Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Pues hace unas páginas hemos puesto foticos de deportistas (en femenino) a las que no nos importaría dar de lo suyo.

A mí no se me ocurren muchas... me dan bastante morbo Almudena Cid y Ana Ivanovic, pero no caigo en alguna otra de estas Olimpiadas.

...y la Allison Stokke, claro, que está pidiendo a gritos que le dé un ídem.

...mmmmfffghghhbbrgghhmghhh....
Imagen

Imagen

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Contaba con conseguir alguna medalla en triatlón. Qué putada. Llega a durar un kilómetro más la carrera y Noya acaba hasta sin diploma.

Excepto alguna sorpresilla por ahí, ¿qué nos queda? Sincronizada, Cal, Basket, Waterpolo y... ¿hockey? ¿marcha? ¿aún somos alguien en hípica? ¿hay gimnasia rítmica? ¿y taekwondo? Está bien jodido llegar a las medallas de Barcelona.

Qué grande ayer Iker Romero: "No defendemos una puta mierda. Por buen rollo seríamos medalla de oro, pero defendiendo así no ganamos a nadie".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por lo que he leído parece que sí, que somos alguien en Taekwondo y van a llegar algunos metales por allí, pero también en judo nos las prometíamos felices y ya ves, una mierda doblada que se han comido los judokas.

De todas maneras ese cuento chino de llegar o superar lo de Barcelona me parece una chorrada, el cenit de nuestro deporte olímpico llegó con nuestras olimpiadas, 22, lo lógico sería pensar en llegar a unas 15 o 17 medallas, que aquí no hay ni motos, ni alonso ni juegan el Mandril o el Farsa. El techo de las 22 se superará en Madrid 2078. Así te lo digo y que nuestros ojos lo vean.

¿Cuando hemos sido alguien en hípica?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:¿Cuando hemos sido alguien en hípica?

En Atenas, que ganamos un par de medallas. También es cierto que antes de eso no éramos nadie.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Nicotín, aparte de estar buenísima, la Alison stoki no ha hecho ninguna marca admirable verdad? Llegué a leer que era bastante buena en el salto con pértiga..

A mi Stephanie Rice me la pone gorda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:A mí no se me ocurren muchas... me dan bastante morbo Almudena Cid y Ana Ivanovic, pero no caigo en alguna otra de estas Olimpiadas.

...y la Allison Stokke, claro, que está pidiendo a gritos que le dé un ídem.

Joder, la Stokke es apabullante.

Yo de estas Olimpiadas me quedo también con Alicia Sacramone, que además se parece a alguien que conozco y que... papapapapaplaplaplaplacaplacaplacaplaca!!!!

Imagen

Imagen

Increible la mirada que tiene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hola, Kobe. Te cambio una gorra mía por una tuya
Imagen

Claro. Pero no quiero una gorra tuya a cambio. Ven que te digo al oído lo que quiero...
Imagen

Chris Paul: Te lo digo yo, Jason, el Kobe se la pule!
Jason Kidd: No jodas! Puto negro..
LeBron James: ...

Imagen

Arantxa Ramos, nadadora olímpica española. La del culazo
Imagen

(ga ñan) (inenya)
Última edición por dunker el 19 Ago 2008 12:52, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La tercera fotica no se ve, Dunker.

Medalla para LLaneras y Tauler. Ahora tienen que decidir si es plata o bronce, por un tema de puntuación. Qué grande es este tío.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Medalla para LLaneras y Tauler. Ahora tienen que decidir si es plata o bronce, por un tema de puntuación. Qué grande es este tío.

Los árbitros estaban en plan tocapelotas toda la carrera con nosotros. Hicimos 5 puntos de sprint y unos metros después los puntos por ganar vuelta.

Primero no nos cuentan la vuelta ganada, tras varias reclamaciones, por fin nos dan la vuelta y nos metemos terceros. Se acaba la carrera, somos plata, y ahora dicen que ganaron la vuelta antes de que se hiciese el sprint. Hijosdeputah. Ni que hubiesen corrido con una bici prestada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:La tercera fotica no se ve, Dunker.

Putamierda, ahora va a ser como contar un chiste por el final. Ya lo he arreglado.

Criadillas escribió:Medalla para LLaneras y Tauler. Ahora tienen que decidir si es plata o bronce, por un tema de puntuación. Qué grande es este tío.

¿Me lo parece a mí o hay bastantes polémicas arbitrales en estos JJ OO? O puede que solo sea que la prensa se está haciendo cada vez más extremista. Ya he leído como han puesto a escurrir a la juez china por dar pocos puntos a Mengual y su hamiga.

Responder