Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Joder, acabo de leer la noticia en el Marca y he puesto la típica cara de:
¡¿Otra puta vez no podemos fichar al fulano de turno?!
Algo pasa si no podemos fichar a Cazorla. Qué mierda, con lo que me gusta a mí éste chaval.
¡¿Otra puta vez no podemos fichar al fulano de turno?!
Algo pasa si no podemos fichar a Cazorla. Qué mierda, con lo que me gusta a mí éste chaval.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Criadillas escribió:Pese a todo, vuestro enésimo gozo de la pretemporada; en un pozo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html
Esto es de coña.
xD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Es que la situacion es la polla.
Merengones down, Criadillas win.
FATALITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Merengones down, Criadillas win.
FATALITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que Mijatovic debe tener una capacidad negociadora parecida a Cañita Brava en Torrente.
Tal y como lo cuentan en el Marca parece que el representante de Cazorla llamó a Pedja más allá de las 00:00 para ver si el Madrid subía la oferta y el chaval accedía a irse para allá.
Y no le localizó.
Tócate los cojones.
Se habría ido de putas fijo.
Tal y como lo cuentan en el Marca parece que el representante de Cazorla llamó a Pedja más allá de las 00:00 para ver si el Madrid subía la oferta y el chaval accedía a irse para allá.
Y no le localizó.
Tócate los cojones.
Se habría ido de putas fijo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
yo la verdad es que a esas horas me parece vergonzoso que te llame arguien.
Que hay que descansar cojoner que no se puede tener el monguil ensendío a las tantas pa que te llamen pa cosas de trabajos.
Que millatobisch aunque no lo paresca tambien es humano!!!
No a la explotación!!!
Que hay que descansar cojoner que no se puede tener el monguil ensendío a las tantas pa que te llamen pa cosas de trabajos.
Que millatobisch aunque no lo paresca tambien es humano!!!
No a la explotación!!!
Man debío de poner garrafón
Es mejor para Cazorla y para el mandril, hacerme caso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Villa al Madrid, ¿no? Porque según el Marca al menos uno de los dos (Cazorla y el Guaje) serán fichados:

Otra portada histórica para la cole.

Otra portada histórica para la cole.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Ricardo III
- Mojahedín
Mijatovic negocia aun peor que los del Valladolid, pero no llega al nivel de Homer Simpson ("Te cambio esa cuña de madera por un pastel" - "Y no vale echarse atras!")
dunker escribió:Villa al Madrid, ¿no? Porque según el Marca al menos uno de los dos (Cazorla y el Guaje) serán fichados:
xD