La noche más larga
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La noche más larga
Entonces esto ya es la repolla, pero por dios, dejad abandonada la idea del piso de estudiantes
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pisos de estudiantes, calimochos... no pasa el tiempo en el ph
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A ver: no pretendo hacer un "cómic" largo, una novela gráfica, algo serio. Sería una tira cómica larga, por decirlo de alguna manera. Joder, échale un vistazo a todos los webcomics que hay por ahí: un par de personajes fijos, una situación, unos escenarios más o menos fijos, un diálogo y un chiste más o menos gracioso, o al menos algo chocante o que te deje pensando.
15 escenarios me parecen la repolla para lo que yo pretendo, que son unos personajes hablando de esto y de aquello durante una noche infinita. Me gustaría conservar la personalidad de los personajes: Bernard el empollón, Hoagie el gordo heavy guarro, bestia y gandul, Laverne la bicha rara, estrambótica, aficionada a la vivisección. Por supuesto incluiría a los tentáculos y la familila Edison. No los usaría para representar otras cosas. Serían ellos, hablando de lo que hablarían si estuvieran encerrados en la maniac mansion y supieran que esa noche no iba a acabar nunca y que les espera una ristra interminable de cafés por delante.
En cuanto a la idea del piso me gusta el escenario que aparece en la intro del juego, cuando llega el hámster, al parecer un piso que comparten los tres y que no vuelve a aparecer en el resto del juego.
15 escenarios me parecen la repolla para lo que yo pretendo, que son unos personajes hablando de esto y de aquello durante una noche infinita. Me gustaría conservar la personalidad de los personajes: Bernard el empollón, Hoagie el gordo heavy guarro, bestia y gandul, Laverne la bicha rara, estrambótica, aficionada a la vivisección. Por supuesto incluiría a los tentáculos y la familila Edison. No los usaría para representar otras cosas. Serían ellos, hablando de lo que hablarían si estuvieran encerrados en la maniac mansion y supieran que esa noche no iba a acabar nunca y que les espera una ristra interminable de cafés por delante.
En cuanto a la idea del piso me gusta el escenario que aparece en la intro del juego, cuando llega el hámster, al parecer un piso que comparten los tres y que no vuelve a aparecer en el resto del juego.
Edito para poner nueva dirección a otro servidor que me ha gustado más. Más sencillo y acorde a lo que buscaba.
http://lanochemaslarga.thecomicseries.com/
Vayan pasando y dejando comentarios.
http://lanochemaslarga.thecomicseries.com/
Vayan pasando y dejando comentarios.
No está mal Oruga, nada mal, es una idea que puede dar mucho de si.
Y si te aburres se lo puedes dejar a Polloputo, que colecciona webcomics.
Y si te aburres se lo puedes dejar a Polloputo, que colecciona webcomics.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Pues está bien, sin más.