.jpg)
Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Que poco sabéis de fútbol si no sabéis eso... .jpg)
.jpg)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Zenit ese que dicen por ahí que no son nadie, le acaba de mojar la oreja al todopoderoso United.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:El Zenit ese que dicen por ahí que no son nadie, le acaba de mojar la oreja al todopoderoso United.
Será vuestro nuevo Lyon, Jordi. Rezad para que la Juve no ande fina.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No vi el partido, así que no puedo opinar, pero en lo que casi todos los periodicos coinciden es en que el Manchester salió bastante empanado y para cuando se entonó ya iban perdiendo por dos goles.
Yo sigo pensando que el Zenit es un equipo al que teneis que petar, sobre todo en el Cuernabeu, aunque la perspectiva de que os marcheis en la fase de grupos a la UEFA cada vez me pone el pito más gordo, que conste.
El Arshavin ese es un pufazo; os lo digo yo.
Yo sigo pensando que el Zenit es un equipo al que teneis que petar, sobre todo en el Cuernabeu, aunque la perspectiva de que os marcheis en la fase de grupos a la UEFA cada vez me pone el pito más gordo, que conste.
El Arshavin ese es un pufazo; os lo digo yo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:El Arshavin ese es un pufazo; os lo digo yo.
Pero el Danny ese por el que han pagado 30 kilos sin conocerlo niDios a lo Pepe, parece que no es cojo del todo.
En fin, también hay que contar que el Manchester y todos los grandes de Europa andan en pretemporada, y éstos están a mitad de liga. Habrá que ver cuando le toque en Champions el ritmo que llevan, si es algo constante, o simplemente que ahora están más en forma.

Visto el grupo y como está jugando el madrid.... no pasamos de la primera ronda....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Se habéis olbidao de comentar que el inefable Jouse Mouriños ha comentado que ve los equipos de siempre muy fuertes para la champions pero que además el cree que hay un tapado que este años la va a armar.
¿Adibinair cual es?
Sí, el Atletico de Mandril. Con dos cojones, arriba España!
¿Adibinair cual es?
Sí, el Atletico de Mandril. Con dos cojones, arriba España!
Man debío de poner garrafón
No, no, no fue así, en la entrevista le soltaron que clubs piensa que pueden ganar la liga de campeones y soltó:
Los cuatro ingleses, Real, Barcelona, Inter y el Atlético de Madrid.
¿Atlético de Madrid? le preguntaron y el soltó que sí, que es un buen equipo y que puede hacer cosas muy grandes en esta liga de campeones, pero claro, esto lo soltó antes de ver su grupo.
Los cuatro ingleses, Real, Barcelona, Inter y el Atlético de Madrid.
¿Atlético de Madrid? le preguntaron y el soltó que sí, que es un buen equipo y que puede hacer cosas muy grandes en esta liga de campeones, pero claro, esto lo soltó antes de ver su grupo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ah, es verdad, fue totalmente distinto de lo que he contado yo.
Man debío de poner garrafón
Cierto, porque la novedad es que para él el Atlético de Madrid no es ningún tapado, sino todo un aspirante a campeón de Europa. Vamos, que le tiene más en cuenta que sus propios aficionados.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!