Trivial deportes
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Trivial deportes
¿Que ciclista se hizo famoso por ganarse la vida escondiendose en pajares y parando a comer en los bares en mitad de una carrera?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:¿Que ciclista se hizo famoso por ganarse la vida escondiendose en pajares y parando a comer en los bares en mitad de una carrera?

Malabrocca
También se cuenta que un día saltó a un pozo. Le apodaban el chino, por sus ojos rasgados, y Luisín. Era la época de Fausto Coppi y Gino Bartali. No tardó mucho en darse cuenta que nunca podría ganar al campioníssimo y al monje volador. Era la época del hambre en Italia y ser el último significaba comida, jamones, aceite y vino. Llegó a ganar 15 carreras, pero pasó a la historia por finalizar el Giro de 1946, a 4 horas y 9 minutos de Bartali.
En 1947 terminó a 5 horas y 52 minutos de Fausto Coppi. En 1949 fue penúltimo, a 7 horas y 46 minutos de Coppi. Le superó Carollo, que acabó a 9 horas y 57 minutos, por que los comisarios no cogieron los tiempos de todos los corredores.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Xavi Fernandez
- Ulema
Venga tio, pregunta tu que si no te pregunto por que echaron a Rassmussen del Tour y esa no la aciertas en la vida.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Que delantero suplente ha echo un hat-trick en un mundial?
Y el resultado de ese partido y en donde se jugo.
Y el resultado de ese partido y en donde se jugo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Seguro, los goles no se meterían solos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Laszlo Kiss, húngaro, Hungría vs El Salvador, 10 a 1, en el mundial de España 82.
¿Qué equipo, galardonado como mejor club del siglo XX, tiene más copas de Europa (Champions league inclusive en el cómputo global) en todo el mundo?
¿Qué equipo, galardonado como mejor club del siglo XX, tiene más copas de Europa (Champions league inclusive en el cómputo global) en todo el mundo?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Real madrid supongo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¡¿CÓMO QUE SUPONES?!
Dale.
Dale.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Facilita
¿Nombre del piloto secuestrado por la guerrilla cubana en los primeros años de la formula 1?
¿Nombre del piloto secuestrado por la guerrilla cubana en los primeros años de la formula 1?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.