Piere Nodoyuna con una almorrana en plena crisis escribió:Mi muy ignorado curreta,
No sé quien eres ni me interesa ya que viendo tu poca capacidad de respuesta y agresión no me interesas ni lo más mínimo, pareces un intento de 1001 revoloteando alrededor del pobre Nico.
¿No sabes quien soy? me acabas de echar por tierra mi ahora mas que nunca triste existencia. :´(
No he intentado agredirte.
¿que serias tu sin 1001? desagradecido....
para no interesarte bien que le entras al trapo.... tronchanabos!! (soy la re-pera o como diria Arafat la Pseudo-pera(ahora si que soy la re-pera))
Piere Nodoyuna mas quemado que un padre de familia el ultimo dia para presentar la renta escribió:Cuanto tiempo llevas en esto de internet, dos mesecitos..., tres...,o simplemente estás todavía en esa etapa adolescente de tu vida en la que te impresionan las fotos de gente (señores y señoritas) introduciendose objetos por todos los orificios de su cuerpo.
joooder, esto si que es un comentario acido, ironico y con mala leche, eres malo. pero que maaaloooo, ostias, ostiasss que malo eres.
DIOS que malo, eres todo un cabron, que fina ironia, ostias como escuece, que bastardo hijo de mil perras, cabron has dao con el dedo en la yaga, DIOSSS me retuerzo como una perra

como los gatos de Don Jaime en Herr Doktor!!
Piere Nodoyuna, mas dañino que espinete en una fabrica de condones escribió: No te apures en breve tu también pasaras a la experimentación con tu propio cuerpo y te grabarás todos los capítulos de bricomania. Yo personlamente prefiero el detornillador tradicional más díficil de introducir que el de estrella de tu foto pero bueno.
Pero si ya he pasado!! el de la foto soy yo!!!
Una cosa mas ¿como supiste que el tornabis era de estrella?
Solo estaba practicando para poder coger luego el plano de toda la vida.
L'ijolagramputa de Piere Nodoyuna, no contento con el daño causado y haciendo leña del arbol caido escribió:Si buscas realmente ser un radical de verdad y poder dejar a todos tus amigos con la boca abierta de lo que te pasas, no te cortes y empieza a chuparles la polla, así serás realmente venerado y apreciado.
¿Eso es para ti ser radical? ¿Pero que clase de amigos tienes? esto esta mas pasado de moda que la decada prodigiosa, ahora por chuparle la polla a un amigo lo mas que te puede dar es un cigarro, o como diria Arafat, un Pseudo-cigarro (DIOS no puedo parar la mega-repera LA PSEUDO-MEGA-REPERA!!)
Y tu ¿te lo tragas?
Piere Nodoyuna al quedarse sin ideas y habiendo agotado su repertorio de insultos de patio de colegio de sindrome de down, aunque lo intento, pero no le salio, aqui pongo yo lo que no escribió:Eres una perra mala, un lamenabos, chupaculos y una mierda mohosa, y no me junto con tigo porque eres un MARICON que le gusta chupar poyas y, y y ademas eres imbecil y tus amigos son todos hinveciles
Ahhhhh dios, como escuece, mercromina, MERCROMINA AQUI!!! como unas simples palabras pueden llegar a hacer tanto daño, cabron, ahhh no puedo competir contigo, no, ostias creo que se me esta abrieno una ulcera!!