que haces gala estás legitimando lo que cutrecriticas.

Y menos autoridad tienes para mandar callar a nadie, aunque haya demostrado ser un frívolo, o decirle que se contente con las limitadas posibilidades de nuestra "democracia" de baja intensidad.

Estoy legitimando lo que hay.

No es mi punto de vista u opinión, es el como son las cosas y el como funcionan.

Ademas es imposible cambiarlo, así que resignación y egoísmo.

Las 2 únicas opciones viables.

Lo de mandar callar era un decir, por supuesto que nadie es quien para mandar callar, solo era una forma de expresarlo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder