Choni Makakas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Enorme.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:Claro hombre!!!

Imagen

Jajajajajaja.................Curreta te quiero.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Vaya, a buenas horas me entero yo de la existencia de este post dirigido hacia mi persona, grata sorpresa, la verdad.

Pero vayamos al grano:

Ninio simio escribió:Que sepas que no pensaba desirte nada por el banner que llevabas pueto cuando ponia lo de julandrakas de noche, hasta me parecia grasioso pero ahora que has puesto una serie de palabras de filosofida barata tengo que aclararte varios conceptos:

Primeramente debo aclararte que el banner desde un principio contuvo la filosofía a granel y la naris roja al final; vamos, que no lo he hecho por partes ni nada por el estilo.

Niñosimio escribió:El uso de la naris roja en dicho banner es totalmente injustificado. Has de saber que el bicoleguismo y todo el movimiento de la naris roja nunca se ha sustentado sobre idea alguna de superioridad, es más, es un movimiento que siempre ha proclamado el buenrollo entre forileros y que ha reivindicado el monguismo y el melosismo como modo de divertimento.

Se agradece la información.

lo que me resulta extraño es que estes vinculando un movimeinto con claro afan pacificador con una guerra que no tiene nada que ver.

la guerra del bicoleguismo, y del tonettismo si me apuras, ha sido siempre contra la administración del foro gnoki, si alguna persona ha abrazado el bicoleguismo y aluego ha mantenido disputas contra otros foreros a los que consideraba inferiores lo habrá hecho a título personal y nunca en nombre del bicoleguismo.

Vaya, debo darte la razón y reconocer que he caído en el error de generalizar, cual comentarista de libertad digital que ve en la estrella roja un símbolo del genocidio perpetrado por Pop en Camboya y lo plasma en todos sus hediondos textos.

Visto esto, si te sientes molesto con el uso de la naris roja en mi banner, la quitaré gustosamente (las buenas formas merecen cierta compensación), aunque no sin decir antes que el motivo de colocar semejante marca o simbolo del bicoleguismo fué para identificar de alguna manera a miembros de la antigua lam que más allá del bicoleguismo se dedicaban al hijoputismo.

Por otro lado, con esto último se me plantea una curiosa duda y me viene en mente la palabra hipocresía: ¿Como alguien que usa la nariz roja cual abanderado del bicoleguismo (movimiento que según tú -su creador-defiende el buen rollito y mongolismo en los foros) puede pertenecer a una logia que aparte de estar consagrada a la contemplación y tranquilas e interesantes conversaciones entre sus miembros se caracteriza (vamos, a los archivos de la LAM me remito) por haber tramado y llevado a cabo planes o estrategias de puteo a pequeña y gran escala contra usuarios considerados -como mínimo- monguis por los miembros de ese grupo?

Que alguien me lo aclare, porque o algo no me cuadra o el exceso de ironía se me escapa.

Más dudas -aún- referentes a cierta frase tuya que me ha resultado harto paradójica:

Ninio simio escribió:si alguna persona ha abrazado el bicoleguismo y aluego ha mantenido disputas contra otros foreros a los que consideraba inferiores lo habrá hecho a título personal y nunca en nombre del bicoleguismo.

¿Te sientes mínimamente indignado porque yo haya usado la nariz roja en un banner y no porque alguien que luce tu naris roja actúe de modo totalmente opuesto al modus operandi que ésta implica (o debería implicar)?

Vamos, como si Lenin no hubiera dicho nada al ver a Hitler lucir una bella y brillante estrella roja en su pecho, oye.

Niñosimio escribió:Espero haber contribuido con esta diatriba a aclarar el colacao mental que tienes en cuanto a la historia foreril, quedo a tu disposición para aclararte cualquier duda que te quede pendiente.

En parte sí, gracias. Sobre lo de las dudas, con que respondas a las dos que te he planteado, me conformo (lo ilustrarme sobre historia foreril ya es cosa mía).

