BUJERO NEGROOOO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: BUJERO NEGROOOO

Mensaje por The last samurai »

Leer a la cuerva fuera del foro de música es como ver un pez boqueante remotando a costalazos la autopista del mediterráneo.

Algo erróneo y antinatural.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

The last samurai escribió:Leer a la cuerva fuera del foro de música es como ver un pez boqueante remotando a costalazos la autopista del mediterráneo.

Algo erróneo y antinatural.

Venga, hazte el chulito. Yo tengo la misma sensación cuando te leo dentro del foro de música y me atrevería a decir que en otros tantos. Curioso.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No me gusta abusar de las mujeres. Aunque se me abran de patas.

Gracias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

The last samurai escribió:No me gusta abusar de las mujeres. Aunque se me abran de patas.

Gracias.

Me parece bien, vas de chulito y de alguna forma tienes que salir del paso, pero la circunstancia que describes, mucho me temo, que conmigo en particular no te ocurre. ¿O sí? Refréscame la memoria. Quizás no me he dado cuenta.

I surrender.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Samuradi, fuera del de música la cuerva no tiene ni idea de que va el asunto.

Corvux corax
Best Mongo Ever

No, si yo sólo cité un comentario de Arafat y él sí sabe porqué lo he citado, pero se me ha caído su mito y ya es que ni me interesa porqué lo ha dicho. A mí vuestros asuntos fuera de lo estrictamente temático no me suelen interesar, creo que ya lo he demostrado y menos ahora, que he tenido la suerte de que me hayan abierto los ojos.

No me ha gustado la forma en la que se ha dirigido a mí Samurai y creo que puedo defenderme, vamos, y más, de un niñatillo que ha pagado por un concierto de Sonata Artica. Lo que tiene que aguantar una: "abrirse de patas", ¿pero esto qué es? ¿Tengo que aguantar a los gilipollas? Venga, iros con el cuento a otra. A ver si empezamos a distinguir a la gente.

Los mitos se caen, amigos.

No tengo ni idea de "vuestro asunto", pero los mitos ya han caído. Me apetecía decirlo.

Hala, a seguir con "el asunto".

Juas.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Amazing!!!

Yo digo lo del "asunto" pporque no es la primera ni la segunda vez que lo haces, y en alguna ocasión incluso has saltado toda alterada porque, vaya usted a saber porque, pensabas que se hablaba de ti.

Corvux corax
Best Mongo Ever

rianxeira escribió:Amazing!!!

Yo digo lo del "asunto" pporque no es la primera ni la segunda vez que lo haces, y en alguna ocasión incluso has saltado toda alterada porque, vaya usted a saber porque, pensabas que se hablaba de ti.

Ya, vamos, que leo que Arafat es Pepegut y no puedo decir nada, ya.

Amazing, sí, amazing. Lo que tenéis que hacer es no malinterpretar las cosas y separar los contextos, que hay mucho malentendedor suelto por aquí que opina. En ningún momento he pensado que se hablaba de mí. No sé de dónde lo sacas, en serio. Y si te refieres al hilo de las filtraciones del msn, las conversaciones que se han filtrado han sido las mías, así que, me da igual lo que tú puedas decir ahora. Vamos, que me la trae al fresco. Si quieres, me pones aquí esas intervenciones mías y te explico el porqué de todas ellas en un plis, pero rápidamente. Otras veces alomejor he dicho algo de cachondeo y si no lo has sabido entender también es problema tuyo, no mío.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A buen entendedor pocas palabras bastan, ahora relee mi post y mira lo que realmente dice, no lo que tu has supuesto toda alterada nada mas ver tu nombre.

Y no, no me ha venido a la cabeza el hilo del msn sino otro en el que apareciste de la nada toda ofendida, mira ahora es cuando relees el post y ves que no he dicho que aqui te hayas dado por aludida si no en otro post.

Ahora que tembién podemos jugar al rebota rebota que en tu culo explota que han sido, hasta el momento, tus intervenciones en este post (exceptuando la primera que estoy viendo que todo hay que apuntillarlo).

Corvux corax
Best Mongo Ever

Vale, Rian, me rindo, en serio.

Nos leemos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder