London city

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

London city

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tengo que ir un día a londres por motivos de trabajo y de paso aprovecho y me quedo el fin de semana.

Como no he salido nunca de Cantabria, me preguntaba si alguno de vosotros, gente viajera y moderna, puede darme consejos de donde quedarme, como actuar, y en que sitios públicos puedo rascarme mis partes pudendas.

Venga, chavales, ayudar a un troll a civilizarse un poco...

(busti)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Analphaveto
moromielda

Re: London city

Mensaje por Analphaveto »

Lo primero envidiar tu puta suerte.
Lo segundo es preguntarme si la opción que deseas es cultural o ir en plan fiestuki, pero como lo más probable es que te lo hayas inventado te dara lo mismo.
Si solo vas un puto dia vete al centro, usase "trafalgar square", desde hay en cualquier dirección vas a encontrar cosas chanantes, desde el "sonic center" un antro de mogollon de pisos llenos de maquinas recreativas hasta parar en el "intrepid fox" donde un menda farfullo holas y comostas con el mismisimo Robert Smith, en fin es Londres si no haces algo que mole es que eres subnormal.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yo estoy viviendo en Londres desde hace unos meses. Recomendaciones:

-Día: Hacer footing en Hyde Park si hace sol (posiblemente no sea el caso).

-Noche: Si tus colegas londinenses (en caso de que tengas algunos que no sean imaginarios) tienen gustos muy dispares, la disco 101 en Tottenham Court Road esta llena de pivones y musica comercial asequible.

-Noche: Liverpool Street. Liverpool Street. Liverpool Street. Si consigues un buen guía, que te haga un recorrido por los bares & discos de la zona.

-Día: Big Ben. El paseo del Támesis (si hace buen tiempo). British Museum. Museo de historia Natural. National Gallery. El Tate. Blahblahblah...

-Noche: Vete buscándote conciertos & eventos ociosos en la web de Time Out London (por ejemplo), con suerte encuentras algo que te interese.

- Día: Speakers Corners el domingo por la mañana en Hyde Park es curioso, y reserva un par de horas para Camden Town (el Mercado Flotante de Neverwhere!).

Así a bote de pronto es lo que se me ocurre, la gracia de Londres es descubrir las cosas por tí mismo, pero en dos días es díficil. De todas formas Camden Town es bastante prioritario.

PD: El Sábado enrolla el mercadillo de Portobello Road, y puedes aprovechar para pasear por Notting Hill. Ah, me olvidaba, el Soho también está muy bien...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues la idea es sobre todo ir al soho y a camden.

También me seduce mucho visitar la zona de egiptologia del museo britanico.

Y ahora un par de dudas mas:

-Alojamiento.

He visto 2 cosas un hotel al lado de wembley y un hostel en picadilly. ¿Alguna sugerencia de alojamiento no muy caro y centrico a parte de este ultimo?

-Comida.

Busco algo que no pueda encontrar aquí, Curry principalmente, me han hablado bien de los puestos callejeros, ¿me lo confirmas?

Vamos mr bones, help me...

GAJO ASKATUAK

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

¿Quien es este tipo? escribió:Pues la idea es sobre todo ir al soho y a camden.

También me seduce mucho visitar la zona de egiptologia del museo britanico.

Y ahora un par de dudas mas:

-Alojamiento.

He visto 2 cosas un hotel al lado de wembley y un hostel en picadilly. ¿Alguna sugerencia de alojamiento no muy caro y centrico a parte de este ultimo?

-Comida.

Busco algo que no pueda encontrar aquí, Curry principalmente, me han hablado bien de los puestos callejeros, ¿me lo confirmas?

Vamos mr bones, help me...

La planta ambientada en Egipto es fantástica, ya verás. También recomendable la celta (muy cuidada) y la japonesa, que llaman mucho la atención. Intenta colarte en las charlas gratuitas (en el hall principal del museo hay un mapa-cartel donde te informan de las horas de las exposiciones).

La diferencia principal entre hotel y hostel es que por el primero pagas 80 pounds/noche y por el segundo pagas 80 pounds/semana. Todo depende de tu capacidad de gasto y suerte, pero por tres días vete a un buen hotel y olvidate de sorpresas desagradables. En el hostel tendrás que compartir habitación -seguramente-, siempre tienes el riesgo de que haya chinches (los hostels y la moqueta, combinación antihigiénica donde las haya), etc... De todas formas, si andas con el presupuesto justo, esta cadena de hostales es bastante barata y no está mal para pasar unos días. El problema es que tienes que hacer una reserva de una semana y pagar una entrada de 7 días extra -que te devolverán al final-.

(Por cierto, lleva una tarjeta VISA y tenla siempre a buen recaudo, la puedes utilizar para todo pero como te la sustraigan tus ahorros van a decrecer a una velocidad vertiginosa)

¿Curry? Ni idea tío. De todas formas sólo tienes que dar unas vueltas por los alrededores de Piccadilly circus, el Soho o Candem sobre 9-10 de la noche -o un poco antes, quizás- y seguro que encuentras algo. De todas formas para comida exótica, barata y a prueba de estómagos fuertes....

CHINATOWN!!!!!

(Lleva un bote de dos litros de purgante y papel para escribir tu testamento)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Lo que mas me esta costando es hacerme un poco la idea general de las calles y eso.

He mirado varios callejeros, pero ninguno me acaba de convencer.

Vamos, que de los posibles hoteles no tengo ni putisima idea de que esta lejos o que esta cerca de las cosas.

También me parece bastante caótico el metro.

No se que lineas coger para ir a donde yo quisiera.

Supongo que una vez que estés allí no sera tan lioso, o al menos eso quiero pensar...

GAJO ASKATUAK

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Hotel Crestfield Hotel
Dirección 2-4 Crestfield Street
London, WC1H 8AT
Reino Unido
Teléfono +44 207 83 70 500
Fax +442076913163

Puedes reservar a través de booking.com.

Es de lo más económico que vas a encontrar en plan hotel/hostel sin tener que compartir baño.

La zona no está mal, en Kings Cross y St. Pancras (metro y creo que tren), y muy cerquita de Candem...

Pero que lo confirme el entendío.
El sexo es un derecho humano

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pazita escribió:Hotel Crestfield Hotel
Dirección 2-4 Crestfield Street
London, WC1H 8AT
Reino Unido
Teléfono +44 207 83 70 500
Fax +442076913163

Puedes reservar a través de booking.com.

Es de lo más económico que vas a encontrar en plan hotel/hostel sin tener que compartir baño.

La zona no está mal, en Kings Cross y St. Pancras (metro y creo que tren), y muy cerquita de Candem...

Pero que lo confirme el entendío.

Pues sí, es bastante céntrico y cercano a los sitios que quieres visitar. Poco más puedo decir, ya que yo vivo en la zona oeste de Londres, a 5 minutos de Hyde Park y Queensway (es una zona muuuuuuuuuuuuy tranquila y repleta de hoteles, al norte de Hyde Park).

Y el metro es bastante caótico, la línea verde & amarilla están funcionando de manera intermitente debido a obras, yo te recomiendo el bus que es más baratito, fiable y ves la city. De todas formas, si ves que vas con el tiempo justo, tendrás que aprender a moverte en el underground london:

- El underground está dividido en zonas, lo que afecta a la cuantía del billete; cuanto más lejos más caro -ir a zona 4 más caro que zona 2, si estás en zona 1-. Generalmente no deberías salir de la zona 1 o 2 que es el centro neurálgico de Londres.

- Las líneas de metro están representadas por un color, y sus respectivos metros tienen los agarraderos en el interior del mismo color. Parece una chorrada pero es importante, créeme. No conozco tu nivel de inglés, pero como sea medio-bajo estos pequeños detalles te salvarán de varias horas haciendo el panoli.

- Si por cualquier motivo tienes que ir a las afueras de la ciudad, la parte norte y este son un pelín peligrosas. Ojo.

- cómprate una oyster card "pay as you go". Es como una tarjeta prepago para el metro y el bus, con la cual te hacen bastante descuento en el transporte público; la encuentras en cualquier puesto/estación/tienda de variedades. Cuando antes la compres, antes ahorrarás pasta. Cuesta 3 pounds la tarjeta -si no recuerdo mal-, la cargas con 20 pounds y tendrás 17 pounds para viajar por todo Londres. Cuando te vayas, si devuelves la tarjeta creo que te reintegran la entrada.

PD: Mind the gap. Mind the gap. Mind the gap.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Muy bien, lo del metro ya me ha quedado medio aclarado, y esa tarjeta me solucionara la vida.

Lo de que la zona norte es peligrosa, ¿te refieres a Camden?

Porque la tenia por parada obligatoria.

Y ahora solo falta una explicación sobre los autobuses y ya casi esta la previa completa.

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder