Selección Ba-lon-ces-to
Re: Selección Ba-lon-ces-to
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CPSyScRcRRo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CPSyScRcRRo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Mira, mira, hamigo Jasikevicius, ahora la ves
ahora no la ves.
La Real Academia va a tener que sacar un anexo al DRAE de "Adjetivos para Ricky Rubio" porque comienza a ser jodido encontrar aquellos que le hagan justicia.
Número 1 del draft cuando le de la gana presentarse.
Mira, mira, hamigo Jasikevicius, ahora la ves
ahora no la ves.
La Real Academia va a tener que sacar un anexo al DRAE de "Adjetivos para Ricky Rubio" porque comienza a ser jodido encontrar aquellos que le hagan justicia.
Número 1 del draft cuando le de la gana presentarse.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Inmenso.
En este otro video, en el minuto 2:28 se marca otra jugadita buena-buena. Era contra Portugal, pero hay que hacel-lo.
[youtube]zrLFdhEN2Oc[/youtube]
Me llamo Rubio, Ricky Rubio.
En este otro video, en el minuto 2:28 se marca otra jugadita buena-buena. Era contra Portugal, pero hay que hacel-lo.
[youtube]zrLFdhEN2Oc[/youtube]
Me llamo Rubio, Ricky Rubio.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Primer partido. Contra Grecia. Jugando al tran-tran. Pau, Raül y Navarro no muy bien. Y ganamos cómodamente. Vamos a hacer algo muy grande, lo veo.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Me pido ser el subnormal de cada discusión (una vez mas).
Oro para usa muy facilito.
Una duda, no nos volvemos a enfrentar con ellos hasta la final, ¿no?
Eso es lo mejor que le puede pasar a la selección.
Oro para usa muy facilito.
Una duda, no nos volvemos a enfrentar con ellos hasta la final, ¿no?
Eso es lo mejor que le puede pasar a la selección.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo no creo que sea facilito, hay 3 o 4 selecciones muy fuertes y va a haber ostia phina por la medalla de oro.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
A mí me la suda mil la Olimpiada ésta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Tranquilo Pepelu que para las Special Olympics no te queda nada!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¿Dónde se celebran?
Que tengo ganas de ver andaluces correr en sillas de ruedas cuando están perfectamente dotados para caminar, pintar olivos en el menor tiempo posible y ganar el (M)oro en cobrar el paro mientras se trabaja recolectando olivas, amén de la famosa prueba de roba a tus vecinos del Norte y Este para tener unas estupendas carreteras cuando todos se pasean en burro.
Va a ser fantástico.
Si a los andaluces les sumamos los turcos esto puede ser "qué Mongolimpiada la de aquel año, mi arma"
Que tengo ganas de ver andaluces correr en sillas de ruedas cuando están perfectamente dotados para caminar, pintar olivos en el menor tiempo posible y ganar el (M)oro en cobrar el paro mientras se trabaja recolectando olivas, amén de la famosa prueba de roba a tus vecinos del Norte y Este para tener unas estupendas carreteras cuando todos se pasean en burro.
Va a ser fantástico.
Si a los andaluces les sumamos los turcos esto puede ser "qué Mongolimpiada la de aquel año, mi arma"
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Sólo era una broma, Pepe, no se te puede decir nada.
Yo nunca he robado a nadien.
Bueno, una ves.
Yo nunca he robado a nadien.
Bueno, una ves.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
No, no, si a mí tu respuesta me ha hecho mucha gracia, además que tú eso ya lo sabes.