La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Daion »

The Man from Earth

De este pasado 2007. No os cuento nada. Si quereis saber algo mas, pinchad los enlaces. Poco presupuesto, nadie conocido o casi conocido. Todo guion. Una idea muy simple y su desarrollo.

Me la puse a ver para ver como empezaba volviendo de fiesta el sabado de madrugada y me quede enganchado como un cabron, absorto. Era como estar alli.

No os digo nada, aunque, aunque lo hiciera, tampoco os estropearia nada porque el planteamiento y su desarrollo es cojonudo. De lo mejorcito que he visto ultimamente.

Vedlo y me contais.

En RS y MU para los amigos de la DD

http://www.portalnet.cl/comunidad/sh....php?p=1491332

El trailer : http://www.youtube.com/watch?v=njU5CsrYfKM
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Un colega me matiza sobre Man from Earth lo siguiente :

Casi sin actores conocidos? Pos como que debo ser rarito, por que
reconocí a todos los actores, menos al prota XD

Muchos han aparecido en episodios de Star Trek, el Biologo es el
medico de la serie Enterprise, el Antropologo es Candyman, El
Paleontologo es el prota del Gran Heroe Americano, la Novia es la
hermana tonta de 4400.

Y eso sin esforzarme mucho :-P todo son glorias pasadas (o presentes)
de la tele.

PD: O estrellas de baratillo, gente que te hará algo decente y son baratos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Hancock

Un auténtico truño, sin duda de los peores guiones que he visto en mi vida, totalmente predecible. Es mala de cojones, y si encimas la ves por cinetube, que no se aprecian lo efectos especiales, la peli no vale nada.

Sé que es un peli para niños, pero Los Increibles tambien lo es y hay años luz de diferencia.

Un 1,2. Una verguenza.

P.D: Al final de la película se ve que el guionista quiso lucirse dándole un poco de dramatismo al asunto, pero seguramente ese hombre hombre tiene un tara mental importante, porque es de los peores finales que he visto: sin pies ni cabeza, con cosas inverisímiles y por supuesto con un final feliz.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No la he visto, pero ya pintaba que iba a ser un pastelón.

Al principio tenía buena pinta por el trailer yanki que corría que era de puro cachondeo con todos los puntos cómicos, que todavia seran los unicos de la película.

Luego vi los trailers actuales y tenia pinta de pelicula de superheroes del monton. Una pelicula que pretendia romper con el estereotipo.

Mas cuando la historia original iba de un superheroe fracasado porque no podia mojar el churro porque con su superfuerza tenia miedo de destrozarlas a todas.

Espero que mas gente me lo confirme, pero me temo que va a ser asi.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hankcock me ha molado mucho.

Un poco de los superhéroes pasados por Vértigo, un poco de Mi Super-Exnovia, y mucho más de lo que hasta el momento actual (ahora ya se salvan muchas más) nos daban las pelis de superhéroes.

y qué cojones, por fín (exceptuando la de Uma, por ser más comedia que otra cosa), una peli del género de los superhéroes sin ser adaptación de nada. No está nada mal.

Pero vamos, ya iréis diciendo.

Lo de Goss me parece exagerado, a no ser que no le guste nada determinado tipo de cine, en cuyo lugar simplemente existe la opción de no verlo, o de no mencionar que una peli más de un tipo de pelis que no te gustan de por sí, no te ha gustado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A veces conviene ver las películas en el cine.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Que a mí las pelis de superhéroes, ni lo cómics me hacen mucho tilín es cierto, tanto como que Hancock es un truño; ahora no me voy a definir mi idea de cine ni nada por el estilo, pero estoy seguro que con la misma idea y otras personas haciendo el filme habría salido una pelo de puta madre, pero en cambio la peli hace mas gracia en las escenas "serias" que en la partes hechas para reir.

Sinceramente lo de:
Spoiler: mostrar
Superwoman se ve desde la primera mirada de asco que le lanza al negro, junto a la superhistoria de las heridas por (h)amor del (H)ancock, pasando por la milagrosa reconversion a buena persona en 2 semanas, sin dejarnos la pelea en medio de la calle(cuando le coge al primer pringao que pasaba por alli las gafas de sol y hace el amago de irse a pie con solo las gafas como disfraz, despues de haberle tirado un camión cisterna al negro, es la risión) hacen de esta película un verdadera bazofia.

Sinceramente película me ha parecido insulsa, infantil y rodada con poco oficio y sin gusto. Es verdad que este cine no es santo de mi devoción pero sé reconocer tanto una peli buena como una película mala, y esta de regular no pasa.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

POLLOPUTO escribió:A veces conviene ver las películas en el cine.

Toda la razón tienes.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Teorema universal de Mr. Bones:

X comentando que el film Y es pésima + Polloputo defendiendo Y = Y posible putruño al cuadrado.

Ahora si aparece Criadillas dándole un 1 o un 2 de puntuación estaríamos hablando de un engendro de proporciones apocalípticas, con gente vaciándose las cuencas de los ojos con las pajitas de la cocacola en los cines.

Estoy por ir a verla sólo por demostrarlo empirícamente, pero prefiero ir a ver al Dark knight del 24 en adelante.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo que dice el Huesos éste es bastante acertado.

Yo creo que es ya pura pose, lo de defender todo aquel truño que se ponga a tiro. De todas maneras, me voy a poner a ver Hancock ahora, a ver que tal. A lo screener, claro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder