La cantidad que se bajaban era proporcional al numero de asignaturas que te quedaban para acabar
Creo que lo pochola quiere decir es que se bajaban menos bragas cuando menos asignaturas te quedaban (eso viene a ser la definición de directamente proporcional).
Sactamente. Lo que he entendido es que cuantas menos asiganturas te quedan (ergo, más cerca estás de acabar la carrera), más bragas bajadas hay. (inversamente proporcional)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mas asignaturas aprobadas (menos para acabar) mas abajo la bragas
Pues eso, inversamente proporcional.
Que mirar que hora es y ya andáis aburridos...
Pues yo estoy aburrido desde las 7:45 que entro a trabajar, así que imagínate. Solo espero que no te encarguen un edificio de grosor inversamente proporcional a la altura...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No se donde habréis estudiado vosotros, pero donde yo a más asignaturas que te quedaran (y por tanto, más lejos estuvieras de terminar) más bragas se bajaban.
Vamos, que los empollones no se han comido una mierda desde que el mundo es mundo.
No por el hecho de ser empollón, sino por la perspectiva de ser más maduro, conocer más a los profesores e ir de sobrado, y el tener más cerca el empezar a trabajar y, por ende, ganar pasta (que todo el mundo sabe que es el mejor afrodisíaco para las mujeres).
¿Tu ganabas pasta cuando estabas a punto de empezar a trabajar? ¡Mierda! Alguien debió de engañarme, porque yo solo empecé a ganarla después de llevar un mes trabajando.
Los golfos ha pillado más de toda la vida. Pero de toda la vida, é.
Party Boy escribió:No se donde habréis estudiado vosotros, pero donde yo a más asignaturas que te quedaran (y por tanto, más lejos estuvieras de terminar) más bragas se bajaban.
Vamos, que los empollones no se han comido una mierda desde que el mundo es mundo.
En un polígamo del hestrarradio puede ser, pero en una ciudad pija donde se intenta aparentar lo que no se es, chana mucho entre las tías (entre tapa y tapa en el Club de Tenis) decir que te has liado con un futuro ICCP.