La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Es tortiller, lo mismo no se deja.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Antes de almejas creo que se ha comido buenos rabos, asi que por eso no creo que haya problema.
"Yo a Lindsay Lohan me la follaba" está expresado como deseo, no como pasado, no me digais ahora que sólo se usa en Asturias como lo de los preteritos perfectos, desconocidos por estos lares.
"Yo a Lindsay Lohan me la follaba" está expresado como deseo, no como pasado, no me digais ahora que sólo se usa en Asturias como lo de los preteritos perfectos, desconocidos por estos lares.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
rianxeira escribió:Antes de almejas creo que se ha comido buenos rabos, asi que por eso no creo que haya problema.
No le busques ahora tres pies al conflicto lingüístico asturiano-argentino, ranchers. Siempre poniendo el dedo en la llaga.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
La Lohan entró en una clínica de desintoxicación y tardó como media hora (dramatización) en tirarse a un cuarentón casado y con dos hijos dentro de dicha clínica, asi que creo que mucho problema porque le vaya el marisco ahumado o la carne en barra no habría.
Lo de "Yo me la follaba" es una clásica expresión utilizada entre rancheritas, yo y nuestros amigos imaginarios que nos viene desde el comienzo de los tiempos así que no seais tiquismiquis, coñe.
Aunque era más rotundo el "Yo le daba", añado.
-"Yo le daba hasta Junio"
}:-D
Lo de "Yo me la follaba" es una clásica expresión utilizada entre rancheritas, yo y nuestros amigos imaginarios que nos viene desde el comienzo de los tiempos así que no seais tiquismiquis, coñe.
Aunque era más rotundo el "Yo le daba", añado.
-"Yo le daba hasta Junio"
}:-D
Te recuerdo que el "Yo le daba" se hizo tan genérico que ha evolucionado a:
-"Yo le daba un poco"
-"Yo le daba mucho"
-"Yo le daba bastante"
-"Yo le daba un palacio"
Y mas categorías aun por definir.
Ejemplo de uso:
-¿Que te parece la prima de Ali?
-Yo le daba mucho
-"Yo le daba un poco"
-"Yo le daba mucho"
-"Yo le daba bastante"
-"Yo le daba un palacio"
Y mas categorías aun por definir.
Ejemplo de uso:
-¿Que te parece la prima de Ali?
-Yo le daba mucho
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Chiflágoras
- Imán
Shane
Un mega clásico western del 53. Lo mejor: la fotografía repleta de praderas y cielos azules. Lo peor: que para mi gusto está pasadita, pasadita. O dicho de otro modo, que es una superproducción jolibudiense de época con todas las virtudes (un guión de acero, grandes actores, una dirección clásica y sólida...) pero también con todos los defectos: es sensiblera, obvia, plana, efectista y tiene niño. Sí, tiene un puto niño sobre el que, después de someterlo a laringotomía, deseas probar la resistencia de un bidé roca desde el primer minuto.
Los expertos la sitúan siempre entre los 10 mejores westerns de la historia (o eso dice el imdb). Teniendo en cuenta que sólo con mirar la filmografía de Randolph Scott me salen 15 mejores, los expertos consultados debieron ser Ron Howard.
eXistenZ
De Cronenberg. Por temática e iconografía sería algo así como la continuación de Videodrome con ración extra de Philip K Dick. Los críticos la tacharon de peli menor pero no creo que sea peor que Inseparables u otras de las mayores, simplemente es más "de género" o convencional, sin que por ello deje de contener cargas de profundidad de 20 megatones, además de las que flotan en la superficie. Me ha vuelto a llamar la atención lo bruto que es Cronenberg para algunas cosas y lo sutil que es para otras, y lo importantes que son estas últimas para entenderlo y transformar sus películas de scifi asquerosita y pajas mentales a obras de "auteur", constante y coherente en sus obsesiones (ver las pelis en orden cronológico aclara muy mucho que se le pasa por la cabeza al pirado) y alejado de pedantería, pretenciosidad y muermo.
A destacar los picos de morbo que alcanza (sin ser precisamente una belleza) Jennifer Jason Leight y los 5 minutos que sale Willen Dafoe.
Jude Law no lo hace mal. Bueno.. para ser Jude Law. Quiero decir que sale y eso. Actuando o algo. Está. Ahí en la peli. Eso me pareció. Creo, vamos.
Un mega clásico western del 53. Lo mejor: la fotografía repleta de praderas y cielos azules. Lo peor: que para mi gusto está pasadita, pasadita. O dicho de otro modo, que es una superproducción jolibudiense de época con todas las virtudes (un guión de acero, grandes actores, una dirección clásica y sólida...) pero también con todos los defectos: es sensiblera, obvia, plana, efectista y tiene niño. Sí, tiene un puto niño sobre el que, después de someterlo a laringotomía, deseas probar la resistencia de un bidé roca desde el primer minuto.