Mr Sad escribió:¿Por qué no le pones una nariz roja a Makako, para que se vaya adoctrinando en tan fraternales valores?

A mí me parece una gran idea para introducirle en el mundillo del bicoleguismo

Se agradece la buena intención, pero paso.

Wendigo escribió:Ma disho er sicólogo que eso es que quiere llamar la atensión. Que ya se le pasará la edá der pavo.

Dile de mi parte al tío de Klichocho que tengo mil y una maneras más efectivas de llamar la atención.

Vamos, que si necesita ejemplos de éstas pregunte por cierto elemento zumbado que pulula por el forito y alardea de sus prácticas digital-anales o su excelente dominio del insulto más soez.

Eso sí es llamar la atención.

Hala, sus jodan.

Bye

P.D.

Imagen

Lo has hecho con flash, ¿no?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Pos es una pena que rechazes unas leciones sobre histora foreril porque falta te hacen muakiskakis.

Para tu información y si has mirao los foros de la LAM deberías saberlo: mi adhesión a LAM fue una especie de joint venture para atacar no a los melosos si no principalemtne a gnoki y gnurdu que habían tenido la poca decencia de banearme siendo yo un chaval majete que solo buscaba cariño y amistad.
Posteriormente abandoné dicho grupo (soy la única persona humana que lo ha hecho) y abrazé la fé islámica para dedicarme al terrorismo foreril por mi cuenta y riesgo formando parte del comando de liberasión once de septiembre. Y desde entonses estoy esiliado en las montañas totalemente solo hasta que viene a verme algún hermano y me trae rosquillitas y colacao con droja.

De lo de las personas que llevan la naris roja solo te puedo desir que no les he visto yo en este foro astuar malamente contra naides y lo que hagan en otros foros (me imagino que te refieres al de gnokis) no me puedo indignar porque sencillamente no visito ese foro asín que no me puedo indignar por lo que no veo. En cualquier caso son más mayores que yo como para que ande diciendoles lo que tienen que hacer.

PD: (niño) soy yo. ciao alelao

PD2: Churretas no conoce más Flash que el Flash escongelao

Sr_Lobo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sr_Lobo »

Hola, ¿puedo preguntar porque es lo de la nariz?

Gracias.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Sr_Lobo escribió:Hola, ¿puedo preguntar porque es lo de la nariz?

Gracias.

Poder puedes, de hecho ya lo has hecho, que te vayan a contestar o no es otro tema completamente distinto.

La gente nunca ha sabido formular las preguntas de forma directa!!! Joder siempre con rodeos.

Es como cuando antes me pedían un cigarro:

- "Oye, perdona ¿Tienes un cigarro?"

- Sí, sí tengo.

Joder que me has preguntado que si tengo, no me has dicho que si te doy un cigarro.

Las cosas claras y el chocolate oscuro.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Sr_Lobo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sr_Lobo »

Pos fale pos m´alegro.

Por cierto, que te den simpática.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Pazita escribió:
Es como cuando antes me pedían un cigarro:

- "Oye, perdona ¿Tienes un cigarro?"

- Sí, sí tengo.

¿Ahora ya no te los piden?

¿Es suficiente directa la pregunta? Quízas el "ahora" pueda dar lugar a confusiones espacio-temporales que podrían malograr la respuesta a la pregunta, que por otra parte, no hace falta que sea contestada.

Pero tienes razón, hay quien no sabe preguntar las cosas.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Marilyn Monroe escribió:¿Ahora ya no te los piden?

Hay que joderse, estuve pensando si poner o no a modo aclaratorio el hecho de que ya no me los piden.

Cáspita, acabo de darte contestación a esa pregunta que no la requería...

Pazita.

P.D.: Como penitencia escribiré 1000 veces "He de poner más atención a la hora de redactar mis post"
El sexo es un derecho humano

FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

Sr_Lobo escribió:Hola, ¿puedo preguntar porque es lo de la nariz?

Gracias.

http://www.iespana.es/lanarizroja

Por cierto eres el señor Lobo que soluciona problemas?

Responder