Ulpiano, saca las croquetas que estamos en la cima
Ulpiano, saca las croquetas que estamos en la cima
Tragedia en el K2
Cuanto mas leo detalles sobre el incidente este mas flipo con los niveles de dominguerismo de los que hacian gala estos que se han matado. Esque sencillamente no me cuadra que un grupo de personas pretendan subir la montaña mas complicada de escalar del mundo como quien se va a tomar un bocata de mortadela a la pedriza.
Pobres, porque se han matado, pero esque no se puede ser tan ingenuo coño.
Cuanto mas leo detalles sobre el incidente este mas flipo con los niveles de dominguerismo de los que hacian gala estos que se han matado. Esque sencillamente no me cuadra que un grupo de personas pretendan subir la montaña mas complicada de escalar del mundo como quien se va a tomar un bocata de mortadela a la pedriza.
Pobres, porque se han matado, pero esque no se puede ser tan ingenuo coño.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Ulpiano, saca las croquetas que estamos en la cima
Ya, pero el David Torres a la montaña más alta que ha subido debió ser a una montaña de donuts.
Me parece que habla un poco de oídas y seguro que subir al K2 a esas horas es arriesgadísimo pero es que da la casualidad de que lo que les mató fue una avalancha, no se perdieron en el descenso precisamente.
Otra cosa es que la avalancha la provocaran ellos cosa que no se podrá demostrar jamás probablemente.
Pero estoy deacuerdo con él en que el turismo himalayista es una cosa muy cutronga.
Me parece que habla un poco de oídas y seguro que subir al K2 a esas horas es arriesgadísimo pero es que da la casualidad de que lo que les mató fue una avalancha, no se perdieron en el descenso precisamente.
Otra cosa es que la avalancha la provocaran ellos cosa que no se podrá demostrar jamás probablemente.
Pero estoy deacuerdo con él en que el turismo himalayista es una cosa muy cutronga.
Man debío de poner garrafón
- Xavi Fernandez
- Ulema
Coronar 4 horas mas tarde de lo debido un ochomil es comprar muchas, muchas papeletas para acabar muerto.
Ahora, que el tio se ha sobrao muchisimo con esto:
Pero muchisimo.Se han muerto basicamente por mala suerte, porque asi es el K2, y por no darse la vuelta antes. Tambien porque habia mucha gente (el Cuello de Botella no se llama asi por nada), y parece que por algo de falta de preparacion y coordinacion.
Ahora, que el tio se ha sobrao muchisimo con esto:
¿cuántos eran clientes de postín, diletantes del peligro que pagan una millonada creyendo adquirir el derecho a que los lleven en brazos hasta el vértice de un gran cristal?
Pero muchisimo.Se han muerto basicamente por mala suerte, porque asi es el K2, y por no darse la vuelta antes. Tambien porque habia mucha gente (el Cuello de Botella no se llama asi por nada), y parece que por algo de falta de preparacion y coordinacion.
- tonetti
- Contactar:
Sí, pero la historia del alpinismo esta llena de machadas de ese tipo y si no pasa nada se cuenta como: 'vaya cojones que tiene el tío' o 'esta más loco que una cabra'
En realidad si en el periódico querían darle el enfoque a la noticia que le han dado lo suyo es que el artículo lo escribiese alguien que sepa del tema y que analizase si los posibles errores cometidos tuvieron que ver con el desenlace si habrían podido volver al campamento al margen del alud y cuantos de los alpinistas que han muerto eran turistas o profesionales. De la manera que lo han hecho no se ve más que falta de rigor por todas las parte, hablar por hablar.
En fin, que no estaría de mas que si quieres hablar en tu periódico sobre un tema así busques a alguién más puesto en el tema a un colaborador cuyo bagaje consiste en haber trabajado en una librería de viajes.
En realidad si en el periódico querían darle el enfoque a la noticia que le han dado lo suyo es que el artículo lo escribiese alguien que sepa del tema y que analizase si los posibles errores cometidos tuvieron que ver con el desenlace si habrían podido volver al campamento al margen del alud y cuantos de los alpinistas que han muerto eran turistas o profesionales. De la manera que lo han hecho no se ve más que falta de rigor por todas las parte, hablar por hablar.
En fin, que no estaría de mas que si quieres hablar en tu periódico sobre un tema así busques a alguién más puesto en el tema a un colaborador cuyo bagaje consiste en haber trabajado en una librería de viajes.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Cierto, pero aun sin la caida del serac, hubieran tenido que hacer la bajada con mal tiempo y de noche, con el riesgo que conlleva, o vivaquear a 8000 metros, que no se que sera peor.
¿Que es vivaquear?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Hacer un vivaq o como se escriba para pasar la noche.
Que prender un fuego a 8.000 metros debe ser jodido de cojones.
Que prender un fuego a 8.000 metros debe ser jodido de cojones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Hombre el que escribio el articulo de elmundo probablemente es lerdo, pero he visto entrevistas con alpinistas reputados como Oiarzabal y todos dicen que lo que hizo esta gente es jodidamente demencial.
Si de verdad eran gente experimentada entonces no me cuadra ya nada.
Si de verdad eran gente experimentada entonces no me cuadra ya nada.
tonetti escribió:Me parece que habla un poco de oídas y seguro que subir al K2 a esas horas es arriesgadísimo pero es que da la casualidad de que lo que les mató fue una avalancha, no se perdieron en el descenso precisamente.
Me temo que no es el unico que habla de oidas. Cosa que me extraña en ti, dado que tu nunca te dejas engañar por la malvada prensa!.
El articulo del David Torres este esta pensado mas como articulo de opinion que de informacion. Tal vez por eso no encontrais respuestas a vuestras dudad y tambien, puede ser, porque aun no se sepa nada del todo seguro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Contactar:
Yo también puedo escribir un articulos de opinión sobre el agujero negro del CERN y daría la misma impresión que el fanegas este.