Versioneando
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Versioneando
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Cusiosísima la versión esa, Cuervar. No le pega al Baker versionear algo tan alegre.
Aunque seguramente lo hizo para poder pagarse las drongas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Perro De Lobo escribió:Cusiosísima la versión esa, Cuervar. No le pega al Baker versionear algo tan alegre.
Pues por si te apetece, está en el Blood, Chet & Tears(1970). No sé si podrá conseguir por internet. Yo la tengo en una recopilación de jazz que hacía mucho tiempo que no escuchaba,una caja de éstas que se compran de oferta con 6cds a lo masters of jazz. Me dio por buscarla en goear ayer y alguien la había subido, pero estoy comprobando que no es tan fácil encontrar el disco. Vaya, que mucho me temo que no esté ni en cd. Si lo encuentras, silba. Yo es que me he encaprichado con tenerlo entero estos días, pero nacing, por ahora.

Saludos, cancerbero.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Fácil, sencillo y para toda la familia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Franz Ferdinand versioneando a Gwen Stefani (What You Waiting For), sobre el vidrio original
[youtube]Qk5MAv_X8HM[/youtube]
[youtube]Qk5MAv_X8HM[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Navajo escribió:
Fácil, sencillo y para toda la familia.
Hola, Indio. Pues a propósito de tu versión añado otra de la misma pieza que estoy segurísima de que va a gustarte. Es de un grupo de rock sinfónico llamado Sky. Pues fíjate que hace unos meses escuché la versión que has puesto en Goear, pero el que la subiera no puso nombre de grupo, así que escribí en The Sentinel para preguntar de quién era (ya sé que es de Toy Dolls ahora que la has puesto) y no obtuve respuesta con respecto a la de Dolls, pero sí me contestaron con esta versión de los Sky, que yo no tenía ni idea de la existencia del grupo hasta escucharla.
Por lo visto fue un jit en los 80. Cuando veas el vídeo un par de veces te darás cuenta de que a medida que el ritmo, cada vez más fantástico, diría yo, de la canción va aumentando, parece que los músicos están aguantándose un poco la risa.
Sky - Tocata y Fuga en Re menor
[youtube]b0-1CRAFgck[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=b0-1CRAFgck
Saludos.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Alguién lo pidió hace tiempo en el hilo del mal gusto, pero creo que no estaba el vidrio...
Jim Carrey - I am the Walrus
[youtube]oPkytVdy5Us[/youtube]
Jim Carrey - I am the Walrus
[youtube]oPkytVdy5Us[/youtube]
Unos chinacos con unos negros - We Will Rock You
[youtube]sPKVaPBmGoo[/youtube]
Los mismos de antes - Smoke On the Water
[youtube]Jt8wFNDzx10[/youtube]
[youtube]sPKVaPBmGoo[/youtube]
Los mismos de antes - Smoke On the Water
[youtube]Jt8wFNDzx10[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hola Party!
[youtube]soO7fVcN6Fc[/youtube]
(The Glory of Love by New Found Glory )
[youtube]soO7fVcN6Fc[/youtube]
(The Glory of Love by New Found Glory )