¿Polloputo?
Re: ¿Polloputo?
Bueno, eso no lo sabes tú, quizá tu tan poco tengas pasta, estés empeñado hasta las trancas y seas un quiero y no puedo con ganas de aparentar.
Quien te dice a ti que un día no me compre un Touareg en una casa de subastas, de estás que subastan lo de los morosos y me encuentre dentro un Marlboro Light, un trozo de ensaimada y una muestra de cocinas de silestone?
Pero mira, tienes razón, no tengo un puto duro, y follar follo poco, por eso yo soy más de enamorarme, que eso del amor es un invento de los catalanes para follar gratis.
Quien te dice a ti que un día no me compre un Touareg en una casa de subastas, de estás que subastan lo de los morosos y me encuentre dentro un Marlboro Light, un trozo de ensaimada y una muestra de cocinas de silestone?
Pero mira, tienes razón, no tengo un puto duro, y follar follo poco, por eso yo soy más de enamorarme, que eso del amor es un invento de los catalanes para follar gratis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió:Bueno, eso no lo sabes tú, quizá tu tan poco tengas pasta, estés empeñado hasta las trancas y seas un quiero y no puedo con ganas de aparentar.
Yo he llamado al banco esta mañana para que me consigan dos mil euros en liras turcas, para pasar seis días en Constantinopla, ya sabes, para llevar algo encima suelto, el resto lo pagaré con plástico.
En fin, sí, hasta las trancas.
Pues que no será el mío, fumo Camel light, no suelo llevar restos de comida en mis coches, ya sé que te sorprende pero yo no voy al Mcauto, y encima he puesto corian, no silestone. En blanco, precioso, ya me han pintando la cocina y ha quedado estupenda.
Esto te ha quedado bonito y te ha hecho a mis ojos un 10% más sensible, ahora sólo falta que la tal Umi, no sé si has visto a la nueva, te envíe un privado con una foto de su potorro con tipex por encima.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pepegut escribió:encima he puesto corian, no silestone. En blanco, precioso, ya me han pintando la cocina y ha quedado estupenda.
El corian blanco queda precioso con muebles negros y los electrodomesticos en inoxidable.
Los puse yo en unos chalets de esos que se entregan con cocina, bueno lo diseño el arquitecto y yo lo ejecute.
Me gusto tanto que lo mire para la mía, pero al final tiro mas el silestone.
Es mas higiénico, y yo soy de esos que para hacerse un bocadillo posan los ingredientes directamente en la encimera...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¿Quien es este tipo? escribió:El corian blanco queda precioso con muebles negros y los electrodomesticos en inoxidable.
Los puse yo en unos chalets de esos que se entregan con cocina, bueno lo diseño el arquitecto y yo lo ejecute.
Me gusto tanto que lo mire para la mía, pero al final tiro mas el silestone.
Es mas higiénico, y yo soy de esos que para hacerse un bocadillo posan los ingredientes directamente en la encimera...
Perfecto entonces, porque los módulos de la cocina, italiana, son de color wenge y los electrodomésticos, al menos los que ya he comprado, horno, campana, encimera de inducción y microhondas, están en acero inoxidable.
La pintura de la cocina, sí, no la he alicatado, es un arena claro y supongo que el contraste quedará bien con la cocina que me vendrán a poner dentro de nada o más les vale si quieren cobrar los que les queda por cobrar. Hola samuradi!
Parece que te enteras, ¿por qué es más higiénico el silestone que el corian?
Jajaja, Luna, eres la monda.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo también puse muebles italianos en la cocina, pero arriba solo uno y la campana.
Un armario de 1.80 de largo y 40 de alto, con una sola tapa, se abre para arriba pero partido en 2.
La campana es una de teka que me encanto, esta en diagonal, vista de perfil, es preciosa.

Eso y nada mas, se lleva minimalista.
Ademas, con la parte de abajo tengo armarios para dar y para regalar...
Y yo si la alicate, soy un clásico, los electrodomesticos les cogí de empotrar, el inoxidable me recuerda demasiado a la casa de mis padres.
El silestone es higiénico por su bajo indice de porosidad y por el tratamiento antibacteriano que se le da por ser piedra artificial.
Su pero es que contra el calor es una mierda, hay que tener cuidado con el.
Un armario de 1.80 de largo y 40 de alto, con una sola tapa, se abre para arriba pero partido en 2.
La campana es una de teka que me encanto, esta en diagonal, vista de perfil, es preciosa.

