Aburrimientus máximus 2
Re: Aburrimientus máximus 2
Habéis pasado por alto que el infraser de Torrelavega ha estudiado Caminos y no sabe hacer una regla de tres.
Así va el país.
Así va el país.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Siendo un canalla se vive mejor, y se folla más, así de claro. Pero también he de decir que siempre he sido de los primeros en tener moto, en tener coche, en tener pasta (bueno eso siempre lo he tenido) en tener la camisa Polo by Ralph Lauren y cosas de ese estilo.
En fin, canalla más pasta, follar a saco.
Pero que os voy a contar que no sepáis.
¿eh?
Je, pues eso.
Y lo dice un andaluz. Por tanto debe estar en las últimas.
En fin, canalla más pasta, follar a saco.
Pero que os voy a contar que no sepáis.
¿eh?
Je, pues eso.
así va el país
Y lo dice un andaluz. Por tanto debe estar en las últimas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepe escribió:Siendo un canalla
"ser un canalla", la verdá es que esa expresión te pega tanto como limpiarte el ogt con billetes de 500€.
Aro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
arafat escribió:Habéis pasado por alto que el infraser de Torrelavega ha estudiado Caminos y no sabe hacer una regla de tres.
Así va el país.
Si te digo lo que opinaba mi profesor de metálicas de las reglas de 3 igual te asustas.
Si medio intuía que habías usado una en cualquier parte del examen hasta ahí llegaba corrigiendo.
Si amigo, lo que para ti es la regla de 3, la solución a la mayoría de tus (simples) problemas cotidianos, para mi era una puta herramienta de calculo trogloditica.
O te crees tu que en la egb te van a enseñar la solución de la vida...
Y si, para las pijas de empresas lo bueno eran las "pijas" de los caminantes.
Y bien que nos aprovechábamos de ello.

Por cierto, yo no calculo puentes, es jodidisimo calcularlo, creo que puede ser lo mas difícil de hacer, mas que una presa o que una nave industrial.
Eso si, lo ganas a base de bien.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:poshol na escribió:¿Proporcional o inversamente proporcional?
Directamente proporcional amigo.
Ahora entiendo que no te saques las oposiciones ni a la de tres.
Lo que no entiendo es cómo te dieron el título.
Apúntame en la lista de distribución esa donde vas a mandar las construcciones en las que has metido algo de mano, no sea que...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Ahora entiendo que no te saques las oposiciones ni a la de tres.
Lo que no entiendo es cómo te dieron el título.
Apúntame en la lista de distribución esa donde vas a mandar las construcciones en las que has metido algo de mano, no sea que...
Y dale con las oposiciones.
¿El titulo, con horas de estudio e inteligencia innata?
¿Construcciones?
Si quieres hablamos de momentos y cortantes, de zunchos, de las medidas de una espera para un pilar, del dimensionamiento del mallazo de reparto, de las soldaduras del chapon de una cercha, del numero de correas y tirantes para una nave, de si poner o no armadura de punzonamiento...
O si lo prefieres mas en obra, el precio tanto de material como de mano de obra que te sale el m² de tabique, los kilos de acero y parte proporcional de encofrado de una losa de forjado sanitario, el numero de huecos que debes darle al yesista para que no se pase todo el rato llorandote, del rendimiento de una retro, de una mixta, de una mimi-retro, de donde poner las casetas, donde los acopios, donde la grua para que pase lo que pase nunca molesten, de si el tabique a soga o a tizon, del sardinel, de la media caña, de si el aislante por dentro o por fuera...
O hablamos de por que todas las fachadas se hacen mal, de si el encachado con geotextil o con tubo de pvc corrugado...
Si queréis hablamos de eso y vemos lo que sabemos cada uno...
Venga, va.
Iros a escribir algún relato.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Mis conocimientos sobre este tema son directamente proporcionales al interés que me suscita.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Queet: No deberías poner tanto empeño en hacer creer a la gente todo lo que sabes de precios de construcción o del torsor de compatibilidad (ese hamigo desconocido) o de si Germán te obligó a desterrar las reglas de tres de tu día a día, porque, cuanto más te encarames en el encofrado de la cubierta de tus supuestos conocimientos, más gorda será la hostia que te vas a dar el día que te resbales al pisar un %%c12 que esté por allí suelto, descalabrándote contra unos depósitos coluvio-aluvial (posiblemente del Keuper) mientras una horda de asociales hamorosos te están esperando a cota cero con trinchas y antorchas para rematarte.

Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Quien es este tipo? escribió:Iros a escribir algún relato, maricones.
Así me gusta más la frase
Su última visita fue: 24/12/10
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
dunker escribió:Queet: No deberías poner tanto empeño en hacer creer a la gente todo lo que sabes de precios de construcción o del torsor de compatibilidad (ese hamigo desconocido) o de si Germán te obligó a desterrar las reglas de tres de tu día a día, porque, cuanto más te encarames en el encofrado de la cubierta de tus supuestos conocimientos, más gorda será la hostia que te vas a dar el día que te resbales al pisar un %%c12 que esté por allí suelto, descalabrándote contra unos depósitos coluvio-aluvial (posiblemente del Keuper) mientras una horda de asociales hamorosos te están esperando a cota cero con trinchas y antorchas para rematarte.
Bien hablado, coño. Al fin nos entendemos.
Pero tranquilo, mis supuestos conocimientos son sólidos. Lamé-Hooke, Bernouilli y Timoshenko son los escudos en los que se apoya mi falange defensiva y Castigliano es mi punta de lanza.
Ademas ninguno de aquí pasaría la criba de Mohr, así que no veo peligro.
Solo una cosa, si me vuelves a nombrara a Germán es muy posible que te localice y te permute tus ojos y tus testículos de posición...
Si lo prefieres hablamos de su hija...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK