Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Esta mañana lo he flipado al ver en tres periódicos gratuitos que NO es un fotomontaje.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Lo poco que le he oído al señor de las patatas fritas no me ha desagradado. Es una pena que tenga que cargar con un lastre tan enorme como el que le ha dejado el señor W. Bush como herencia. La campaña electoral hubiese sido mucho más lúcida. Y lucida también.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Por cierto, que se me hace raro no leer por aquí cosas de la Palin: preparan la primera mujer política femenina (es decir no-machorro como la Clinton o la Tatcher) y les sale una hija del paleto Cletus.
Chiflágoras escribió:Por cierto, que se me hace raro no leer por aquí cosas de la Palin: preparan la primera mujer política femenina (es decir no-machorro como la Clinton o la Tatcher) y les sale una hija del paleto Cletus.