El no woman no cry lo he podido disfrutar durante años tras grabarmelo en un cd cutre, que aun siendo del baratillo, es carne de perro y aún resiste la peoná cuando no tengo cerca la internete y tengo necesidad de mi dosis del condecorado por el populacho rastafari en cuestión.
Jeff Beck. Si existen los dioses, en su panteón todos postrados, bien puede ser uno de ellos. Si es por altar, bien anda sobrado.
[youtube]wHaRAfxLd7g[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Dreaming nothing to do Dreaming nothing to say Can i say there's something to dream about Or something keep us moving away?
I said land ho, will i be sailing forever? Oh-oh i need some wind to take me to my goal Land ho, will i be dreaming forever? Oh-oh i gotta find an anchor for my soul
Wind is all far i can see When i'm feeling to strife For days something that's calling me Oh, somethig that's so hard to find
I said land ho, will i be sailing forever? Oh-oh i guess i feel my ship is getting old Land ho, will i be dreaming forever? Oh-oh i gotta find an anchor for my soul
I said, when you're alone there's not a sail in sight There's a great sky and you may just try to take your life There once was a lady made me feel alright But she couldn't stay, she just sailed away Now this only waves to see me through the night
Maybe i'll always be sad And maybe there'll always be strife Drifting alone with a saddened tone Afloat on the ocean of life
I said land ho, you're sailing ship on forever? Oh-oh i need some wind to take me to my goal Land ho, will i be searching forever? Oh-oh, i gotta find an anchor for my soul
Will i be sailing forever? Will i be dreaming forever? Will i be searching forever? Forever, forever, forever, forever, forever, forever
P.D: Ya pondré fotos y escribiré algo sobre el concierto del 25 de Hodgson en Granada, para quien le interese, claro. Soy lo peor en cuanto a horterismo, lloré con "Don't leave me now". En fin, nothing to say. Me pasé todo el concierto: "Lady"!!!, "Lady"!!!! Pleaseeeeeeeeee!, Pleaseeeeeeeeeee, pero no estaba en el repertorio. Es una de mis favoritas y no me resisto a ponerla por millonésima vez:
Mister, you better get a move on You better get a fix on, Mmm-you better walk straight. I said lady, oh just take me if you want me, oh, Take me as you find me, Oh, I’m needing your love so bad Oh, I’m needing your love so bad Oh, I’m needing your love
Saludos.
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Hace eones que no escucho ninguna de las putas canciones que ponéis. Descubrí que lo que alegra a uno puede deprimir a otro, por lo que veo este hilo como un inmenso depósito en que cada uno acude a dejar el fruto de sus pajas mentales.
A mi esta me está dando buen rollito hoy.
Blur - Tender [youtube]G7snNE_RBMs[/youtube]
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Uno de los últimos discos a los que le estoy dando algun tiempo en estos días no viene siendo otro que el de Supertramp, crisis! what crisis!. Es un disquito fantástico y siempre apetecible.
Nedersy escribió:Uno de los últimos discos a los que le estoy dando algun tiempo en estos días no viene siendo otro que el de Supertramp, crisis! what crisis!. Es un disquito fantástico y siempre apetecible.
Por un momento dudé que utilizaran un clasicorro para levantar el ánimo, pero como es ZP no me sorprende, algo que ayudará, o no, a achicar las aguas que viene ya haciendo, aunque bien sea verdad que ante esto (que sea a nivel mundial) sólo cabe tomar medidas, mejor que esa, claro está. Pequeños gestos de buen periodismo, claro.
Estos chavalitos siguen molando bastante: Rodrigo y Gabriela
Rodrigo y Gabriela - 'Tamacun' [youtube]l-qgum7hFXk[/youtube]
Rodrigo y Gabriela - Diablo Rojo [youtube]MPhVpIlc1vs[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
¿Qué será lo proper?