Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es curioso cuando dicen:

"El que no sepa aceptar un comentario que no compita."

Es curioso por 2 cosas.

-Dices eso precisamente por que tu no sabes aceptar la critica del deportista hacia ti. Pides a los demás lo que no haces tu.

-Igual el tío ese ha olvidado quienes son los protagonistas. A ver si no va ningún atleta a la próxima olimpiada y si va el, que seguimiento tendría.

Como siempre, la prensa deportiva de este país, mal.

Vergonzoso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La prensa deportiva solo refleja la opinion de la calle. Cuantos habeis aparecido aqui hablando de ridiculos?.

dunker escribió:Ríete, pero hubo una temporada en que se puso de moda entre los velocistas norteamericanos

El traje que llevaba la de Bahreim no tenia nada que ver con esas dos imagenes que habeis puesto. Realmente, estaba especialmente diseñado para no enseñar mas cacho de carne que las cejas y ceñido precisamente no era.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Efectivamente lo de Bahrain es por no enseñar cacho, de aerodinamico poco porque si es ceñido seguro que allí lo entienden como que esta enseñando algo, y para mi que hizo una buena carrera con lo que llevaba encima, a ver lo que hacía sin el vestuario proque eso tiene que molestarte al correr.

De la que os olvidais es de Kathy Freeman

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:Por cierto,

Imagen

La vestimenta mas aerodinamica para correr un 200.

No, no es ceñido, es manga ranglán no te jode.

me da a mi que sabemos perfectamente por donde iba tu comentario maclau lo único es que habemos personas en el mundo que no vemos la diferencia entre correr asín por motivos de marketing o por creencias. Tu seguro que ves un atentado contra la dignidad humana y tralará, me gustaría verte por la calle señalando y criticando a las monjas que te cruzas.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pon la foto entera y dime que esto es aerodinámico

Imagen

Imagen

Sobre todo si lo comparas con los aerodinámicos de verdad.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre, es una maya ajustada lo único que lleva un poco más sueltico es la camiseta pero se nota porque le hace unas arruguicas mínimas, y es bastante parecido a los trajes que llevaban las velocistas yankis. Si hubiese corrido con burka si que te diría que correr con burka no debe ser nada cómodo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Almudena Cid, la única gimnasta del mundo mundial que participará en una final olímpica después de muerta (¿lo pillah, cuñao?)

http://www.rtve.es/deportes/20080821/despedida-sera-besando-tapiz/141234.shtml
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió:me da a mi que sabemos perfectamente por donde iba tu comentario maclau lo único es que habemos personas en el mundo que no vemos la diferencia entre correr asín por motivos de marketing o por creencias.

Cuando hay que darte la razón, pues hay que dártela y punto.

Yo tampoco veo diferencias entre correr con el mono de la Freeman, que lo usaba ella voluntariamente por motivos aerodinámicos o de marketing a correr con el burka impuesto obligatoriamente por las leyes de tu país.

Las cosas como son.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cuando se es un bocazas se es un bocazas:

"Cada vez hay más mujeres practicando deportes de países como Qatar o Kuwait. Se puede elegir usar (la vestimenta) o no. Para mí es liberador", agregó Al Ghasara, cuyo velo de corredora viene en rojo o blanco, los colores de Bahrein.

Por lo que dice ella misma no se trata del uniforme obligatorio para las atletas qataries, según parece se lo han confeccionado unas hamigas de su pueblo o algo asín porque ella es una especie de activista islámica.

Ademar para vuestra información la Ghasara fue la abanderada de Qatar:

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:hombre, es una maya ajustada lo único que lleva un poco más sueltico es la camiseta pero se nota porque le hace unas arruguicas mínimas, y es bastante parecido a los trajes que llevaban las velocistas yankis. Si hubiese corrido con burka si que te diría que correr con burka no debe ser nada cómodo.

Vi la carrera en directo y la cosa esa se ondeaba cosa mala. Pero oye, si tu dices que llevar eso en una carrera es como ver a una monja por la calle, yo me lo creo. Al fin y al cabo, la movilidad y resistencia al viento que necesita la monja en su dia a dia es exactamente la misma que una corredora de 200 metros. Sin olvidar que aqui, en España, las mujeres visten como monjas de continuo.

Eso si, ya que estas tan puesto en vestuario femenino habitual como el de las monjas, podrias confirmarme si han quitado el simbolo de Nike de la capucha esa, despues de las protestas que hubo en el mundo musulman por haber "manchado" una prenda religiosa?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder