Pene

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Brusterhambruster
perro infiel bretón

Pene

Mensaje por Brusterhambruster »

vaya vaya vaya, asi que has caido!! que esperabas encontrar en este post, eh? peazo de pervertido/a!!!! bueno, ya ke has vendo aki saciemos tu curiosidad con estas fotillo XD:

Imagen

Imagen

---Lo siento, he sido muy malo, aclaracion. la segunda foto no es de un pene, pero la estrategia ha dadu su fruto, verdad? XD lo siento por los hombres

Brusterhambruster
perro infiel bretón

este post, solo tiene el fin de ceboi, ademas para aclarar una cosilla mas: lo de antes es mentira, no lo siento y la segunda foto es un pene....jurjur!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Aclaro que he aumentado el número de visitas a este pobre post... pero pensando que encontraría algo inteligente al respecto de Macoa. (Si es que pene es realmente él, que todavía no tengo ni repajotera. Tampoco me importa demasiado, no crean).

Un saludo.

Jugger.

PD: Ya decía yo que eso de entrar a ver un post de un newbie no era buena idea...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Brusterhambruster
perro infiel bretón

vaya vaya, nadie postea pero veo ke aumentan las lecturas jejejjee

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Yo taba de mision por aquis bucando a mi mocacojoneraconradiofaxinternetrayoslasertransmisiondedatosagranvelosda (no es q quiera fardar, pero es la pera la mosquita en si), pero es q leo pene y me pierdo, e inevitable, como una atrasion fatal. Ya q toy aqui...algun@ de vosotr@s vio a Charly?¿ Lo de ese si q es un pene y lo demas tonterias

PD: Si lo veis avisadme

adc
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc »

dcc dcc creo q te tas perdiendo, yo creo q en este lugar llaman pene a algo distinto a lo que llaman em nuestro lugar de origen!!!!

Toy tan segura de que Charlie no está aki, como de que Bustamante trabajaba duramente en la obra (busti) .

CORTO Y CAMBIO

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Si a mi charly me da igual, yo vine por los penes...esto....por haser amigos y tal. El bustamanete tendra un penesin, un peneson, o un penaso.....Las dudas me corroen

adc
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc »

Ays ddc yo creo q tiene un penazo de los grandes, más le valia tener un colocazo.... perdón, alegron queria dedir, como el de ESEE POCHO (pocho)

adc2
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc2 »

ende lueeee oimos la palabra pene y ya trasladamos la tienda?
ddc que te pasa en la foto? tamos de incoñito y nu avisas?

(esteso) (joe con los moticones)

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Calla oohhh, q taba de mision ultramegasupertopesecreta reconosiendo el area y ya me joiste el plan. Si hay q joe con los emoticones se joe, to sea por la mision (cj)

Responder