Rajola OWNED

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rajola OWNED

Mensaje por tonetti »

PrimeroDerecha escribió:Es el típico argumento goy, tonetti. Y en este punto es evidente que ambas posturas son irreconciliables.

También se podría decir que el tuyo es el típico argumento judío y permiteme decirte que tu respuesta suena bastante sectaria y demasiado categórica, porque dentro de los argumentos no judíos hay opiniones como la de la retarded de lunaobtusa y luego estamos los que intentamos ver el asunto objetivamente y creeme que viendo la situación de oriente medio de forma objetiva los palestinos no son en absoluto hermanitas de la caridad pero los hebreos han perpetrado innumerables barbaridades también en nombre de su Dios y dado que su situación es de superioridad no debería extrañarte que muchos empatizemos más con los palestinos que con el gobierno de Israel.

De lo que dice la hamiga luneta supongo que el 99% son delirios juveniles inoculados por vía vaginal de los que discrepo totalmente y te rogaría que si quieres que discutamos del tema me libres de responder por semejantes mamarrachadas.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo más mejor de todo el hilo es que subsueloC ha dado a entender que Pilar Rajolida es una persona cabal.

Creo que lo habéis pasado por alto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

tonetti escribió:También se podría decir que el tuyo es el típico argumento judío y permiteme decirte que tu respuesta suena bastante sectaria y demasiado categórica, porque dentro de los argumentos no judíos hay opiniones como la de la retarded de lunaobtusa y luego estamos los que intentamos ver el asunto objetivamente y creeme que viendo la situación de oriente medio de forma objetiva los palestinos no son en absoluto hermanitas de la caridad pero los hebreos han perpetrado innumerables barbaridades también en nombre de su Dios y dado que su situación es de superioridad no debería extrañarte que muchos empatizemos más con los palestinos que con el gobierno de Israel.

Lo admito y lo reconozco, Tonetti. Posiblemente porque no estoy hablando de un problema abstracto, sino de una situación concreta que afecta, ha afectado y posiblemente afectará a quienes somos judios. Me gustaría tener el temple suficiente para apartar todo ello, y poder discutir razones y argumentos. Y, sinceramente, lo intento, o me gustaría pensar que lo intento.

Puede que Israel no sea la pureza y la bondad. Pero recuerda que no siempre ha estado en una posición de superioridad y que existe una constante y perpetua voluntad del mundo arabe de exterminar a Israel. Es dificil tenderle la mano a alguien que te está apuntando con una pistola.

Arafat: desde el subsueloC te comento que son contadas las personas que, con alguna repercusión pública, se decantan por Israel y no por Palestina. No se si será cabal o no, pero desde el mundo judio, al menos, se le agradece el gesto.

Y es una pena que, habiendo encontrado tan buen conversador, encuentre de nuevo argumentos para la diáspora.

Shalom, Tonetti.
No todo va a ser follar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo siempre he creído que el pueblo Palestino tiene muchas menos ganas de dialogar que el Judío.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A ver Toneti, lo de Dachau ha sido meramente informativo.

A lo que iba, mi opinión subjetiva: ¿Por qué se les ha tenido siempre en contemplación a los judíos? Porque fueron masacrados en los campos nazis y dan penita. No por otra cosa. Y esto lo han sabido explotar siempre, y lo seguirán haciendo mientras les convenga.

El hecho de que en la guía de un campo de exterminio alemán se le de más relevancia al testimonio de un judío que al de otro superviviente no judío, lo dice todo.

El hecho de que en un campo de exterminio alemán haya un edificio conmemorativo israelita, cuando miles personas no judías de diferentes nacionalidades vivieron, y murieron, en las mismas condiciones y merezcan la misma mención, lo dice todo.

A eso me refería.

Ahora hay que comentar que actualmente existen muchas personas judías, sobre todo jóvenes, que están en contra de las políticas israelíes respecto al conflicto con Palestina. Olé sus huevos, pero siguen siendo minoría.

Todo mi asco antisemita se centra en esa doble moral histórica, nada más. Tampoco los palestinos son unos santos, en esto estamos de acuerdo.

Para andar con paso firme hacia el futuro hay que saber asimilar el pasado y ser coherentes en el presente.

Siento parecer tan extremista, cuadrilla de progres.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

tonetti escribió:También se podría decir que el tuyo es el típico argumento judío y permiteme decirte que tu respuesta suena bastante sectaria y demasiado categórica, porque dentro de los argumentos no judíos hay opiniones como la de la retarded de lunaobtusa y luego estamos los que intentamos ver el asunto objetivamente y creeme que viendo la situación de oriente medio de forma objetiva los palestinos no son en absoluto hermanitas de la caridad pero los hebreos han perpetrado innumerables barbaridades también en nombre de su Dios y dado que su situación es de superioridad no debería extrañarte que muchos empatizemos más con los palestinos que con el gobierno de Israel.

