Liga 2008/09
- Mr. Blonde
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Liga 2008/09
Probablemente les habrán llamado después de las 14:00, y cualquier español con dos dedos de frente sabe que de toda la vida de Dios a partir de esa hora se da por concluida la jornada laboral anunque tengas que volver a la oficina por la tarde.
Y además, interrumpir la comida está feo, coños.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Probablemente les habrán llamado después de las 14:00, y cualquier español con dos dedos de frente sabe que de toda la vida de Dios a partir de esa hora se da por concluida la jornada laboral anunque tengas que volver a la oficina por la tarde.
Qué bien te lo pasas, hideputah. Y con razón.
.jpg)

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que parece que se os ha pegado algo del Atleti. ¿No tendreis a Pitarch de asesor ni nada?
Ahora en serio, si Calderón no quiere quedar como aún más subnormal de lo que está quedando, tendrá que ponerse farruco e impedir que Robiño se marche, porque los 40 y pico millones que iba a recibir estaban muy bien para invertirlos en Villa, pero ahora lo veo un poco chungo. ¿Irá a por Diego Milito o Huntelaar?
Un fiasco, me parecen ambos.
Y encima con el conguito de morros toda la temporada porque se va a quedar sin probar el sabor de los tacos ingleses en sus pantorrillas.
En definitiva os quedais con una única incorporación que tiene todo por demostrar (Van der Vaart), y con mal cuerpo al comienzo de liga.
Si yo estoy pasándolo bien (aunque lo de esta noche me tiene con la atención en otra parte) imagina como se lo está pasando el de la izquierda:

Libraos cuanto antes de Gizmo y el gominas.
En serio.
Ahora en serio, si Calderón no quiere quedar como aún más subnormal de lo que está quedando, tendrá que ponerse farruco e impedir que Robiño se marche, porque los 40 y pico millones que iba a recibir estaban muy bien para invertirlos en Villa, pero ahora lo veo un poco chungo. ¿Irá a por Diego Milito o Huntelaar?
Un fiasco, me parecen ambos.
Y encima con el conguito de morros toda la temporada porque se va a quedar sin probar el sabor de los tacos ingleses en sus pantorrillas.
En definitiva os quedais con una única incorporación que tiene todo por demostrar (Van der Vaart), y con mal cuerpo al comienzo de liga.
Si yo estoy pasándolo bien (aunque lo de esta noche me tiene con la atención en otra parte) imagina como se lo está pasando el de la izquierda:

Libraos cuanto antes de Gizmo y el gominas.
En serio.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Y lo mejon de todo es que parece que estuviesen hablando de dos crás mundiales cuando en realidad no son más que dos asturianos congenitos; vamos, Aberlado y Luis enrique mismamente.
La risión, el futbol es la risión.
La risión, el futbol es la risión.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió: cuando en realidad no son más que dos asturianos congenitos;
Y encima Vila es del Sporting, lo puto peor
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo todo esto solo me lo explico si resulta que Robinho ha cambiado de idea y se queda. Ahora, como se termine yendo, ya si que no entiendo nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues por 40 kilos yo casi prefiero que se largue eh? Como ofrezcan 40 y no le vendamos, encima se quede a disgusto y de via libre a su faceta de putero brasileño lo llevamos claro porque el año que viene habra que regalarlo con la compra de un paquete de crispies.
Por lo demas Calderon y Mijatovic podian morirse de algo rapidito, eso o que les echen a pedradas los socios antes de que hagamos el enesimo ridiculo.
Por lo demas Calderon y Mijatovic podian morirse de algo rapidito, eso o que les echen a pedradas los socios antes de que hagamos el enesimo ridiculo.
- Ricardo III
- Mojahedín
rianxeira escribió:Y encima Vila es del Sporting, lo puto peor
No la he encontrado,pero hay una foto de Villa, de pequeño, vestido del Oviedo al mas puro estilo Reyes
http://afp.google.com/article/ALeqM5iVI ... 5CgzOX0Sjg

- Merleneyer
- Ulema
Ahora en serio, si Calderón no quiere quedar como aún más subnormal de lo que está quedando,
Del Sport de hoy:

La verdad es que se lo han puesto a huevo para mañana.
tendrá que ponerse farruco e impedir que Robiño se marche, porque los 40 y pico millones que iba a recibir estaban muy bien para invertirlos en Villa, pero ahora lo veo un poco chungo. ¿Irá a por Diego Milito o Huntelaar?
A mí Huntelaar me gusta. Joven, bueno y barato (para lo que piden por Villa). Holandés por holandés, Pipita por Raúl.
No sale mala delantera reserva.
2-0 en el minuto 60. Criadillas, tonetti y Curreta, a ver si no la jodéis ahora, que el Atleti tiene que estar en Champions.