Semos asín y mos gusta.
- Montgomery
- Mulá
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Coño, ahora que había aprendido a decir fragoneta, resulta que le cambian el nombre y ahora es bonomolumen
una de madres... esto parece el campo barbante! La expresión correcta sería "esto parece el campo de bravante", el citado campo de bravante fue el escenario de una batalla donde el resultado fue especialmente sangriento, y se utiliza para indicar algo muy desordenado.
una de madres... esto parece el campo barbante! La expresión correcta sería "esto parece el campo de bravante", el citado campo de bravante fue el escenario de una batalla donde el resultado fue especialmente sangriento, y se utiliza para indicar algo muy desordenado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
En un bar puerco que solía frecuentar, la cocinera salía de la cocina para decirnos el menú:
-Ñiños, que vais a comé? tenemos caramales, cocletas y brisoles*
*:Nunca me enteré de qué era ésto, pero deduzco que frijoles
Otra, en el autobus, oyendo a una vieja que iba delante, y de ahí viene mi nick:
-Te lo digo de verdad, los perros de lobo son más peligrosos que los pequineses!
-Ñiños, que vais a comé? tenemos caramales, cocletas y brisoles*
*:Nunca me enteré de qué era ésto, pero deduzco que frijoles
Otra, en el autobus, oyendo a una vieja que iba delante, y de ahí viene mi nick:
-Te lo digo de verdad, los perros de lobo son más peligrosos que los pequineses!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Penetreitor
- Mojahedín
- Marilyn Monroe
- moromielda