Yo y Leticia Casta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
arafat
Pichón

Yo y Leticia Casta.

Mensaje por arafat »

Alguien escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque tengo un problema, para mí bastante grave, no por su envergadura si no por sus consecuencias. Sé que a muchos os parecera una tontería pero para mí no lo es.

No es que tenga un físico horroroso, mido 1.73 y peso 60kg más o menos, lo único es que tengo bastantes caderas pero bueno, soy una chica normal, ni gorda ni delgada. El problema es como me veo al compararme con bellezas.

Tengo novio, y ya antes de que lo conociera, le encantaba Leticia Casta, la idolatra, es como su diosa y aunque a mi me quiere, yo la veo y claro la xica es guapisima y yo me siento inferior. Sé que no debería compararme con ella porque es una megaestrella y yo una chica normal pero no lo puedo evitar y me hace sentir fatal. Tuve unos días ya hace un par de meses que me dedique a buscar fotos de Leticia Casta en internet para intentar encontrar una en la que saliera fea o encontrar algún defecto......

Me estoy hundiendo.

¿Creeis que debería ir al psicólogo? Dadme vuestras opiniones por favor.

Muchas gracias.

Fuente: Terra Foros.
Chivatazo: La Prisci.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Imagen

Calla!, que quieres que nos vuelvan a dar de palos?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo adopté anoche uno vikingo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Oiga, ¿lo correcto no sería "Leticia Casta y yo"?

Saludos, me voy a adoptar un feto.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

Humm... fetos a mi!!

Responder