Los expertos la sitúan siempre entre los 10 mejores westerns de la historia (o eso dice el imdb). Teniendo en cuenta que sólo con mirar la filmografía de Randolph Scott me salen 15 mejores, los expertos consultados debieron ser Ron Howard.
eXistenZ
De Cronenberg. Por temática e iconografía sería algo así como la continuación de Videodrome con ración extra de Philip K Dick. Los críticos la tacharon de peli menor pero no creo que sea peor que Inseparables u otras de las mayores, simplemente es más "de género" o convencional, sin que por ello deje de contener cargas de profundidad de 20 megatones, además de las que flotan en la superficie. Me ha vuelto a llamar la atención lo bruto que es Cronenberg para algunas cosas y lo sutil que es para otras, y lo importantes que son estas últimas para entenderlo y transformar sus películas de scifi asquerosita y pajas mentales a obras de "auteur", constante y coherente en sus obsesiones (ver las pelis en orden cronológico aclara muy mucho que se le pasa por la cabeza al pirado) y alejado de pedantería, pretenciosidad y muermo.
A destacar los picos de morbo que alcanza (sin ser precisamente una belleza) Jennifer Jason Leight y los 5 minutos que sale Willen Dafoe.
Jude Law no lo hace mal. Bueno.. para ser Jude Law. Quiero decir que sale y eso. Actuando o algo. Está. Ahí en la peli. Eso me pareció. Creo, vamos.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
_KraD_ escribió:Lo de "Yo me la follaba" es una clásica expresión utilizada entre rancheritas, yo y nuestros amigos imaginarios que nos viene desde el comienzo de los tiempos así que no seais tiquismiquis, coñe.
Vaya, ahora los asturianos sus creeis que habeis descubierto América. Lo mío era pHina ironía, comento.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Vaya, ahora los asturianos sus creeis que habeis descubierto América. Lo mío era pHina ironía, comento.
¿QUÉ? ¿América no la descubrió Jovellanos?
¡Malditos seais! ¡Lo habéis hecho! ¡Yo os maldigo!
jairo195 escribió:Vaya, ahora los asturianos sus creeis que habeis descubierto América. Lo mío era pHina ironía, comento.
¿QUÉ? ¿América no la descubrió Jovellanos?
¡Malditos seais! ¡Lo habéis hecho! ¡Yo os maldigo!
Permiteme que te comente. Creo que ya lo hizo en su momento...
Alonso Sánchez es el nombre que se le da a un marinero y comerciante, cuya existencia real no está probada, de quien se dice que habría nacido en Huelva (España) a mediados del siglo XV y que habría llegado a América antes de que lo hiciera Cristóbal Colón en 1492.
Estatua dedicada a Alonso Sánchez en Huelva.
Años después de los viajes de Colón, comenzaron a aparecer escritos que consignaban que existía el rumor de que Colón no había sido el primero en viajar al Nuevo Mundo, aunque los autores consideraban que podía tratarse de rumores infundados para menoscabar el prestigio del navegante.
El Inca Garcilaso de la Vega (1539-1616), en sus Comentarios Reales aparecidos en 1609, cuenta que había oído la historia mientras era niño, de boca de viejos conquistadores. De acuerdo a este cronista, quien es el primero en darle nombre, el marinero Alonso Sánchez hacía regularmente el viaje de España a las islas Canarias y luego a Madeira y fue en la travesía entre estos dos últimos lugares que fue sorprendido por una tormenta que lo desvió de su camino y lo llevó por aguas desconocidas. El navío -que era pequeño y de pocos marineros- fue arrastrado con facilidad por la tormenta hacia el oeste. Al cabo de varias semanas con la embarcación bastante dañada, los marineros avistaron tierra, una isla que a juicio del cronista podría haber sido Santo Domingo). Cuando llegó a un puerto extraño construido por los indígenas, desembarcó con los pocos marineros que le quedaban de la tormenta. Los indígenas lo recibieron bien porque eran más altos y tenían barba (los indígenas eran imberbes) y porque su religión les decía que desde el mar vendrían los dioses. Los indígenas le dieron comida, oro y le ofrecieron a sus mujeres como regalos. Fue así como contrajeron la sífilis Alonso y sus hombres. Después de todo esto empezaron a preparar el viaje de vuelta, pasaron aproximadamente una o dos semanas, volvieron con un cálculo aproximado de cuando fueron conducidos por la tormenta y después de casi un mes regresaron a la península. Alonso Sánchez, enfermo y siendo uno de los pocos sobrevivientes, siempre según estas historias orales, tomaría contacto con el navegante Cristóbal Colón al que trasladó toda la información que recogió el marinero.
"Este fue el primer principio, y origen del descubrimiento del Nuevo Mundo, de la cual grandeza, podrá loarse la pequeña Villa de Huelva, que tal hijo crió, de cuya relación certificado Cristobal Colón, insistió tanto en su demanda." (Inca Garcilaso.)
"Siendo cierto, que el primero, que dio noticia a Cristobal Colón del Nuevo Mundo, fue Alonso Sánchez de Huelva, marinero natural de Huelva." (Dr. D. Bernardo Aldrete (1615).)
La verdad o no de la historia de este "prenauta" fue debatida durante siglos. Así, en 1762, José Ceballos, Comendador del convento de los Mercedarios Descalzos de Sevilla, en la censura a una obra sobre historia de Huelva, da como cierta la historia considerando la fuente de Garcilaso de la Vega como original e irrefutable.

Enga hombre!, con esa puta cara de panoli.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams