Alguien escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque tengo un problema, para mí bastante grave, no por su envergadura si no por sus consecuencias. Sé que a muchos os parecera una tontería pero para mí no lo es.
No es que tenga un físico horroroso, mido 1.73 y peso 60kg más o menos, lo único es que tengo bastantes caderas pero bueno, soy una chica normal, ni gorda ni delgada. El problema es como me veo al compararme con bellezas.
Tengo novio, y ya antes de que lo conociera, le encantaba Leticia Casta, la idolatra, es como su diosa y aunque a mi me quiere, yo la veo y claro la xica es guapisima y yo me siento inferior. Sé que no debería compararme con ella porque es una megaestrella y yo una chica normal pero no lo puedo evitar y me hace sentir fatal. Tuve unos días ya hace un par de meses que me dedique a buscar fotos de Leticia Casta en internet para intentar encontrar una en la que saliera fea o encontrar algún defecto......
Me estoy hundiendo.
¿Creeis que debería ir al psicólogo? Dadme vuestras opiniones por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.