Desaparecida la corredora olímpica de Afganistán
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Desaparecida la corredora olímpica de Afganistán
In inglis
<< Mehbooba Andyar, corredora de media distancia y la única mujer afgana en participar en los Juegos Olímpicos de Pekin, decidió correr cubierta como manda la ley islámica, con un traje que la cubre de pies a cabeza (nada de pantalones cortos en Agosto) y con un pañuelo que le cubre la cabeza, con el objetivo de poder cumplir su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos, pero ni siquiera eso ha impedido que recibiera insultos y amenazas de los talibanes. Ahora, ha desaparecido de su lugar habitual de entrenamiento en Italia.>>
---
¿La habrán deportado?
<< Mehbooba Andyar, corredora de media distancia y la única mujer afgana en participar en los Juegos Olímpicos de Pekin, decidió correr cubierta como manda la ley islámica, con un traje que la cubre de pies a cabeza (nada de pantalones cortos en Agosto) y con un pañuelo que le cubre la cabeza, con el objetivo de poder cumplir su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos, pero ni siquiera eso ha impedido que recibiera insultos y amenazas de los talibanes. Ahora, ha desaparecido de su lugar habitual de entrenamiento en Italia.>>
---
¿La habrán deportado?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- The last samurai
- Ulema
Re: Desaparecida la corredora olímpica de Afganistán
Si iba tan tapada igual se la han llevado por error a Guantánamo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Si iba corriendo así de tapada y en verano a lo mejor se la llevaron al manicomio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
O igual se derritió.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Por la época del año que es, y viendo que necesita mucha ropa, estará en las rebajas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
O sabrá quedao dormida en casa con el asobine que da el calore.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A lo mejor corre con un burka de camupHlaje y no la habeis visto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- The last samurai
- Ulema
O quizá se acordó de la boda de su primo y se volvió a Afganistán:
Debía ser un día alegre, pero terminó en un baño de sangre. No fueron combatientes talibán sino los invitados a una boda los que fueron bombardeados en un ataque aéreo de Estados Unidos el domingo pasado en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán y fronteriza con Pakistán. A ese resultado llegó una comisión de investigación nombrada por el presidente Hamid Karzai.
Cuarenta y siete civiles, entre ellos 39 niños y mujeres, murieron, dijo el viernes el jefe de la comisión, el legislador Burhanullah Shinwari. Para las tropas extranjeras, pero también para el gobierno de Karzai, las víctimas civiles de operaciones militares se convierten en un problema cada vez mayor.
Las tropas de la coalición liderada por Estados Unidos comunicaron tras el ataque el domingo que en Nangarhar habían sido bombardeados extremistas. Pero tras la investigación de la comisión creada por Karzai, ningún afgano les cree.
Especifica de cuando es eso, porque alguna gente creerá que fue lo de hace unos años, pero no, ha sido hace poco, han vuelto a meter la pata de la misma forma.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011