La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ricardo III
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ricardo III »

Chiflágoras escribió:Seppuku (Masaki Kobayashi)

Una puta maravilla. Si existe el término "western crepuscular" yo me saco de la manga "peli de samurais crepuscular" (en el fondo las pelis de samurais son un poco western). No quiero contar mucho porque mejor os la bajáis y flipáis aunque sólo sea con la fotografía y un harakiri, que sin ser gore ni explícita, es la escena en blanco y negro más impactante que ha llegado a mis retinas. Si alguien cree que los directores japos "clásicos" son aburridos que se vea esta. Un diez.

La verdad es que la escena de marras debió impactar en su momento.Hoy en día, en epoca de Hostel y braindead, no llama tanto la atención.
Se de gente que tras ver esta peli acabó harta de harakiri arriba, harakiri abajo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

No me he tragado excesivo malrrollismo en celuloide pero, para mí, esa escena sigue conservando un potencial joputil bastante grande. La crueldad que se respira no tiene nada que envidiar a la de Hostel, por ejemplo. Vale que los estándares de gore de Jolibud están altísimos, pero en mi opinión para impactar en el cine rara vez vale con ir a la yugular, lo único que se consigue por esa vía es aburrir más tarde o más temprano. Volviendo a Hostel, de la segunda parte apenas recuerdo las escenas más gore pero la de los teléfonos se me ha grabado a fuego. Glups

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Acabo de ver Evil dead 3. No la había visto antes, y viendo el final, se ve claro por qué quieren hacer una cuarta parte ahora. Sí, al parecer hay una cuarta.

En una entrevista con el señor Bruce Campbell, le preguntaron acerca de una posible cuarta entrega, y éste, con todos los huevos gordos, dijo que le encantaría empezar a trabajar en una cuarta parte. Más concretamente, que le encantaría empezar a trabajar esta misma semana con cierto guionista. Lo que deja ver que la hay. O algo

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mr. Blonde escribió:Escondidos en Brujas (In Bruges)

Si señor, peliculón.

Al principio parecía que iba a ser una decepción, pero no era sino la exposición del que y del por que de cada personaje.

Después empezó a liarse el asunto y los diálogos me hicieron llorar de la risa.

Bueno los diálogos y un
Spoiler: mostrar
golpe de karate

Espectacular.

Un 9.

¿Sera de esas que ganan premios?

Porque el Sr Farrel lo borda...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hancock

Hancock tiene un problema y es el mal equilibrio.

Empiezas creyendo que es una comedia y está bien; pero acaban colandote un mal culebrón. Yo a la que soltaron medio guiño sobre los orígenes de Hancock dí un bote en la silla con la esperanza de que lo desarrollaran mínimamente interesantemente, pero no.

Es un mal guión. Tenían que haberse centrado en una de dos, comedia o tragedia. O entrelazar las dos con más arte, que se ha hecho más veces, carajo. No es impensable hacer una comedia, a base de una trama tópica pero llena de buenos gags y diálogos. Pero estos se pierden antes de la mitad de la película.

Y luego es posible hacer la historia que querían hacer del antiheroe también, pero ahí se han quedado cortos de profundidad. Tiene momentos intensos, pero ya está. Te quedas, como dice Grani, con esa sensación de que te falta algo. Porque te han dado como un menú de degustación de dos platos, pero no te han dejado acabar ninguno de los dos.

Pese a todo, se deja ver. Y más de una carcajada sana la hemos echado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Futurama, The beast with a billion backs

Enorme.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Te quedas, como dice Grani, con esa sensación de que te falta algo.

Hombre, si lo dice Grani...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Goss escribió:Futurama, The beast with a billion backs

Enorme.

También lo decían de El gran golpe de Bender, y resultó ser una putamierdaca henorme.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pos a mi me gusto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Daion escribió:Hancock

Hancock tiene un problema y es el mal equilibrio.

Empiezas creyendo que es una comedia y está bien; pero acaban colandote un mal culebrón. Yo a la que soltaron medio guiño sobre los orígenes de Hancock dí un bote en la silla con la esperanza de que lo desarrollaran mínimamente interesantemente, pero no.

Es un mal guión. Tenían que haberse centrado en una de dos, comedia o tragedia. O entrelazar las dos con más arte, que se ha hecho más veces, carajo. No es impensable hacer una comedia, a base de una trama tópica pero llena de buenos gags y diálogos. Pero estos se pierden antes de la mitad de la película.

Y luego es posible hacer la historia que querían hacer del antiheroe también, pero ahí se han quedado cortos de profundidad. Tiene momentos intensos, pero ya está. Te quedas, como dice Grani, con esa sensación de que te falta algo. Porque te han dado como un menú de degustación de dos platos, pero no te han dejado acabar ninguno de los dos.

Pese a todo, se deja ver. Y más de una carcajada sana la hemos echado.

Todo esto es como cuando Emilio Aragón, harto de su imagen de modosito, decidió hacer una serie en la que bebía, follaba, decía palabrotas, jugaba al futbolín y no se metía la camisa por dentro del pantalón.

Fue una mierda y Emilio Aragón el mismo moñas de siempre.

No vayáis a ver pelis de Will Smith hombreya.

Responder