consejo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Tyler
Perro infiel amiricano
Contactar:

consejo

Mensaje por Tyler »

vengo del cine. hacia tiempo que al salir de éste, se me pasara por la cabeza la idea de reclamar mi dinero ante tan penosa pelicula. La susodicha es "En la oscuridad" (la productora--> Patetic Films).....como decir que es un puta mierda, y que no vayais a verla si entre todas vuestras peliculas favoritas se encuentran El Resplandor....Cube..etc. POr supuesto si admirais el cine tipo "Se lo que hicisteis el ultimo verano".......o "Leyenda Urbana" os encantará.se basa en un vieja amiga d los niños y la leyenda cuenta que antiguamente recojia los dientes caidos, la cual se vuelve megaasesina en la osuridad. en dos palabras que el ratoncito perez cual muñeco diabolico se carga a la peña. q triste. ya no saben q hacer. en fin serafin...los proximos extrenos que seran? Papa Noel pederasta? (potato) Don potato Sado?

besos

Tyler
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Tyler »

Por cierto la peli es esta..

Imagen

saludos

put hero
Mulá
Contactar:

pues si

Mensaje por put hero »

Bueno,gracias Tyler por el consejo la verdad es q me gusta ir al cine ,pero hace varios meses q no voy a una sala...
La cartelera está q da pena últimamente:
-Q si sucedio en Manhatan...Dios...
-O el oro de moscú...Amén...

Otros 2 bodios infumables me han dicho,no las he visto pero tampoco me interesan...

-La última q vi fue Chicago y me gustó...

Imagen

-Sí ya se q es un musical un género algo incomprendido...
Ganas tengo ya joer q llege Matrix-R o el Terminator-3...
Hasta q esto no ocurra no pieno pisar un cine...

Saludos. (niño)

Responder