Eso y nada mas, se lleva minimalista.
Ademas, con la parte de abajo tengo armarios para dar y para regalar...
Y yo si la alicate, soy un clásico, los electrodomesticos les cogí de empotrar, el inoxidable me recuerda demasiado a la casa de mis padres.
El silestone es higiénico por su bajo indice de porosidad y por el tratamiento antibacteriano que se le da por ser piedra artificial.
Su pero es que contra el calor es una mierda, hay que tener cuidado con el.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿y las virtudes del Corian cuales son?
Ya que también es muy delicado a las fuentes de calor.
Mi campana es de Pando, concretamente ésta:

Me gusta mucho la tuya pero no pega con la distribución, modelo de cocina y estilo de la casa, mi cocina es "moderna" pero no tanto para meterle tu campana.
¿Qué nevera has comprado?
Porque yo estoy dudando entre comprar una modelo "americano" o una inmensa Liebherr que cuesta 1800 euros en acero inoxidable, en el segundo caso compraría un arcón para congelar y lo metería en el cuarto de la lavadora, secadora y centro de planchado.
Ya que también es muy delicado a las fuentes de calor.
Mi campana es de Pando, concretamente ésta:

Me gusta mucho la tuya pero no pega con la distribución, modelo de cocina y estilo de la casa, mi cocina es "moderna" pero no tanto para meterle tu campana.
¿Qué nevera has comprado?
Porque yo estoy dudando entre comprar una modelo "americano" o una inmensa Liebherr que cuesta 1800 euros en acero inoxidable, en el segundo caso compraría un arcón para congelar y lo metería en el cuarto de la lavadora, secadora y centro de planchado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El corian es piedra artificial también, así que sera parecido al silestone.
Yo lo deseche de partida porque no lo tenían en catalogo unos marmolistas que me debían una (me regalan un 5j cada navidad, pero con eso no basta).
Tu campana era la anterior que tenia yo decidida, hasta que teka puso en catalogo esta otra.
La nevera me gusta de tamaño reducido, tengo la teoria de que si tienes una nevera enorma y la llenas, que la llenaras, al cabo de los meses acumularas cosas inutiles en ella.
La mía, teka por supuesto:
Teka NF1 350

Todos mis electrodomesticos son teka, que tengo allí buen enchufe.
Para que te hagas una idea, el grifo MY compact:

Vale 200 y pico euros y me salio gratis porque estuvo 1 semana de exposición en una feria.
Yo lo deseche de partida porque no lo tenían en catalogo unos marmolistas que me debían una (me regalan un 5j cada navidad, pero con eso no basta).
Tu campana era la anterior que tenia yo decidida, hasta que teka puso en catalogo esta otra.
La nevera me gusta de tamaño reducido, tengo la teoria de que si tienes una nevera enorma y la llenas, que la llenaras, al cabo de los meses acumularas cosas inutiles en ella.
La mía, teka por supuesto:
Teka NF1 350

Todos mis electrodomesticos son teka, que tengo allí buen enchufe.
Para que te hagas una idea, el grifo MY compact:

