Fichajes Veraniegos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fichajes Veraniegos
Tejera, más o menos lo que te han dicho ya. Una cosa no quita la otra. Que el Atlético tenga un equipo de evidente menor nivel no quita que se pueda poner a parir la política de fichajes de vuestro presidente y el gominas y llamarles sunnormales hasta que se nos duerma la mandíbula.
Ahora con el rumor de que Cristiano Momaldo viene seguro el verano que viene os van a tener toda la temporada calladitos, cuando tendríais que estar quemando los despachos en oleadas de violencia indiscriminada por haber dejado escapar fichajes que hace un mes eran absolutamente factibles (Villa, Silva...) y que ahora os van a costar el doble o el triple.
Vamos, que auguro un año bastante tranquilo y satisfactorio para el Barça.
Ahora con el rumor de que Cristiano Momaldo viene seguro el verano que viene os van a tener toda la temporada calladitos, cuando tendríais que estar quemando los despachos en oleadas de violencia indiscriminada por haber dejado escapar fichajes que hace un mes eran absolutamente factibles (Villa, Silva...) y que ahora os van a costar el doble o el triple.
Vamos, que auguro un año bastante tranquilo y satisfactorio para el Barça.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo de Cristiano Ronaldo ha sido una tontería de verano y ha servido, por lo que se ve, para vender diarios y poco más. Eso no quita que pueda pasar algo de aquí a finales de agosto pero visto la política de contratación de la actual junta directiva y sobre todo al escocés hijo de la gran puta borracho del United me parece a mí que el gitano se queda en Manchester.
Una lástima porque hubiera estado bien verlo de blanco y galopar por la banda derecha. Quizás no era o no es lo que necesita el Real pero sí que es un grandísimo fichaje, y no sólo para el Real sino para cualquier club de élite europeo.
El Real aunque parezca mentira se ha reforzado bien, J. García y Garay atrás (parece que vendrá ésta temporada) y en el medio De la Red (esperemos que no lo suelten como hicieron con Granero) y Van der Vaart, éste último un buen fichaje, hombre de equipo y con bastante gol pero seguimos estando huérfanos de delanteros centros si Van Gol se lesiona. Raúl no me parece que vaya a tener otra temporada fantástica como la del año pasado, Saviola no me da ninguna garantía y ¿hay alguien más?
Se necesita un nueve que siente a Raúl y acompañe al holandés, o bien sea la respuesta a una lesión del holandés. Villa sería fantástico para eso, es joven, tiene mucha calidad y es español. Más no se puede pedir.
Una lástima porque hubiera estado bien verlo de blanco y galopar por la banda derecha. Quizás no era o no es lo que necesita el Real pero sí que es un grandísimo fichaje, y no sólo para el Real sino para cualquier club de élite europeo.
El Real aunque parezca mentira se ha reforzado bien, J. García y Garay atrás (parece que vendrá ésta temporada) y en el medio De la Red (esperemos que no lo suelten como hicieron con Granero) y Van der Vaart, éste último un buen fichaje, hombre de equipo y con bastante gol pero seguimos estando huérfanos de delanteros centros si Van Gol se lesiona. Raúl no me parece que vaya a tener otra temporada fantástica como la del año pasado, Saviola no me da ninguna garantía y ¿hay alguien más?
Se necesita un nueve que siente a Raúl y acompañe al holandés, o bien sea la respuesta a una lesión del holandés. Villa sería fantástico para eso, es joven, tiene mucha calidad y es español. Más no se puede pedir.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Calderón es subnormal y tiene suerte, en eso estamos de acuerdo.
Sin embargo pienso que el Real Madrid tiene una plantilla suficiente como para luchar por los 3 títulos, evidentemente lo de que el Madrid va a ganar la 10ª de calle eso son confabulaciones del gilipollas de nuestro presidente. La liga española, sinceramente, el equipo que veo mas fuerte es al barça ahora mismo, el resto me parece mas de lo mismo. Desafortunadamente el futbol español lleva varios años de capa caída....
Sin embargo pienso que el Real Madrid tiene una plantilla suficiente como para luchar por los 3 títulos, evidentemente lo de que el Madrid va a ganar la 10ª de calle eso son confabulaciones del gilipollas de nuestro presidente. La liga española, sinceramente, el equipo que veo mas fuerte es al barça ahora mismo, el resto me parece mas de lo mismo. Desafortunadamente el futbol español lleva varios años de capa caída....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estáis abducidos, chavales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tonterías.
Tejera escribió:Calderón es subnormal y tiene suerte, en eso estamos de acuerdo.
Cambia el sujeto por:
Laporta
Cerezo
Del Nido
Soler
Lopera
Grande
y demases y mete mala antes de suerte y listos, que ahora va a resultar que el único subnormal es el gremblin.
Sin embargo pienso que el Real Madrid tiene una plantilla suficiente como para luchar por los 3 títulos
Ni puta idea. El Real en estos momentos tiene plantilla suficiente para pelear por la liga, caer en semifinales o cuartos de la copa del Rey y pasar la liguilla de la Copa de Europa. Todo lo demás sería suerte.
Plantilla suficiente para los tres títulos...
Pfff
, evidentemente lo de que el Madrid va a ganar la 10ª de calle eso son confabulaciones del gilipollas de nuestro presidente.
Yo nunca le he escuchado semejante tontería. Una cosa es vender lo que se tiene que vender y otra es venderlo pareciendo un subnormalo. Aunque lo sea.
La liga española, sinceramente, el equipo que veo mas fuerte es al barça ahora mismo, el resto me parece mas de lo mismo. Desafortunadamente el futbol español lleva varios años de capa caída....
Pues yo de momento sigo viendo mucho más fuerte al Real, porque es el actual campeón, tiene un bloque que juega de memoria, los jóvenes rendirán mucho más este año y han incorporado un par de piezas que darán mucho juego. En cambio el Barcelona está en plena reorganización, no han fichado a nadie destacable (ningún crack) y no me vengáis con que Alves es destacable que es un puto lateral derecho, buenísimo pero un puto lateral derecho que ha costado seis mil millones de pesetas, y encima el entrenador no tiene una mierda de experiencia en primera. Se salva Messi si le respetan las lesiones.
Y el fútbol español, o su competitividad, lleva dos años exactos de capa caída porque el Real se pasea por la liga. Ya.
Si es a nivel internacional pilla los últimos diez años de UEFA y Champions y mira campeones y subcampeones. Tendrás una sorpresa de lo caída que está la capa.
Con varios años no me refería a la historia entera de la champions, concretamente me refería desde la última champions que ganaron los culés.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pues a mi me parece que el hortera y el gominas se estan acostumbrando a hacer el ridiculo todos los veranos en materia de fichajes. Y que antes el Real Madrid era un club serio en Europa y ahora tiene que haber un cachondeillo bastante potente cada vez que se habla de el. En eso echo de menos al Florentino, que tio que queria contratar tio que venia, sin ruido ni gilipolleces.
Por cierto segun el papel higienico que es el Marca dicen que el gominas se ha empeñado en traer a Huntelaar ¿le pagaran mas comisiones por holandes importado o q? No digo que el tio sea malo, pero tampoco es logico que haya 7 holandeses en la plantilla, falta contratar a Van Gaal para completar.
Por cierto segun el papel higienico que es el Marca dicen que el gominas se ha empeñado en traer a Huntelaar ¿le pagaran mas comisiones por holandes importado o q? No digo que el tio sea malo, pero tampoco es logico que haya 7 holandeses en la plantilla, falta contratar a Van Gaal para completar.
Tejera escribió:Con varios años no me refería a la historia entera de la champions, concretamente me refería desde la última champions que ganaron los culés.
Entonces no quiero saber como está el fútbol italiano o portugués u holandés o francés o alemán.
Es que mira que sueltas tonterías, ¿eh?
¿Cómo se puede decir que nuestro fútbol está de capa caída cuando los campeones de la liga de campeones 05-06 fue el Barça y los campeones de la UEFA 06-07 fue el Sevilla?
Que estamos hablando de un año sin equipos españoles ganando copas de Europa, coño. Si eso es estar de capa caída tendrías que haber vivido la época de los noventa que cualquier mindundi se cargaba a nuestros representantes salvo al Parchelona y a la milagrosa del Zaragoza.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Trashman escribió: En eso echo de menos al Florentino, que tio que queria contratar tio que venia, sin ruido ni gilipolleces.
Parece ser que mas gente aprendió de sus artes a la hora de fichar.
Robinho estaría encantado de quedarse en el Madrid si la entidad blanca acerca su ficha a los cinco millones. Esto parece imposible, ya que la renovación que propone el Madrid es por cinco temporadas (hasta 2013) cobrando 3,5 millones.
Vagner Ribeiro continúa en España, donde estará los próximos 30 días, y viaja continuamente a Londres para hablar con Peter Kenyon. "Este señor está haciendo todo lo posible para desatascar la operación", aseguró ayer el agente a AS. "Pero no creo que los ingleses suban su oferta a más de 30 millones de euros".
as
Jugador que pide mas, club que anda detrás con ofertas, esto me suena...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK