F1 2008
Re: F1 2008
Yo diria que:
-las vueltas de entrada y salida de Alonso no fueron muy buenas.
-Kimi dio una vuelta mas que alonso descargado, lo que ya le da unas centésimas de ventaja
-Kimi hacia los tiempos que hacía porque no podía adelantar a Alonso, asi que en cuanto se quito de delante tuvo toda la pista para correr como un poseso.
-El tiempo en boxes fue ligeramente menor.
Lo sumas todo, agitas y tienes lo que pasó.
PD: no puedo decir lo que ganó kimi en boxes ya que sus timepos no aparecen, pero la segunda parada de alonso fue de 26,5 segundos, 4 decimas mas que la de massa que se produjo 6 vueltas antes y por lo tanto cargó más combustible. Asi mismo La vuelta rápida de Alonso está a 6 decimas de la de Kimmi, con lo que hay tienes una buena diferencia de velocidad
-las vueltas de entrada y salida de Alonso no fueron muy buenas.
-Kimi dio una vuelta mas que alonso descargado, lo que ya le da unas centésimas de ventaja
-Kimi hacia los tiempos que hacía porque no podía adelantar a Alonso, asi que en cuanto se quito de delante tuvo toda la pista para correr como un poseso.
-El tiempo en boxes fue ligeramente menor.
Lo sumas todo, agitas y tienes lo que pasó.
PD: no puedo decir lo que ganó kimi en boxes ya que sus timepos no aparecen, pero la segunda parada de alonso fue de 26,5 segundos, 4 decimas mas que la de massa que se produjo 6 vueltas antes y por lo tanto cargó más combustible. Asi mismo La vuelta rápida de Alonso está a 6 decimas de la de Kimmi, con lo que hay tienes una buena diferencia de velocidad
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Según parece la organización del GP de Europa no fue todo lo buena que era de esperar por los precios que se cobraban por entrada:
http://antuanf1.blogspot.com/2008/08/valencia-problemas-mala-organizacion.html
http://antuanf1.blogspot.com/2008/08/valencia-problemas-mala-organizacion.html
Man debío de poner garrafón
Buena buena no debió ser, proque el periódico coemntaba reventas a mitad de precio, si, a mitad de precio, y con bastantes entradas aun en taquilla.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Yo por suerte o por desgracia estuve en el GP y no entiendo como no han lapidado aun al encargado de situar las tribunas, en la que estuve yo aun se veia algo (ni de coña para valer 200 papeles la entrada) pero esque habia algunas que la unica virtud que tenian era la de ser un solarium cojonudo, porque coches no se veian. No entiendo muy bien como no se les ocurre elevar las tribunas sobre la linea del muro lateral, porque los que estaban en las primeras filas solamente oirian los coches pasar.
No veo mas que elogios al circuito este de marras en todos los periodicos internacionales, pero en mi opinion un circuito en el que no se produce ni un puto adelantamiento (NI UNO) en todo el fin de semana no puede ser mas que una puta mierda. Coño si cuando en la curva en la que estaba pasaron a un doblado lo aplaudimos como si fuera un acontecimiento.... Dicen que el año que viene con slicks, el KERS este y menos carga aerodinamica va a ser un espectaculo, pero ya podian haberlo dicho antes de la carrera y no haber puesto tribunas, para no tomarle el pelo a la gente.
Pero no me he cagado en dios del todo por la copa porsche, que corrio antes de la F1 y fue un puto espectaculo de pasadas de frenada, adelantamientos a tres bandas y locura, yo si fuera telecinco retransmitia eso y a la F1 que le den por el OGT moreno.
La carrera de F1 como siempre, un desfile de coches muy ruidosos pero con la misma emocion que observar el crecimiento de un geranio. Es increible como salvo la primera vuelta, la sensacion desde la tribuna es exactamente la misma durante la calificacion que durante la carrera. El puto sopor vamos. No vuelvo a ver una carrera que no sea sobre mojado.
Y Alonso es definitivamente gilipollas, porque un 80% de la gente habia ido a la F1 por verle a el y el tio gilipollas no tiene la gallardia de salir con el coche a dar unas vueltas pese a tenerlo todo perdido aunque fuera para que se le viera algo el pelo.
Menudo ladrillo me he marcado
No veo mas que elogios al circuito este de marras en todos los periodicos internacionales, pero en mi opinion un circuito en el que no se produce ni un puto adelantamiento (NI UNO) en todo el fin de semana no puede ser mas que una puta mierda. Coño si cuando en la curva en la que estaba pasaron a un doblado lo aplaudimos como si fuera un acontecimiento.... Dicen que el año que viene con slicks, el KERS este y menos carga aerodinamica va a ser un espectaculo, pero ya podian haberlo dicho antes de la carrera y no haber puesto tribunas, para no tomarle el pelo a la gente.
Pero no me he cagado en dios del todo por la copa porsche, que corrio antes de la F1 y fue un puto espectaculo de pasadas de frenada, adelantamientos a tres bandas y locura, yo si fuera telecinco retransmitia eso y a la F1 que le den por el OGT moreno.
La carrera de F1 como siempre, un desfile de coches muy ruidosos pero con la misma emocion que observar el crecimiento de un geranio. Es increible como salvo la primera vuelta, la sensacion desde la tribuna es exactamente la misma durante la calificacion que durante la carrera. El puto sopor vamos. No vuelvo a ver una carrera que no sea sobre mojado.
Y Alonso es definitivamente gilipollas, porque un 80% de la gente habia ido a la F1 por verle a el y el tio gilipollas no tiene la gallardia de salir con el coche a dar unas vueltas pese a tenerlo todo perdido aunque fuera para que se le viera algo el pelo.
Menudo ladrillo me he marcado
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Por lo que yo he leído la mayor parte de los elogios vienen porque es un circuíto 'muy bonico' lo de los adelantamientos parece que no lo ven tan importante. A parte está el tema de la seguridad que por mucho que se diga los muros están ahí y siempre son peligrosos.
Man debío de poner garrafón
Bonico? quiza la zona del puente y del puerto, pero la zona en la que estaba mi tribuna era mas bien un poligamo industrial tirando a feote, con edificios en construccion y eso. Seguramente para los pilotos molara un tacazo, pero a nivel espectador desde luego que deja mucho que desear.
A mi me parece que si este año les han sobrado entradas mucho tiene que cambiar la cosa para que el año que viene no les sobren el triple.
A mi me parece que si este año les han sobrado entradas mucho tiene que cambiar la cosa para que el año que viene no les sobren el triple.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sé si será cierto o un bulo para vender periódicos, pero la noticia de as dice lo siguiente:
Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009.
Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009.

Una cosa del circuito de Valencia os quería preguntar yo a los que sabeis algo de F1, ¿no es un circuito jodidamente peligroso? Yo es que era ver los muros de hormigonazo a ambos lados de la pista y pensar que si alguien chocaba se iba a liar una curiosa.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, obviamente es más peligroso un circuito con muros que uno con escapatorias. Por aquello de que cualquier mínima salida es rotura, y posibilidad de un coche reventado en mitad de la pista.
Pero la F1 de hoy en día, sólo tiene emoción cuando alguien se piña. Vamos, que en lugar de buscar redirigir el deporte de alguna forma que pueda permitir más adelantamientos, se dedican a poner muros para obtener diversión a costa de seguridad de los pilotos.
Ya mismo les ponen a correr con un mono con dinamita y un pingüino apuntándoles con una ballesta.
Rodeados de leones.
Pero la F1 de hoy en día, sólo tiene emoción cuando alguien se piña. Vamos, que en lugar de buscar redirigir el deporte de alguna forma que pueda permitir más adelantamientos, se dedican a poner muros para obtener diversión a costa de seguridad de los pilotos.
Ya mismo les ponen a correr con un mono con dinamita y un pingüino apuntándoles con una ballesta.
Rodeados de leones.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Trashman escribió:Bonico? quiza la zona del puente y del puerto, pero la zona en la que estaba mi tribuna era mas bien un poligamo industrial tirando a feote, con edificios en construccion y eso. Seguramente para los pilotos molara un tacazo, pero a nivel espectador desde luego que deja mucho que desear.
La zona no es demasiado bonita que digamos, aunque por TV quedaba bastante aparente (las vistas aéreas lo mejoran todo). Aunque por curiosidad he recorrido el circuito en bici (estableciendo un crono personal) y, la verdad, desde la perspectiva del conductor sí que es bastante molón. En plan paisaje hubiese sido realmente espectacular si lo mueven a la Ciudad de las Artes (así serviría para algo lo que ahora es un inmenso cagadero de gaviotas y palomas) pero supongo que si no lo han hecho es porque no era viable.
En cuanto a los 200 napos que te dejaste... en fin, no quisiera ahondar en la herida, pero yo no pago eso por ver una carrera de F1 ni aunque me ubiquen junto al vestuario de las azafatas. Y menos si es la primera vez que se organiza en un circuito urbano, con todas las cagadas de planificación que eso puede conllevar. Y si esperabas adelantamientos... en fin, ¿seguro que no te has equivocado de deporte?
Ah, por cierto, la zona de boxes es muy extraña: los viejos tinglados abiertos habilitados como tales boxes, con acceso por las viejas callejuelas portuarias... no puedo decir que no me haya gustado.
En cuanto a la carrera y aspectos más técnicos, la verdad es que puedo decir poco porque básicamente me suda la polla todo el asunto.
PD: El tramo del muro es muy, muy chulo visto desde abajo. Será peligroso y toda la pesca, pero en un videojuego quedaría de cojones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.