Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El barça este año tiene una cosa que me gusta.

Entrenamientos dobles todos los días. Eso va a hacer que sus errores estos 2 años, el físico, la nula estrategia, preparar poco las jugadas, etc etc etc puedan ser mejorados.

Independientemente de los fichajes, eso es lo mejor que pueden hacer.

El madrid gano la ultima liga con bastante ayuda arbitral, y se la gano al villareal, porque el barça se estaba autodestruyendo solo.

En europa os elimino una Roma bastante normalita, ganándoos los 2 partidos sin hacer nada del otro mundo.

Y vuestro refuerzo es otro mediapunta, otro mas y van (der vaart (payachu) )...

Por cierto, no tiene precio ver la comparación de los artículos de Roncero de cuando el barça tenia 6 tulipanes con los del madrid de ahora.

Os falta, por lo menos, un central, un lateral izquierdo y un medio creativo.

Y no te olvides de que dependéis de un delantero de 34 años, porque sus suplentes son de risa.

Yo creo que el madrid necesita fichajes, clase media que de mas calidad que los Drenthe, Torres o Saviola.

Por eso estoy encantado con que digáis en vuestro discurso lo de que si pero campeones de liga.

Porque no siempre suena la flauta, y hay otros equipos que están haciendo las cosas bien, después de mucho tiempo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Que necesitamos fichajes (y no precisamente a Cristiano Ronaldo por un pastizal), es algo que llevamos diciendo muuuuucho tiempo. Pero si el subnormal del presidente dice que no va a fichar a nadie, pues hay que joderse. Menos mal que Schuster es un hijodeputah y si hace falta deja a todos los titulares en el banquillo para perder partidos y mostrar la profundidad del banquillo.

Lo de que ganamos con ayuda arbitral, pues lo de siempre, yo recuerdo muchos puntos regalados al Barça el año pasado, pero vamos, no hay ganas de entrar en el sempiterno debate y para más inri a toro pasado cuando sólo nos acordamos de lo que queremos.

Se ganó la última liga por ser el menos malo. Y el año anterior se remontó de una forma increíble a un Barça que venía con la plantilla Campeona de Europa y de España de la época. No sé, yo no lo veo taaaan mal. Hacen falta fichajes, sí, es una mierda lo que hay, ni de coña.

Tenemos a Iker.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombre, del año pasado me acuerdo de la racha aquella de valladolid, almeria y no se que otro, que fueron 4 partidos seguidos sin problemas.

Pero da igual, las cosas son como son y quedan 5 días para fichar.

Y si, vuestro banquillo es un poco de risa.

Y encima os desprendéis de tipos como Baptista, que el año pasado ayudo cuando mas lo necesitabais...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de Baptista yo no lo entiendo, pero por algún motivo nunca ha gustado en la casa blanca. Ya en su momento prefirieron cederlo un año a cambio de Reyes en plan prueba, y se demostró que ni de coña. Y ahora encima lo han acabado vendiendo y barato, pero bueno, Calderón juega con una base económica de lujo legado de Florentino, y ahí puedes equivocarte y malvender y malcomprar siempre que siga quedando pasta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El superBarcelona de Pepe Hucha se ha ido a la mierda en Cracovia, uno a cero contra los polacos (los otros) y a la fase de grupos con una derrota contra unos miserables. Empieza bien el Parchelona en la competición. Ridículo.

Mañana el Patético debería conseguir la remontada contra los mediocres alemanes del Shalke para poder verles en la mejor competición de clubs del mundo, que ya toca y sería muy bonito. Está el Kun y también estará Maradó en el palco del Vicente Calderón, más no se puede pedir.

3 a 1 para el Patético.

Ah, el Real ya ha conseguido el primer título de la temporada, con dos menos y un gol en contra. Grande.

Lo de Baptista me parece cojonudo, ese negro nunca ha demostrado nada en el Real, ¿quedárselo un año más para volver a caer en su medianía y mediocridad? Nunca ha sido el del Sevilla, ni aquí ni en el Arsenal, es brasileño y no ha cuajado. A su puta casa. Y Robinho si es verdad que ofrecen más de cuarenta millones a la puta Albión con un gran lazo blanco y una carta de recomendación. Menudo paquetazo y subnormalazo que está hecho el congui. No porque quiera cobrar más, que lo entiendo, sino porque nunca ha sido nada y va de estrella mundial, cosa que no ha demostrado en el Real, a ver si Ferdinand le mete un tajo a la altura de la rodilla y se lo comen los guardaespaldas de Abramovich.

Parece que Cazorla al Real, y parece que Villa puede que también. Fantásticos dos fichajes si se concretan.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ganar 4-1 no me parece tan patético como dices, la verdad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si Cazorla va al mandril será el nuevo Munitis. Al tiempo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Blonde escribió:Ganar 4-1 no me parece tan patético como dices, la verdad.

Ah, quieres decir ganar de 4 en casa y perder fuera de ella uno a cero no es patético, ya, bueno, si esto fuera la fase de grupos el Parcelona se hubiera dejado en el camino tres puntazos. Y no sólo es ganar, es prestigio y avisar que estás enchufado desde el principio a la competición.

Perder contra los polacos en Europa en su campo es como perder contra el Palamós en su campo en copa del Rey, es patético para tanto equipo y tanta polla que se presupone y se presume al Farsa. Luego llega el Real con sus tulipanes y una delantera con sesenta y pico años y gana dos ligas seguidas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepe, que al Barcelona ni le iba ni le venía, ni siquiera por cuestión de orgullo, ese partido. El domingo comienza la Liga, y ahí si que interesa comenzar ganando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Ah, quieres decir ganar de 4 en casa y perder fuera de ella uno a cero no es patético, ya, bueno, si esto fuera la fase de grupos el Parcelona se hubiera dejado en el camino tres puntazos. Y no sólo es ganar, es prestigio y avisar que estás enchufado desde el principio a la competición.

Perder contra los polacos en Europa en su campo es como perder contra el Palamós en su campo en copa del Rey, es patético para tanto equipo y tanta polla que se presupone y se presume al Farsa. Luego llega el Real con sus tulipanes y una delantera con sesenta y pico años y gana dos ligas seguidas.

Ya, si fuera la fase de grupos, pero resulta que no lo es.

No he visto el partido, pero me imagino que habrán ido allí a pasearse. Para que cansarse cuando tienes el pase asegurado teniendo una larga temporada por delante?

Si hubiese sido la fase de grupos hubiesen jugado a fútbol, me imagino.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder