Life on Mars
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: Life on Mars
Extras es bastante del palo de The Office, de hecho está creada e interpretada por el mismo disfuncional, Rick Gervais. Pero en extras se mezcla un rollo patético y cotidiano que la asemeja a Larry David. Es decir, tienes que entrarle poco a poco para que no cojas asco al fulano de primeras y odies la serie a los cinco minutos.
De las británicas, me mojo bastante con IT Crowd y Little Britain, que ya tienen algo más de tiempo. Y nunca es tarde para recomendar los especiales grabados en teatros con público y otros animales de Bottom (la pareja basura).
De las británicas, me mojo bastante con IT Crowd y Little Britain, que ya tienen algo más de tiempo. Y nunca es tarde para recomendar los especiales grabados en teatros con público y otros animales de Bottom (la pareja basura).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
En plan vintage recomiendo "Only fools and horses", que se emitió en los 70 y 80, y muchas de cuyas expresiones son aún en día pronunciadas en el día a día por muchos británicos. Además, algunos de los personajes se han convertido en clásicos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si nos ponemos con esas, The Young Ones no puede faltar en la lista.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo lo hacía por nombrar una serie que no se ha distribuido aquí, y que probablemente casi nadie de los presentes conozca...

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Criadillas escribió:JOJOJO!!!!![]()
http://www.formulatv.com/1,20080809,8449,1.html
¿Cómo lo ve usté, agüelo?
Cada vez que me lo pienso me gusta más la original.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Nada, decir que la semana pasado estuve en el rodaje del piloto de la versión americana por las calles del SoHo neoyorquino, que se emitirá probablemente en septiembre.
No aporta mucho (aparte de que se va a hacer una versión americana, cosa predecible), pero quedo de artista-bohemio-enrollado.
No aporta mucho (aparte de que se va a hacer una versión americana, cosa predecible), pero quedo de artista-bohemio-enrollado.
O de turista-gordo-embotado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
O de todas-las-anteriores-son-correctas.