Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Con la tontería hemos alcanzado el primer puesto de la clasificación FIFA
Aunque eramos segundos para el mundial 94 y así nos lució el pelo.
Aunque eramos segundos para el mundial 94 y así nos lució el pelo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Trashman escribió:Pues a mi me suena igual de mongoloide que los que retiraron sus ahorros del santander por patrocinar a mclaren.
Puede parecerlo. Pero si te da igual tener la pasta aquí que allá, mejor tenerla donde sepas que no se está contribuyendo a algo que desprecias, ¿No?
Si el Santander promoviera el infanticidio la gente quitaría sus ahorros al momento (o eso se esperaría). Si a ti te jode la idea de españa y los éxitos de su selección nacional y puedes escoger dejar de apoyarlos indirectamente, pues lo haces.
Más que una mongolada me parece una manera de actuar muy consecuente con los principios de uno.
Pues es una mongolada porque ese otro banco no esta apoyando a la selección española porque otro cogió antes el puesto, en estos temas lo que prima es el primero que llegue y todos quieren lo mismo.
Lo de compararlo con asesinar niños del tercer mundo es confundir el tocino con la velocidad.
Lo de compararlo con asesinar niños del tercer mundo es confundir el tocino con la velocidad.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Si, si uno es mongol, es muy consecuente.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:Trashman escribió:Pues a mi me suena igual de mongoloide que los que retiraron sus ahorros del santander por patrocinar a mclaren.
Puede parecerlo. Pero si te da igual tener la pasta aquí que allá, mejor tenerla donde sepas que no se está contribuyendo a algo que desprecias, ¿No?
Si el Santander promoviera el infanticidio la gente quitaría sus ahorros al momento (o eso se esperaría). Si a ti te jode la idea de españa y los éxitos de su selección nacional y puedes escoger dejar de apoyarlos indirectamente, pues lo haces.
Más que una mongolada me parece una manera de actuar muy consecuente con los principios de uno.
Y gracias a ese tipo de gilipolleces, la gente que se cambia de banco por motivos realmente importantes se ve más jodida.

Si uno llega y cambia de banco o invierte su dinero en otra cosa por el tema del furbol, es entendible.
Pero si a uno le da por hacerlo tras un determinado acontecimiento politico es delito.
Si es que esta claro que hay nacionalismos y nacionalismos.
Pais!.
Pero si a uno le da por hacerlo tras un determinado acontecimiento politico es delito.
Si es que esta claro que hay nacionalismos y nacionalismos.
Pais!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
jubilao escribió:
(O a los que dejan de robar en el Corte Inglés porque patrocina el programa de Fedeguico)
¿Hay algún programa que no patrocine el Corte Inglés?
A mi lo de los bancos me la sopla, el Euribor y las hipotecas siguen igual, eso sí, todos estamos más contentos y felices por la Eurocopa, todo está lleno de banderitas, todos cantan lo de "Soy español español español" hasta los que cuando veían a alguien con una bandera de España decían "Mira, un facha de mierda"
Ahora Luis Aragones es el mejor seleccionador del mundo, ojo y eso lo dicen los del Marca y el As, que hasta no hace mucho pedían su cabeza, ahora todos estamos orgullosos de estos héroes que han ganado la Eurocopa, que hace unos meses eran unos mierdas que no valían ni para tomar por culo.
Y es que sí amigos, España es un país de convicciones, hasta que encontramos una mejor, claro está.
Que ganas tengo de que Valverde gane el Tour y dejar de ver la Plaza Colón, la celebración de los jugadores y la calle de Viva la madre que parió a Casillas cada vez que enciendo la puta tele.
Pd: Como a Nadal le de por ganar el Wimbeldon podemos ir dándonos por jodidos pero ya.
Pd 2: Lo que voy a echar de menos de esta Eurocopa son las celebraciones de Camacho gritando ¡¡¡Goool!!! al lo falsete de los Bee Gee
Ahora Luis Aragones es el mejor seleccionador del mundo, ojo y eso lo dicen los del Marca y el As, que hasta no hace mucho pedían su cabeza, ahora todos estamos orgullosos de estos héroes que han ganado la Eurocopa, que hace unos meses eran unos mierdas que no valían ni para tomar por culo.
Y es que sí amigos, España es un país de convicciones, hasta que encontramos una mejor, claro está.
Que ganas tengo de que Valverde gane el Tour y dejar de ver la Plaza Colón, la celebración de los jugadores y la calle de Viva la madre que parió a Casillas cada vez que enciendo la puta tele.
Pd: Como a Nadal le de por ganar el Wimbeldon podemos ir dándonos por jodidos pero ya.
Pd 2: Lo que voy a echar de menos de esta Eurocopa son las celebraciones de Camacho gritando ¡¡¡Goool!!! al lo falsete de los Bee Gee
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Navajo escribió:Ahora Luis Aragones es el mejor seleccionador del mundo, ojo y eso lo dicen los del Marca y el As, que hasta no hace mucho pedían su cabeza...
http://blog.franlopez.es/2008/07/02/la-prensa-deportiva-y-la-seleccion/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Lo que ustedes digan, pero la caixa ya no juega con la pasta de este tipo y el sujeto en cuestión duerme más tranquilo.
Eso es un gol por la escuadra.
Y a vosotros, pandilla de rojos hijosdelagranputah, que os follen a todos mientras bailáis por las calles.
Eso es un gol por la escuadra.
Y a vosotros, pandilla de rojos hijosdelagranputah, que os follen a todos mientras bailáis por las calles.