Vale 200 y pico euros y me salio gratis porque estuvo 1 semana de exposición en una feria.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Lo mío todo es Bosch, salvo la campana, Pando como ya te he dicho, y la encimera de inducción que es smeg. Supongo que el lavavajillas será bosch y la nevera pues otro tanto, por aquello de no romper la armonía de la cocina, pero sigo emperrado en al nevera esa.
Ah, los grifos, no sabes cuanto valen hasta que te pones a mirar modelos de los cojones, aún no he decidido cual pondré en la cocina pero sí que he comprado los de los baños y bueno, el del baño de abajo me ha salido por 400 euros, yo no tengo la suerte de estar relacionado con el mundo de la construcción y buitres paralelos, y en el de mi cuarto se va a más de 500 lerus, el baño que hará de espacio para los críos si los tengo es uno de los sencillitos, sé que el de abajo y el de los críos son roca, en cambio el de mi cuarto no tengo ni puta idea de la marca, pero chulo es la verdad.
Y por lo que veo al final has optado por el Silestone porque te salía mejor el asunto. Ya que estás en ese mundillo a ver si te informas de qué diferencias reales hay entre el Corian y el Silestone y me las comentas, porque a mi me lo vendieron con aquello de:
Es lo último y mejor que el Silestone.
Y más o menos eso me pudo.
Ah, los grifos, no sabes cuanto valen hasta que te pones a mirar modelos de los cojones, aún no he decidido cual pondré en la cocina pero sí que he comprado los de los baños y bueno, el del baño de abajo me ha salido por 400 euros, yo no tengo la suerte de estar relacionado con el mundo de la construcción y buitres paralelos, y en el de mi cuarto se va a más de 500 lerus, el baño que hará de espacio para los críos si los tengo es uno de los sencillitos, sé que el de abajo y el de los críos son roca, en cambio el de mi cuarto no tengo ni puta idea de la marca, pero chulo es la verdad.
Y por lo que veo al final has optado por el Silestone porque te salía mejor el asunto. Ya que estás en ese mundillo a ver si te informas de qué diferencias reales hay entre el Corian y el Silestone y me las comentas, porque a mi me lo vendieron con aquello de:
Es lo último y mejor que el Silestone.
Y más o menos eso me pudo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si es mas moderno es mejor.
En nuevos materiales eso nunca suele fallar.
Sera el silestone del momento, dentro de unos añitos sacaran algo otro poco mejor y así nos obligan a estar renovandonos continuamente.
Yo la vitro la puse de la marca Thor, que es un nuevo subproducto de teka y que me salia también gratis al tenerla como "probador oficial". Es de inducción.
Que por cierto, yo no sabia que no todos los cacharros de cocina valen para la inducción, y al principio creía que estaba rota.
Mis muebles de cocina los tienes aquí:
http://www.cesar.it/
Espectaculares, se me caía la baba al verlos.
Valen una pasta, pero lo valen.
Los baños solo tengo ideas a medias.
El lavabo lo quiero que lo de arriba sea de una sola pieza y sin juntas.
No se como explicarme, algo así:

Nada de esas cosas modernas que parecen un cuenco encima de una encimera.
La ducha es una cabina que vi en porcelanosa.
Tiene un asiento y miles de chorros regulables. Tiene hasta radio, va a ser duro salir de allí...
La baza solo quiero que tenga 2 botones para las cargas del agua (un antojo de hace unos años), supongo que esa y el bidé los cogeré de algún resto de obra.
La bañera, depende de lo que me sobre sobre me daré un lujo mayor o menor.
Lo que mas me esta jodiendo es amueblar el pasillo y la entrada, una cosa tan tonta y que manera de no gustarme nada...
En nuevos materiales eso nunca suele fallar.
Sera el silestone del momento, dentro de unos añitos sacaran algo otro poco mejor y así nos obligan a estar renovandonos continuamente.
Yo la vitro la puse de la marca Thor, que es un nuevo subproducto de teka y que me salia también gratis al tenerla como "probador oficial". Es de inducción.
Que por cierto, yo no sabia que no todos los cacharros de cocina valen para la inducción, y al principio creía que estaba rota.
Mis muebles de cocina los tienes aquí:
http://www.cesar.it/
Espectaculares, se me caía la baba al verlos.
Valen una pasta, pero lo valen.
Los baños solo tengo ideas a medias.
El lavabo lo quiero que lo de arriba sea de una sola pieza y sin juntas.
No se como explicarme, algo así:
Nada de esas cosas modernas que parecen un cuenco encima de una encimera.
La ducha es una cabina que vi en porcelanosa.
Tiene un asiento y miles de chorros regulables. Tiene hasta radio, va a ser duro salir de allí...
La baza solo quiero que tenga 2 botones para las cargas del agua (un antojo de hace unos años), supongo que esa y el bidé los cogeré de algún resto de obra.
La bañera, depende de lo que me sobre sobre me daré un lujo mayor o menor.
Lo que mas me esta jodiendo es amueblar el pasillo y la entrada, una cosa tan tonta y que manera de no gustarme nada...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK