Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Jordison »

Turulo escribió:Ah y la gran pregunta, ¿esto hubiera pasado con Pepu?.

USA no ha venido a estas olimpiadas a pasear, como les pasaba hace unos años en alguna que otra competición internacional donde acababan haciendo el rídiculo. Han venido a por el oro, a arrollar. Y saben que España es de sus máximos rivales, y eso se ha notado en la intensidad con la que han jugado el partido, que ni ganando de 30 se relajaban para nada. Eso ni Aito, ni Pepu ni nadie puede pararlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Solo era una pregunta, a mi Aito me parece mejor entrenador pero hoy creo que deberia haber parado de alguna manera el arreon final. El ultimo cuarto ha sido un poco vergonzoso, con unos agujeros en defensa de equipo amateur.
Una cosa es perder de paliza y tal como lo hizo Grecia o incluso China, y otra cosa es el ultimo cuarto que ha sido un tanto humillante.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Me imagino que viendo que el partido se perdía de todas formas, prefería guardarse cualquier tipo de as que tuviese en la manga para un posible futuro enfrentamiento. A saber, igual realmente no tenía nada que hacer.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esta USA no es la de las ultimas derrotas.

Aquí no esta Marbury ni cosas así, están los mejores. La puta élite de la nba (salvo garnet y duncan)

El mejor base, el mejor escolta, los 2 mejores aleros y el mejor pivot.

¿Quien les va a parar?

¿Bernie?

¿Mumbru?

Es la élite del baloncesto, no hay nada que hacer salvo ganar la plata.

jubilao escribió:que pierdes el cubata (anibar)

(ga ñan) (lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que aproveche! Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo lo digo ya, nos los follamos en la final.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Yo ya me mojo y auguro que si llegamos a la final, no nos zumban de 40 otra vez, ni siquiera de 20 . Creo que podemos tener alguna minima opcion. España hoy se ha dejado llevar totalmente en el segundo tiempo, y tampoco son normales los porcentajes de tiro que ha tenido hoy USA.
Anthony y Prince no han fallado mas de dos triples entre los dos.
Ellos son mejores en todos los aspectos, pero no son tan superiores como para pegarnos la soba que nos han dado hoy, en un buen dia podemos tener alguna opcion.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo lo que vi es que los americanos nos dieron un rapapolvo considerable. Cierto es que se lo habían propuesto: ni ganando de 20 se pusieron a hacer cabriolas como en otros partidos.

Pero el hostión fue serio: típico de un equipo que quiere demostrar ante el indiscutible máximo rival -porque está USA, después España, y después el resto.. eso es innegable- que no hay Dios que les tosa.

Y no va a haber Dios que les tosa, salvo que en la final tengan una mala tarde de esas de las de Chiquito. Pero vamos... yo no lo veo. Seamos realistas: es como "Regreso al futuro" pero sin los rusos de por medio.

Seremos los segundos... que no está nada mal, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estoy barajando unos títulos para un ensayito que preparo. A ver qué opináis vosotros, hamigos.
Opción 1: Perder de 37 o perder de 20: consecuencias psicológicas en mentes inferiores.
Opción 2: Semos la hostia hasta que nos dan una mega hostia (esperada).
Opción 3: Análisis y conclusiones de la teoría del rechace de Benito Floro.

Al contrario que Eddie Féretro (estoy leyendo Filosofía a mano armada; risas mil), yo no escribo los libros por no tener título, sino que el título supera siempre al contenido y por ese motivo no escribo ninguna línea más.

En otro orden de cosas es cierto que estamos jugando como (con) el culo, pero no porque los yankis nos hayan hecho lo de Hiroshima en el OGT sino porque hemos empezado varios partidos agalbanados, sin chispa y sin ideas. Nos cuesta jugar con soltura (aunque siendo campeones del Mundo y subcampeones de Europa ningún entrenador rival que tenga dos -2- dedos de frente jugará contra nosotros sin haber visto unos cuantos videos e intentará jodernos la marrana). Además de la espesez de Calderón, Navarro y Garbajosa (espero que se recuperen pronto y en ese orden) la verdad es que no encuentro muchos errores de bulto o nombres a los que colgar en la plaza del pueblo si Croacia nos pasa la mano por la cara. Pero eso sí, al próximo que suelte un balón bombeado a la zona para ver si Pau la agarra, le condenaría de por vida a felar los calzones sudados de levantadoras de peso.

Debemos llegar a la final. Sin excusas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

dunker escribió:Opción 3: Análisis y conclusiones de la teoría del rechace de Benito Floro.

- No puede estar en fuera de juego, porque el fuera de juego se marca por los pies, y los pies no están en fuera de juego. Esas jugadas habría que dejarlas seguir, porque es lo bonito del fútbol, a lo mejor luego le llega el balón a un defensa del madrid, lo controla mal, y se genera una ocasión de peligro.

(lin2)

Responder