Concursante profesional

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
dunker
MVpH

Concursante profesional

Mensaje por dunker »

Anoche haciendo zapping me topé que la mierdaca de Sé más que un niño subnormal, presentado por Ramónchu Capa García. Concursaba el típico sujeto que se hace el graciosete con gestos y paridas.

Me cayó muy mal.

Vi que le hacían una pregunta facilísima que el tío no supo (cuerpos que dejan pasar la luz: translúcidos) y le llamé subnormal mentalmente.

Cambié de canal.

En la Primera, estaba otra mierda de concurso: el Quiénesquién. Para mi sorpresa, el fulano que se preguntaba si tiene gafas o lleva sombrero era el mismo tipo que no supo decir translúcido!

No es el primer concursante profesional que veo, recuerdo a varios diferentes (incluso Santiago Segura creo que lo fue un tiempo), pero simplemente me chocó que el mismo día y a la misma hora saliera el mismo tipo.

Y como no tengo hamigos reales lo he querido compartir con vosotros.

(asúca)

Supongo que hoy saldrá en los zappings, por lo que si el abuelo mueve hilos y se da prisa, puede que sea primer! Le cedo la putamierda de exclusiva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Party Boy
Ulema

Re: Concursante profesional

Mensaje por Party Boy »

La nobia himaginaria de un hamigo himaginario se dedica a eso. Y se saca sus perracas, no te creas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo una vez vi a una concursante de El Bus (la rubita bajita boxeadora) salir a hacer preguntas desde el público en un programa tipo El Diario de Patricia.

Que gran frase me ha quedado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:Anoche haciendo zapping me topé que la mierdaca de Sé más que un niño subnormal, presentado por Ramónchu Capa García. Concursaba el típico sujeto que se hace el graciosete con gestos y paridas.

Me cayó muy mal.

Vi que le hacían una pregunta facilísima que el tío no supo (cuerpos que dejan pasar la luz: translúcidos) y le llamé subnormal mentalmente.

Cambié de canal.

En la Primera, estaba otra mierda de concurso: el Quiénesquién. Para mi sorpresa, el fulano que se preguntaba si tiene gafas o lleva sombrero era el mismo tipo que no supo decir translúcido!

No es el primer concursante profesional que veo, recuerdo a varios diferentes (incluso Santiago Segura creo que lo fue un tiempo), pero simplemente me chocó que el mismo día y a la misma hora saliera el mismo tipo.

Y como no tengo hamigos reales lo he querido compartir con vosotros.

(asúca)

Supongo que hoy saldrá en los zappings, por lo que si el abuelo mueve hilos y se da prisa, puede que sea primer! Le cedo la putamierda de exclusiva.

Sería un regalazo en toda regla si no me pillara más cansado que un niño de primaria después de una maratón de churro-mediomango-mangotero. Supongo/espero que se lo currarán los de SQLH y parecidos de motu propio, porque sino van listos. O no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En el espacio de Antena 3 fue presentado como un licenciado en Económicas y Empresariales y en el de La 1, como Comercial de profesión.

Debió ponerse un bigote postizo.
(romero)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mola, porque en uno ganó 25.000 lerus y en el otro 6.000, y además te dicen el nombre, por lo que es casi una cuestión de estilo personal el averiguar su dirección, meterle una paliza mortal con cadenas y palos de golf y robanse el dinero o parte y sus tomos de técnicas de ventas de CCC.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tal vez El Mundo no lo haya hecho sin querer, tal vez esten haciendo su trabajo para obtener su siguiente noticia.

"Concursante compulsivo es maniatado, golpeado y violado por una banda de albanokosovares que le robaron hasta los puentes de las muelas."
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder