Filtraciones del msn o subforo oculto
- Chiflágoras
- Imán
Re: Filtraciones del msn o subforo oculto
Los topos de la foto sólo están dormidos berdad? BERDAD? BERDAD?
SUPRIMO, SURMANO, TO LOCOS, FACILMENTE!

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pues a no ser que el moro sea un malvado y haya crwado un foro que haya escondido del resto de administradores aqui no es, si es de otro foro no interesa mucho, dije la estufa porque fue lo primero que se me ocurrio pero vamos, como si es de troncs, putalocura, o cualquier otro.
PD: acceso ilimitado a monoculos eh?, que alma mas candida.
PD: acceso ilimitado a monoculos eh?, que alma mas candida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepe está muy feo que cuentes nuestras conversaciones por MSN
Vuestro, ¿De qué va este hilo?;
Dolordebarriga
Vuestro, ¿De qué va este hilo?;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El hilo va de que se están pasando tres pueblos y de que tengo ganas de pegarle a alguien.
Lo dije yo sobre Pepegut, rumpelstinki de basura, ¿acaso no es cierto?
Traidores.
Lo dije yo sobre Pepegut, rumpelstinki de basura, ¿acaso no es cierto?
Traidores.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Acceso totalmente ilimitado a Monóculos, alguien me filtró su contraseña y pude ver y leer todo lo que se cuece en ese subforo.
Y Toni, tranquilo y vete a que te metan por el culo la metadona.
Y Toni, tranquilo y vete a que te metan por el culo la metadona.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Un subforo oculto es una gilipollez porque siempre hay alguien que es amigo y deja la contraseña y bla bla bla....
Y estos ten por seguro que lo saben, asi que no es ninguna sorpresa que tengas acceso ilimitado, hasta me juego que es algo que esperaban.
Y estos ten por seguro que lo saben, asi que no es ninguna sorpresa que tengas acceso ilimitado, hasta me juego que es algo que esperaban.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
¿esto que es? vuelvo a la vida despues de mucho y veo a pepeluca llorando sobre conversaciones de msn y investigaciones en otros foros dignas de Mercedes Mila. Seguro que eres el tipico que se mete la mano debajo del culo para que se le duerma y despues masturbarse. ¿donde esta el espiritu pH? pHatHetHico
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pequeño y blandito Zatur, ¿dónde te habías metido? Mira todo lo que está pasando en el foro desde que no propagas por aquí tu hamor. Necesitamos un combate inter-islas para que elimines a ese pijo velludo que nos atormenta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal