BUJERO NEGROOOO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: BUJERO NEGROOOO

Mensaje por tonetti »

Analphaveto escribió: que ademas esta en ingles,

De todos es sabido que diriginse a la humanidad en inglés es la especialidad de rancheritas.
Man debío de poner garrafón

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

ju is dis gay escribió:Con los dedos de una mano cuento lo bueno del foro este.

Aparte de mí, ¿cuales son las otras cuatro.

-----------

Y por Thor, creo que sois demasiado sensiblones, este sitio siempre ha ido de meter ruina unos contra otros y sacarse los ojos mientras de fondo se comentan temas de actualidad con un frikerío que lo hace especial k.

A mi me parece mucho mas arrejuntista saltar a defender a otro que el unirse a un linchamiento. Linchar es sádicamente divertido, defender a alguien es amor o ganas de percusión. He dicho.

¿Quereis sentar cátedra?. Pos traerle una silla. Pa tam plash.

Yo a la cuerva la veo fuera de tiesto, pero casi to el que no ha entrao aquí desde yonkis sa descolocao al principio. Mira el Samurachi lo bién que ha evolucionao.
Aro.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A mí el analfabeto este me parece en cambio un gran forero. Lo llevo siguiendo desde hace años, y sus cienes de posts me los tatúo a fuego como axiomas sobre mis nalgas, y de verdad os digo que tiene muchas virtudes pero como son tantas sólo glosaré la mayor: sabe usar muy bien el google. Y puede que también el teletexto, pero ese punto no lo tengo confirmado.

Lo verdaderamente importante es mi nuevo avatar y lo bien que me sienta. Eso, y la pinta de vulpécula que se gasta Rosa Díez cada vez que se quita el traje-chaqueta. ¿Alguna de vosotras postea con traje-chaqueta puesto? Sería de los más edificante manque asqueroso. Asesino de líbidos. ¿Por qué en verano ellas pueden ir como les salga de la cona a la oficina y los hombres debemos ir de traje y corbata? Bueno, corbata ya no. Zorras de mierda.
Bibiana Aido tiene una blog; yo le hablo, ella me obviaba. El otro día me dijo que no la agobie y que la vida es más que criticar. No la entendí muy bien, pero en serio que fue así.
Última edición por JorgitoForeman el 11 Jul 2008 12:10, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo inventé internet, a ver a quien crees que estaban saludando Kahn, Cerf, Berners-Lee y Robert cuando vinieron a recoger el premio.

Y no es "en asturianu" es "n'asturianu"

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

JorgitoForeman escribió:Voy a tapar la mierda que posteo con más mierda, pero esta vez concentrada, supermierda.

Lo que acabas de escribir jordi es con diferencia lo más idiota que he leido por la red, si has posteado esa gilipollez sin estar completamente borracho o drogado voy a pensar que realmente eres incapaz, por no llamarte mongolo.

Rianxeira escribió:Yo inventé internet, a ver a quien crees que estaban saludando Kahn, Cerf, Berners-Lee y Robert cuando vinieron a recoger el premio.

Claro que si hombre, tu lo has inventado todo, eres el lider tu mama y tu bien lo sabeis.

Rianxeira escribió:Y no es "en asturianu" es "n'asturianu"

Si hombre para aprender sublenguajes tengo yo el cuerpo.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Vale, estoy fuera de tiesto, pero como anda el Analfavetho por aquí, pues no me importa.

Invoco a Chiflájoras, oh brujo del ruidismo.

[youtube]-F43-X-V8Zg[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=-F43-X-V8Zg

Foreman, menuda espumadera (me refiero a la espada, que no se si se llama así)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

[youtube]mfKht0d95r0[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=mfKht0d95r0

Saludos.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Sátiro
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo de hacer quotes inventados es algo muy original, seguro que lo has parido tú también. La primera vez a lo mejor le cuelan a alguien, pero luego, ocurre que al no tener puta la gracia, uno acaba creyendo que realmente no tenías nada mejor que decir.

Tú no eres un troll, eres la mierda. Los trolls son graciosos. O con ellos o de ellos pero te acabas riendo, al menos al principio. También los hay que provocan y te hacen aporrear el teclado para enseñarles lo ruin de su retraso. Lamentablemente, tú nos ahorras esa última parte.

Así pues, no eres un troll. Puede que una corista de oficina o un fumador de cigarros de chocolate, pero es que para eso teníamos a Pepe que lo hacía con calidad y frensi.

Explícame qué nos aportas antes de ignorarte.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió:Sátiro

Me molesta que me llames sátiro. No quiero que lo hagas. No te lo permito.

(payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder