F1 2008
Re: F1 2008
tiene usted razón analphaveto
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jack_Durden
- Imán
Analphaveto escribió:Tejera escribió:Ojalá Alonso deje la fórmula 1, solo para dejar de leer retílas de estupideces acerca de él.
Quizás quiso decir: retahílas
Mayhem, ¿Alonso te debe pasta, se ha follado a tu ex, ha insultado a tu madre?, si Alonso fuera franchute, por poner un suponer, tú y seguramente toñetis andarias soplandole la polla;a menos que seas un rara avis y nunca te hayas equivocado.
Si fuera frances muchos*, por no decir todos, de los que aun le apoyan estarian diciendo lo mismo que Mayhen desde el año pasado.
O no, porque si fuera Frances no verian, ni se habrian puesto a ver, la F1.
*Cada vez menos.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Analphaveto
- moromielda
Jack_Durden escribió:Si fuera frances muchos*, por no decir todos, de los que aun le apoyan estarian diciendo lo mismo que Mayhen desde el año pasado.
O no, porque si fuera Frances no verian, ni se habrian puesto a ver, la F1.
*Cada vez menos.
Voy a tratar de explicarme, yo ni defiendo a Alonso ni lo machaco, simplemente me parece curioso que alguien se preocupe en denostar a un deportista por llevarle la contraria al MARCA, como si este periodico fuera la biblia de todos los españoles.
Lo que si que veo es una, llamalo envidia o rencor porvetetuasaberquehistoria, que todo español que medio triunfe en alguna disciplina deportiva tiene que soportar de sus paisanos.
Pero claro luego estan los tipicos abrazafarolas de "yo veia las carreras cuando nadie les hacia ni puto caso", y obviamente contra ese argumento poco se puede hacer.
Es como ahora con el tema de la Winehouse algun colega ha estado dando la brasa de como la escucho antes que nadie, que el flipaba con la de "reab" hace medio año y tal, como si eso le importara a alguien tres mierdas.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."
- Xavi Fernandez
- Ulema
Lo que si que veo es una, llamalo envidia o rencor porvetetuasaberquehistoria, que todo español que medio triunfe en alguna disciplina deportiva tiene que soportar de sus paisanos.
Eso es mentira, pero bueno.
Xavi Fernandez escribió:Lo que si que veo es una, llamalo envidia o rencor porvetetuasaberquehistoria, que todo español que medio triunfe en alguna disciplina deportiva tiene que soportar de sus paisanos.
Eso es mentira, pero bueno.
No, no es mentira. Es muy habitual.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Nadal
Indurain
Gasol
Contador
Casillas
¿Te valen?
Indurain
Gasol
Contador
Casillas
¿Te valen?
Manel Estiarte
Fermín Cacho
Calderón
Además de:
Ot Pi
y
Sheila Herrero
Fermín Cacho
Calderón
Además de:
Ot Pi
y
Sheila Herrero
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
y tantos y tantos...
los que despiertan mal rollo a la gente son los prepotentes gilipollas.
pero vamos como en cualquier ámbito.
los que despiertan mal rollo a la gente son los prepotentes gilipollas.
pero vamos como en cualquier ámbito.
Man debío de poner garrafón
A mi no se me ocurre el nombre de ningun piloto de F1 que haya ganado un campeonato del mundo que no sea prepotente y/o gilipollas... el arquetipo de piloto ganador humilde no parece ser muy comun.
Lo de mclaren fue tanto culpa de alonso por bocazas como de ron denis por ser incapaz de gestionar los egos de dos pilotos (y lo de senna y prost no me vale porque ahi tampoco hubo gestion, se tuvo que largar uno de los dos).
25 paginas de hilo y seguimos con lo mismo xD
Lo de mclaren fue tanto culpa de alonso por bocazas como de ron denis por ser incapaz de gestionar los egos de dos pilotos (y lo de senna y prost no me vale porque ahi tampoco hubo gestion, se tuvo que largar uno de los dos).
25 paginas de hilo y seguimos con lo mismo xD
A mi no se me ocurre el nombre de ningun piloto de F1 que haya ganado un campeonato del mundo que no sea prepotente y/o gilipollas
Mansell.
Villeneuve.
Y a Raikkonenn no lo encuentro prepotente ni gilipollas, simplemente es un borrachuzo finés.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.