Mi exabrupto anterior venía precisamente a cuento de esto. A mí, que de política actual e historia ni la o con un canuto, me hace gracia que unos europedos, en un conflicto entre dos bandos de mulos cabezones empeñados en construir algo tan demodé como un estado nacional, elijan apoyar a los palestinos: viene a ser lo mismo que simpatizar con los sectores ortodoxos judíos, esos que al igual los moracos no han llegado todavía a la Ilustración. Supongo que en el fondo es un mecanismo de compasión ciega por "los vencidos" más que identificación con ellos; ¿de verdad preferís la occidental Israel a Palestina?. Me gustaría ver cuanto dura cualquier adolescente con pañuelo viviendo bajo las leyes de los piadosos palestinos. Que estos hayan perdido la guerra y sean pobretones no los hace mejores, ni menos asesinos; es una cuestión de medios y algo más que eso: por mucho que se empeñen a mí no me parece igual un misil dirigido que se desvía, a lanzar katiuska directamente sobre civiles o subirse a un autobús con una bomba atada al cinturón. Vale que con el pretexto de que hay terroristas entre los civiles los israelies hayan hecho barbaridades que no son justificables (ni siquiera por esa situación que se suele olvidar cuando la gente discute sobre el tema y que consiste en que en un conflicto así si no te conviertes en verdugo automáticamente eres víctima) pero mal que os/nos pese, y resumiendo, son los nuestros.

Dolordebarriga escribió:Yo siempre he creído que el pueblo Palestino tiene muchas menos ganas de dialogar que el Judío.

PrimeroDerecha escribió:Puede que Israel no sea la pureza y la bondad. Pero recuerda que no siempre ha estado en una posición de superioridad y que existe una constante y perpetua voluntad del mundo arabe de exterminar a Israel. Es dificil tenderle la mano a alguien que te está apuntando con una pistola.

Siempre me ha parecido que la voluntad de Israel es "subsistir" (a hostias desmesuradas pero subsistir) mientras que los árabes lo único que persiguen es la destrucción de Israel, borrarlo del mapa hasta el último cimiento, lo que no hace mucho por la paz y dice idem del mundo árabe.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Yo siempre he creído que el pueblo Palestino tiene muchas menos ganas de dialogar que el Judío.

Tampoco han tenido tantas oportunidades de dialogar como el pueblo Judio.

De todas maneras os estáis desviando del tema. ¡Y el tema es RAJOLA!.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Umi
Perro infiel amiricano

Mensaje por Umi »

Chiflágoras escribió:Siempre me ha parecido que la voluntad de Israel es "subsistir" (a hostias desmesuradas pero subsistir) mientras que los árabes lo único que persiguen es la destrucción de Israel, borrarlo del mapa hasta el último cimiento, lo que no hace mucho por la paz y dice idem del mundo árabe.
Pues yo creo que ya está bien de vivir del cuento. Que ya se ha sacado/se está sacando/se sacará el suficiente jugo a la figura del judío chamuscado-oprimido-amenazado como para que se siga utilizando de coletilla para intentar justificar la atroz realidad; realidad que afecta a cientos de miles -por no tirar de redondeo- de civiles que no apuntan con una pistola a nadie.

Y para evitar que vuelvan a amenazarme con un dildo, añado: Rahola subnormal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si Israel no se comporta como un estado agresivo, duro, sin concesiones a terroristas o a presiones internas o externas sobre el tema palestino, ultramilitarizado y organizado, simplemente desaparecerá de la faz de la tierra.

Ellos tienen muy claro que nunca más (No sólo en Galicia son originales) pero no por el holocausto, que también, sino de la eterna persecución que han sufrido desde siempre. Son una minoría en cada país que han pisado, han controlado mucho dinero, tienen una religión diferente y un aspecto externo (moda más que nada) que les hacen ser el blanco/cabeza de turco favorito de la oligarquía de turno para enterrar los verdaderos problemas bajo la miseria judía.

No me extraña que den por culo al que sea. Yo lo haría. De todas maneras sin el primo USA no serían lo que son.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Umi escribió:civiles que no apuntan con una pistola a nadie.

Es que el karma en la historia y la política sí que existe y funciona que da gusto.
Si a tus mayores le da por jugar con pistolas a ti te va a tocar de sufrir aunque te quedes en casita haciendo banderas blancas, por muy occidental, individualista, palestino o israelí que seas.

En los panfletos que coleccionáis tu y luna deben salir los judíos matando a diestro y siniestro mientras dicen: "Hey! I´m from Barcelona!"

Responder