BUJERO NEGROOOO
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: BUJERO NEGROOOO
Joder, siguen las movidas, las chorradas y los sectarismos.
Los patanes son loados, los validos defenestrados, y el resto ignorado sin mas.
Con los dedos de una mano cuento lo bueno del foro este.
El resto es relleno, humo de silice, cenizas volantes, puzolanas, aditivos sin mas.
Es mejor ser subnormal.
No se como la cuerva no os mando a tomar por el culo a todos, bueno si lo se, porque ella no es como otros...
Los patanes son loados, los validos defenestrados, y el resto ignorado sin mas.
Con los dedos de una mano cuento lo bueno del foro este.
El resto es relleno, humo de silice, cenizas volantes, puzolanas, aditivos sin mas.
Es mejor ser subnormal.
No se como la cuerva no os mando a tomar por el culo a todos, bueno si lo se, porque ella no es como otros...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pues yo estoy de acuerdo con el clon. Cayo Aurelio, el gitano ese, dice verdades cuando airea que nadie ha defendido a la Cuerva de lo suyo y por eso vengo yo a recoger esa pica enmierdada.
Por eso y para metérsela por al culo al incapaz del Analfabeto ese, que en cada esquina que caga se sienta después para levantar castillitos morales de su hez. LLamándola subnormal. A la Cuerva. O sea, a La Cuerva. Muy valiente, desde luego. Seguro que en PL tenías una fama bien labrada a base de comerle la polla al gordo y decirle tonto a los niños perdidos. Inútil de los cojones.
Para pretender sentar cátedra con cada gilipollez que vomitas, se te ve demasiado altivo y confiado. Hombre, el nivel por aquí ha bajado últimamente bastante y estamos de servicios mínimos, pero no tanto como para no darnos cuenta de que sólo eres un triste imbécil.
Por eso y para metérsela por al culo al incapaz del Analfabeto ese, que en cada esquina que caga se sienta después para levantar castillitos morales de su hez. LLamándola subnormal. A la Cuerva. O sea, a La Cuerva. Muy valiente, desde luego. Seguro que en PL tenías una fama bien labrada a base de comerle la polla al gordo y decirle tonto a los niños perdidos. Inútil de los cojones.
Para pretender sentar cátedra con cada gilipollez que vomitas, se te ve demasiado altivo y confiado. Hombre, el nivel por aquí ha bajado últimamente bastante y estamos de servicios mínimos, pero no tanto como para no darnos cuenta de que sólo eres un triste imbécil.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Creo que confundes sentar cátedra con escribir lo primero que se pasa por la cabeza.
Sentar cátedra es mucho mas que una simple opinión con lenguaje duro u ofensivo.
para sentar cátedra hacen falta años de buen trabajo.
No le quitemos el valor y la importancia a algunas palabra, por favor...
Y si el nivel esta bajo, trata de arrancarlo Carlos, o si no agacha la cabeza en gesto cómplice y culpable como el que mas.
Sentar cátedra es mucho mas que una simple opinión con lenguaje duro u ofensivo.
para sentar cátedra hacen falta años de buen trabajo.
No le quitemos el valor y la importancia a algunas palabra, por favor...
Y si el nivel esta bajo, trata de arrancarlo Carlos, o si no agacha la cabeza en gesto cómplice y culpable como el que mas.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
He dicho "pretender sentar cátedra", con lo cual todo lo que dices carece de sentido.
Y me reafirmo el nivel está muy bajo, tanto que ya nadie parece leer antes de replicar.
Mi nueva foto es preciosa. Realmente todo lo demás es accesorio, y vosotros vulgares excusas para que luzca así de bonito.
Y me reafirmo el nivel está muy bajo, tanto que ya nadie parece leer antes de replicar.
Mi nueva foto es preciosa. Realmente todo lo demás es accesorio, y vosotros vulgares excusas para que luzca así de bonito.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
JorgitoForeman escribió:He dicho "pretender sentar cátedra", con lo cual todo lo que dices carece de sentido.
Buen intento, pero no cuela.
Asúmelo, todos, y tu el que mas, se equivocan, fallan, la joden...
Eso es lo bonito.
Spoiler: mostrar
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Tenían razón, eres como W. Samuel: el muro. Una gran cosa, como él también. Te podría enseñar una y mil veces que no tienes razón, y tú intentarías con poco éxito retorcer mis palabras hasta creerte lo que nunca dije, y así ir a la cama más feliz.
Sea pues.
Pero yo lo que dije es que él pretende hacer algo, no que lo haya conseguido, ni que lo haga en su puta vida. Y tú... pues no sé que cosas dices porque de tu post sólo se colige que no habías leído bien el mío, porque de lo contrario sería una incoherencia. A mi me encantan las incoherencias, pero en ti no me pegan. No son graciosas.
- Que para sentar cátedra hacen falta... -me dices-
- ¿Y a mí qué cojones me cuentas? -te contesto-
El que prentede y fracasa es él, yo sólo soy un fedatario, entre otras cosas, de tu incapacidad para la lectura comprensiva.
Cuando falle y la cague, si es que eso ocurre algún día, espero tenerte ahí para señalarme con el dedo. Mientras tanto, sigue batiendo palmas.
Sea pues.
Pero yo lo que dije es que él pretende hacer algo, no que lo haya conseguido, ni que lo haga en su puta vida. Y tú... pues no sé que cosas dices porque de tu post sólo se colige que no habías leído bien el mío, porque de lo contrario sería una incoherencia. A mi me encantan las incoherencias, pero en ti no me pegan. No son graciosas.
- Que para sentar cátedra hacen falta... -me dices-
- ¿Y a mí qué cojones me cuentas? -te contesto-
El que prentede y fracasa es él, yo sólo soy un fedatario, entre otras cosas, de tu incapacidad para la lectura comprensiva.
Cuando falle y la cague, si es que eso ocurre algún día, espero tenerte ahí para señalarme con el dedo. Mientras tanto, sigue batiendo palmas.
- The last samurai
- Ulema
Yo creo que ya podemos ir cerrando el hilo.
- Analphaveto
- moromielda
The last samurai escribió:Yo creo que ya podemos ir cerrando el hilo.
Espera un poco hombre, vamos a recoger las artes.....a ver que tenemos por aqui.....mira....
Gallego resentido escribió:Voy a defender a la bella dama en singular combate, recuerdo la noche que vele mis armas como si fuera ayer, me hinche a gayolas pensando en mi dulce Cuerva, que con solo pensar que puede ser una hembra pone mi pica a la par que mi pica, la cual por cierto me pica, seran liendres.

...y cuanto más acelero más calentito me pongo....
Un notas registrado hace cuatro dias escribió:El milenarismo va a shegar, ai to shulo to wapo.

...y cuanto más acelera más calentito se pone....
Bueno entes putapenicos aludidos os dare una explicación, como si fuerais tontos, yo soy un troll de la internez, pero tengo ciertos principios, es decir no mancho hilos que me parecen interesantes.Me nutro de los cuatro subnormales(con escepción del Pollo, a quien no considero ni mucho menos subnormal) que saltan con cualquier comentario como si de verdad lo sufrieran en sus propias carnes, asi pues mi misión es formativa y necesaria, teneis suerte de contar conmigo entre vuestras filas.
Lo mejor que podeis hacer ante el ataque de un troll como bien dice Rianxeira es "don´t feed the troll", pero claro vuestro sentido del deber y la justicia siente la necesidad de replicar y replicar y replicar y replicar hasta el infinito, pues bien ahi estare yo dandos ostias como panes, hasta que aprendais.........o me aburra.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."
Veo que mis ideas han calado hondo, no se en quien pero han calado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Analphaveto
- moromielda
rianxeira escribió:Veo que mis ideas han calado hondo, no se en quien pero han calado.
No me jodas que eres el inventor del "don´t feed the troll", que si ha calado hondo dice, internet se rinde ante tu sabiduria, alabado seas oh my sweet lord, por favor no seas modesto y monta un blog donde puedas explicar como cojones se te ha ocurrido esa frase que ademas esta en ingles, para que llegue a más gente, podias haberla hecho en asturianu pero eso solo daria la luz y la verdad a unos pocos labriegos.
Y ahora en serio, te hablo en nombre de internet entero, gracias.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."